Confirmado: Dios existe, y, en sus ratos libres, mata murcianos

Ha salido la noticia en la tele y solo se veían panchitos, moros y tanos en el camping.. Aquí tambien tienen preferencia

Ésto es lo que ha pasado hoy en directo en España directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

earthquake-300x300.jpg

Coooomiensan las hooooostilidades

Dicho sea de paso, ¿un terremoto con muertos en Spain? Al final van a tener razón los mayas y no llegamos a las Navidades del 2012. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que nos quiten lo bailao

Bueno, tampoco pasa nada, aunque se les venga la ciudad abajo, tened en cuenta que son murcianos y no les hace falta agua, igual tiran para abajo y se te encuentran una veta de cobre cojonuda.

Pues a mi me parece que el reportero de España Directo es un roboc o algo similar. Se desploma parte del campanario a 1 metro suyo (campana incluida) y ni se asusta, ni se altera y sigue micrófono en ristre como el que está grabando un documental sobre caracoles.

A mi me pasa algo similar en directo y entre el bote que meto y el "ostia puta" que grito dejo tontos a los de los estudios centrales.

Estais viendo como se acaba de derrumbar todo, dice el nota con toda la tranquilidad del mundo.

Esta terrible tragedia es responsabilidad directa de manchegos, aragoneses y catalanes. Si no hubiesen sido tan egoístas y hubiesen cedido parte de esa agua (que es de todos y que se tira al mar) que niegan a los sedientos murcianos, se podría haber hecho una buena mezcla con el mortero y los edificios habrían resistido. Por culpa de esos insolidarios, el cemento quedó demasiado seco y no ha podido resistir los temblores telúricos.

Dios aprieta pero no ahoga.
Del Julay Cupé ese todavía pueden vender las llantas.

6386470dmgrj.jpg

Un poco de respeto hacia los cuerpos policiales femeninos de la brigada municipal de Lorca.

Te meten un sartenazo mientras te gritan IHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!! y no lo cuentas.

Que se eche más cuenta a una puta histérica que a un mendigo moribundo es que tiene cojones.
Y esa tía no es policia, es barrendera, no andemos jodiendo.

clint_isgud rebuznó:
Vaya policía se gastan en Murcia

A mi me acojonaria que en mi pueblo hubiera una poli con esa pinta de maruja chafardera, imaginate que te piya delinquiendo... al dia siguiente lo sabe todo el pueblo.

Pedazo de orgasmo autosatisfecho que ha tenido el Coles.

Esto ha sido un embargo forzoso del infierno. Que les realojen en los chalets de lujo que hay sin vender en toda la provicia.

godzilla2.jpeg

Aquí viene el hijoputa, desde Fukushima y entrando por las playas La Manga.

naxo rebuznó:
godzilla2.jpeg

Aquí viene el hijoputa, desde Fukushima y entrando por las playas La Manga.

En realidad el monstruo es de color blanco, pero a ver quién es capaz de salir limpio de las aguas del Mar Menor.

Blood rebuznó:
Pues a mi me parece que el reportero de España Directo es un roboc o algo similar. Se desploma parte del campanario a 1 metro suyo (campana incluida) y ni se asusta, ni se altera y sigue micrófono en ristre como el que está grabando un documental sobre caracoles.

Todos los reporteros de la tve son unos putos maquinas, se demuestran en estas imagenes.

Pobres murcianos, esperaban un tsunami para ser el centro del mundo y solo es un terremoto de mierda...

1305135380_extras_portada_1.jpg

Nadie va a comentar nada de los polis murcianos? que la gorda vista ese uniforme y no uno verde de señora de la limpieza es repugnante.

Acaban de decir en CUATRO que los inmigrantes allí son del 20% (sin contar ilegales) por mi que arda entera y mas el campamento de refugiados

Feverish rebuznó:
Acaban de decir en CUATRO que los inmigrantes allí son del 20% (sin contar ilegales) por mi que arda entera y mas el campamento de refugiados

Ergo los muertos serán panchis fijo, Renfe está con nosotros. Solo hay que ver la cola que se ha formado para recoger víveres, todos son panchis, niggahs o moros.

Atrás
Arriba Pie