Confirmado: Dios existe, y, en sus ratos libres, mata murcianos

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Reacciones
34
Dos terremotos sacuden Lorca y dejan al menos siete muertos

JAVIER RUIZ/ TONO CALLEJA | Murcia/ Madrid -

Los dos temblores provocan además numerosos daños materiales en la localidad murciana.- El Gobierno moviliza a la Unidad Militar de Emergencias

Los seísmos se han sentido también en Cartagena, Águilas, Murcia, Mazarrón y Albacete.- Problemas de tráfico en la A7 en dirección hacia Andalucía.- Interrmpido el servicio de trenes

Abro este hilo para ir comentando el asunto.

6386470dmgrj.jpg

Creo que Abogado se ha pasado hoy con la hostia a su madre.

Evidentemente, es obra del gobierno zapateril con apoyo del HAARP viendo que se acercan las elecciones y no pueden usar atentados-cortinasdehumo islamistas o etarras.

Parece que uno de los fallecidos es un chaval de 13, Allah con su gracejo sin par le ha evitado años de sufrimiento y asco. Rezo porque los heridos dejen de sufrir y mueran cuanto antes.

Pd. La que esta liando zp

Lo acaecido ya estaba en los relieves de las santas escrituras
232MOISESbambas-copia.jpg

Creo que os estáis pasando, Murcia ya era tierra sagrada mucho antes de que vuestras putas madres nacieran.
Mostrad respeto.

Oh, un hilo dedicado a Murcia, que gran noticia, no dudéis en escupir vuestra bilis, todo sea por tener algo de protagonismo por una vez.

Por cierto, ya hay que ser triste y perdedor para tener aún fotos del coles en el disco duro.
Hágaselo mirar.

Pobres personas,no tenían bastante con ser murcianos y encima les toca esto.
Al menos ya no habrá tanto paro en la región, ahora que están las cosas más moviditas.

La primera vez que siento un terremoto en mi puta vida (después de la vez esa que se me acerco una ballena por detrás en una disco) y no ha sio pa tanto...

Lo único bueno es que ha dado loles asustar a los que estaban a mi alrededor en ese momento e intentar que cundiese el pánico :lol:

Esta tarde daba yo una vuelta por Lorca porque alguien me dijo una vez "no habia visto tantos cerdos en mi puta vida". Pues bien, quería comprobarlo. Para mi sorpresa, más que cerdos, en Lorca habia gitanos y kinkis de los chungos.
Cuando paseaba por el centro, se me acercaron tres gitanacos así chungos con navajas para intentar atacarme. Al acercarme grité ¡¡¡¡ONIX, TE ELIJO A TI!!!! y saqué una reluciente pokeball de mi mochila, lanzandola al suelo ante los incrédulos mestizos.

Onix.jpg

Y ahí estaba EL PUTO ONIX, compadre, con su cuernazo, dando coletazos a diestro y siniestro. Los kinkis ni consiguieron alcanzar sus pokemons ante tal bestia de nivel 32. Corrieron como putas para todos lados. El puto Onix no volvía a la pokeball, creo que tenía cagalera o algo, pero acabó liando la de Cristo por Lorca.

Al final me tomé unas copas y me fuí a casa sin el Onix, pasando del puto bicho con cara de polla, que se vaya por ahí suelto que ya volverá. Llego a mi casa, pongo la tele y me encuentro esta puta mierda:

1305135380_extras_portada_1.jpg

Por ahí se suponía que los edificios estaban preparados para aguantar terremotos por ser zona de riesgo sísmico, ¿no? No digo yo que aguantasen un 9 pero un 5...

De momento el resultado va: Radiación Fukushima 0 - Tembleque Murciano 8.

El mundo seguirá yendo como va mientras la preocupación sea eliminar las centrales nucleares y no los murcianos.

Aiko se ha pasado con los tigretones y le ha dao un flatito. Ah, no, que esta vive en Catalonia.

Alcalde McNinja rebuznó:
Evidentemente, es obra del gobierno zapateril con apoyo del HAARP viendo que se acercan las elecciones y no pueden usar atentados-cortinasdehumo islamistas o etarras.

Chirst church 2/11
Japan 3/11
Japan 4/11
Spain 5/11
????? 6/11

No sabía ni que existiera en España una ciudad con ese nombre. Me suena como a furcia.

La que está liando Bildu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo pensaba que los terremotos solo pasaban en sitios guays.

Que poco glamour un terremoto en Murcia. Donde vamos a parar.

Sobrecogedora ha sido la conexión en directo que ha hecho España Directo: el patio de un colegio compuesto básicamente de moros, gitanos y chusma en general. No es mi intención polemizar pero la realidad es la que es, y la suciedad, las greñas y la podredumbre eran patentes. Sobre la conexión en sí, pues lamentable, con testimonios de mierda de gentuza variada que poco podían aportar.

Día 11 una vez más. Los próximos 11 de cada mes me quedo en la cama hecho un ovillo.

Adrián de Moxica rebuznó:
DSC00319.jpg
DSC00262.jpg

Espero que no le haya pasado nada.

La probabilidad de que un piedro le haya dado al profeta, es similar a la probabilidad de que consigas filetear un folio en dos con una katana de toledo, por aquello de la superficie vertical expuesta.

1305135380_extras_portada_1.jpg

Que cultura de la siesta, un madero y dos civiles impidiendo que la mujer de rosa despierte al señor de la camisa azul, y un nacional emulando a elvis pidiendo silencio por radio.

Atrás
Arriba Pie