Confirmado: Dios existe, y, en sus ratos libres, mata murcianos

Lo que es vivir en el tercer mundo. Un terremoto de esa magnitud no debería haber provocado daños más allá de elementos ornamentales en las fachadas; sin embargo hay edificios que se han colapsado, y por lo visto bastantes presentan daños estructurales. Lo raro es que en Lorca no hubiese una central nucelar para aumentar las risas hasta el infinito y más allá.

Auron rebuznó:
Ergo los muertos serán panchis fijo, Renfe está con nosotros. Solo hay que ver la cola que se ha formado para recoger víveres, todos son panchis, niggahs o moros.

Para que haya dicho el Hilario Pino que allí es muy alta la inmigración debe ser por que de cada 20 inmigrantes que se ve en esa cola hay 1 español... Yo es que estoy flipando

Pero vamos que dudo mucho que todos los que están ahi sea por que no tienen donde ir, la mayoría tendran sus casas intactas y han ido para allá por eso de que hay comida gratis pero cada vez que veo una imagen asi me da mas asco esta España que están construyendo los politicuchos.. Y es que cada día veo a mas por todas partes

Si Dios de verdad existiese habria 10.000 muertos, no 8.

Ayer tocaba, en teoría, un terremoto que destruyera Roma en lugar de este pueblo de moros, gitanos y demás gente de calidad.
Imagino la escena allá en el Cielo:
-Dios: Mira, Ángel de la Muerte, vas a destruir con un terremoto una ciudad cuna de una de las mayores civilizaciones, llena de monumentos preciosos de una calidad indudable y con gente que si bien no es exactamente élite, cuando habla, debido a su acento melódico y el idioma que emplea, hace que una blasfemia parezca la más bella poesía en sus labios. Se llama (ruido de trueno).
-Destructor (pensando): ¿Para qué habrá hecho ese ruido al decir el nombre de la ciudad? Vale que quede espectacular, pero no permite oir bien. He oído O-A. ¿Qué ciudades hay con esas vocales y que cumplan la descripción? Lorca. Bueno, vamos para allá.

Hay que saber sacar provecho hasta de las adversidades. Todo tiene un lado positivo.

Por ejemplo, ahora tienen la oportunidad de construir una ciudad bonita, no la repulsiva aglomeración de edificios feos que se intuye por las fotos que era Lorca. Menudo lugar más vomitivo.

pastanaga rebuznó:
Hay que saber sacar provecho hasta de las adversidades. Todo tiene un lado positivo.

Claro, de no haber sido en Murcia hubiera habido que lamentar perdida de vidas humanas.

pastanaga rebuznó:

Por ejemplo, ahora tienen la oportunidad de construir una ciudad bonita, no la repulsiva aglomeración de edificios feos que se intuye por las fotos que era Lorca. Menudo lugar más vomitivo.

Ahí quería llegar yo.

conocemurcia3.gif

Segunda fase en construcción!

Ya se están formando caravanas de gitanos por las zonas limítrofes a la tragedia para hacer cola y sacar provisiones para sus chabolas.

-A ver, Sr. Heredia, ¿tiene el dni o algún papel que demuestre que vive en Lorca?, es que no lo he visto en mi vida por el pueblo.

-¿Piro qui is lo qui mi histá disiendo, Don Municipal?, si vivo con mi mujer y mis ocho churumbeles hace años in il pueblo. Lo qui pasa is qui mi hi dijao los papeles y er dni en la casa y si me ja derrumbao toa. ¿Er bwm di mi chaval me lo van a pagar en diniero, o mi lo van a arreparar es que le urje pa recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la campana,... digo la chiatarra?

Los gitanos acuden a las tragedias como moscas a la mierda.

Esto han sido los del HAARP que tienen envida de nuestro gran poder económico.

Es normal que la tierra se sacuda las pulgas, y que se preparen los del PER que en dos años hay uno con epicentro en el Sacromonte.

CALZONESCAGAOS rebuznó:

¡Qué genio! Lo de poner RDA en mayúsculas al lado de ZP es una clara alusión a la República democrática alemana, relacionando finamente a ZP con el Comunismo, ¿a que si?
¡Qué tío!

Herodes rebuznó:
Es normal que la tierra se sacuda las pulgas, y que se preparen los del PER que en dos años hay uno con epicentro en el Sacromonte.

Allí solo hay gitanos que ni saben decir las letras que forman PER.

Aquí dejo unas coordenadas, por si alguien con poderes puede hacer algo.

37.386069,-5.971856

A ver si hay otro terremotow y hunde Cartagena de una puta vez ya y a todos sus gitanos, panchitos y moros con ella.

La cosa fue grave: Estuvieron a puntito de perderse "El hormiguero", pero un alargo del cable de la antena solucionó el problema.

Sobre el seísmo murcianico

«El terremoto de Lorca fue un millón de veces menor que el de Japón»

Luis Cabañas, sismólogo del Instituto Geográfico Nacional, analiza el movimiento telúrico sucedido en la localidad murciana

12.05.11 - 15:55 - VIRGINIA CARRASCO | MADRID

Al final todo indica que ha sido el pedo de un rumano seboso, tras comerse una lata de fabes botulíticas, mientras robaba el cobre soterrado del alumbrao bajo las alcantarillas del pueblo.

Ha salido Lorca en las noticias y los inmigrantes hablaban mejor el castellano que los murcianos. Ahora me explico que el Gobierno envíe al ejército. No deja de ser una misión de ayuda en el extranjero para ayudar a morenicos pobres que no tienen dónde caerse muertos (salvo 9 de ellos).

Algo no cuadra en ese vídeo. Si es en directo, ¿cómo es que el rótulo ya dice que se derrumba?

Los judíos, seguro que hay la mano de los judíos y los masones detrás de todo esto. Es la explicación más razonable.

La caída fue en directo, lo que pasa que luego repitieron la caída 800 veces como si fuera Punto Pelota y una de esas repeticiones fue lo que subieron a youtube.

Se ha visto otra toma en la sexta y antena 3 pero no la encuentro. Y no hay muertos en directo, ya es mala suerte.

Nueces rebuznó:
Lo que es vivir en el tercer mundo. Un terremoto de esa magnitud no debería haber provocado daños más allá de elementos ornamentales en las fachadas; sin embargo hay edificios que se han colapsado, y por lo visto bastantes presentan daños estructurales. Lo raro es que en Lorca no hubiese una central nucelar para aumentar las risas hasta el infinito y más allá.

Seattle, 2001, terremoto de 6.8, 45 segundos de duración. Se caen un par de cosas, las lámparas oscilan que da gusto y se muere 1 señor, de un infarto por el susto. Vamos, menos incidentes que con un partido cualquiera de octavos de la copa del Rey.

En Murcia, con la superpoblación de chusma extranjera y nativa y el saqueo inmobiliario de los últimos años, en el que se basará una nueva versión de los tres cerditos, poco me parece una decena de muertos. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

A mi de todo el terremoto lo que realmente me inquieta es el destino de éste señor:

camacho.jpg

Mataría con mis propias manos a todos aquellos que dicen "colapsado" cuando en realidad quieren decir "derrumbado". Me da igual lo que diga la puta RAE, lo de colapsar es una puta copia del "collapse" yanki.

Alas_rotas rebuznó:
Mataría con mis propias manos a todos aquellos que dicen "colapsado" cuando en realidad quieren decir "derrumbado". Me da igual lo que diga la puta RAE, lo de colapsar es una puta copia del "collapse" yanki.

Tienes razón. Mea culpa. ¿Un traguito de codeina? En realidad lo que quería decir es que se han prolapsado, como las hemorroides.

url

me pregunto si el tío de la foto tardó mucho en darse cuenta de la nuez que tenia por ano, y si notaba algo extraño cuando se limpiaba el culo, oh mai god...

Y hablando del tema de los daños, vale que los edificios de Lorca no son made in japan, pero también es cierto que la gente licsta con estudios dice que el daño se ha multiplicado al tener el epicentro muy cerca de la superficie, y estar Lorca asentada sobre materiales que favorecen la transmisión de las ondas sísmicas.

¿Habrá un especial PUTALORCURA, pilladas .. en los escombros?

No encuentro el vídrio, pero en el telediario de las 15:00 de antenas 3, ha salido un cura de lorca, llorando porque se le había caído el campanario y la tragedia y tal ... ERA CLAVADITO A TURBO ¡¡
A ver si algún roboc caritativo lo encuentra.

¿Sería realmente Torbe rodando un bukkake aprovechando el ingente porcentaje de población de europa del este de lorca? ¿Se habrá cabreado Ozito y ha provocado un tzunami de ladrillos? ¿Es cierto que a Conan se le ha caído la campana de 35 toneladas, y la campana se ha doblado?

Atrás
Arriba Pie