Confirmado: Dios existe, y, en sus ratos libres, mata murcianos

Fructuoso rebuznó:
estos catalanes/vascos aprovechan cualquier oportunidad para mandarnos su amor y cariño

YO QUIERO QUE SE MUERAN TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL TERREMOTO | Facebook

El creador de la página es un crack. Podría ser Costra, perfectamente.

Algunas de sus respuestas son hamas:

Gemita Atleti: jodete que muy a pesar tuyo ERES ESPAÑOL!

Mikel Azteagabeitia: Lo soy, también vasko, y también te voy a denunciar por deseo manifiesto de mal ajeno.

Habrá que rezar al dios LOL para que vuelva a haber alguna réplica y se pueda grabar en directo. Hoy había un montón de medios de comunicación haciendo alli sus programas, supongo que por si pillaban algún temblorcino o algo, lo de la solidaridac y eso es otra puta mentira, van por los temblores.

He entrado a trolear con mi cuenta fake un rato hasta que me ha saltado el puto aviso del facebook de mierda para "confirmar mi identidad", que lo unico que busca es que metas tu puto numero de telefono para ficharte.

Ahora no puedo entrar a mi puta cuenta y el muro ese es una mina para trolear.

Edit: cojonudo, una dew las opciones para confirmar tu identidad es nada mas y nada menos que subir darle a los de facebook un jpg de tu DNI. Gente fiable 100%

0.jpg

kiereh sentila en el episentro?

Esto es sin duda alguna (además de los hilos del Senescal del Devuelto Costanza), lo mejor en mucho, muchísimo tiempo en el foro.

Asumidlo, ahora sólo hay perlas sueltas.

Hail Costra! King of the Canned Laughs.

En respecto al terremoto, creo que los bomberos se lo están pasando de putísima madre, los muy cabrones. Van marcando edificios aleatoriamente, suben a las azoteas, y se dedican a destrozarlas y a tirar escombros a la calle. ¿Puede haber un trabajo más molón ahora mismo?

Si, poder abusar de que tenemos habitaciones con internet y risketos y así seducir a las lorquinas refugiadas para que nos la chupen por un plato de lentejas y un techo.

Edito: He entrado en el badoo buscando tías de Lorca y son más feas que un terremoto. Aún así, soy tan triste que las entro a todas, cambiando mi saludo a un: "Hola, estás viva?"

Morzhilla rebuznó:
He entrado a trolear con mi cuenta fake un rato hasta que me ha saltado el puto aviso del facebook de mierda para "confirmar mi identidad", que lo unico que busca es que metas tu puto numero de telefono para ficharte.

Ahora no puedo entrar a mi puta cuenta y el muro ese es una mina para trolear.

Edit: cojonudo, una dew las opciones para confirmar tu identidad es nada mas y nada menos que subir darle a los de facebook un jpg de tu DNI. Gente fiable 100%
20090414122539-dni.jpg

Por lo visto andan marcando los edificios con pintura verde, amarilla o roja conforme su estado para permitir realojarse en ellos, acceder sólo para recoger enseres o prohibir terminantemente la entrada. ¿No podrían hacer lo mismo con las tías para que se pongan a consolar de la tragedia a la gente? Rojo para las que sólo accedan al estatus de pajilleras, amarillo para las follables por gente con pocos escrúpulos y/o foreros y verde para las petables bajo cualquier condición. Sería un gran servicio social.

Como os pasais muyayos. Yo me hice caca, ahí sentado en mi pisito de Cartagena, más viejo que el tag de Hediondo. Es extraño que lo primero que pensé fue en desnudarme y tirarme por la ventana, para que el LOL sea máximo.

Y no que dicen que los príncipes van a venir a los entierros :face:

John McClane rebuznó:
Y no que dicen que los príncipes van a venir a los entierros :face:

Jo... verlos tan de cerca. Menuda suerte han tenido los familiares. Yo sacrificaría a mis padres y al canario sin dudarlo.

carapito rebuznó:
¿Te puedes negar a que vayan al funeral de un familiar?

¿Serás gilipollas?, pues claro que te puedes negar.

Luego, que vengan o no es otra cosa, claro.

Los tweets de Masaenfurecida sobre el tema son la risa

TÍPICOS MURCIANOS https://bit.ly/kSguHz CLARO... A SABER SI EL TERREMOTO NO LO PROVOCARON LOS NEGROS PARA PILLAR LUEGO MANTA Y CALDO GRATIS
DAME MANTA, DAME CALDO, DAME UN JERSEY, DAME GLUCOSA QUE VENGO EN PATERA, DAME INSULINA, DAME UNA SUBVENCIÓN... ¡LA CULTURA DEL DAME-DAME!
¿Y POR QUÉ LLEVAN MANTAS SI ESTAMOS A 12 DE MAYO A LAS TRES DE LA TARDE Y EN MURCIA? ¡PUES PORQUE LAS DABAN GRATIS!

"DAME MANTA GRATIS QUE ES QUE HA HABIDO UN TERREMOTO". OYE, NEGRO, PUES NO. SI ESO TE DAMOS UNA ESCOBA Y A COTIZAR COMO TODO EL MUNDO.

aunque las reacciones de indignacion tambien

Toneti rebuznó:
Un poco de respeto hacia los cuerpos policiales femeninos de la brigada municipal de Lorca.

Te meten un sartenazo mientras te gritan IHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!! y no lo cuentas.

Esos brazos lo tienen todo, disponen de fuerza bruta, pero si te la llevas al sobre, descubriras aliviado, que cuando te tira la almohada, puedes apoyar la cabeza en su triceps colgandero, que nunca esta caliente como para hacerte sudar, ni frio para incomodar, aparte, por que no decirlo que tendrias la ventaja de tener una axila en la nariz y atendiendo a la ley de la gravitacion universal, probablemente, tambien una teta en la boca.

Vamos, una navaja multiusos viviente.

7 millones hasta el siguiente terremoto, o cómo va eso. Tenemos una fábrica y van por pedidos, y no me había enterado.

El consulado panchitoecuatoriano ha repartido esta noche mil comidas calientes a los suyos, claro está, algo que ha tocado los cojones al resto la población, que se quejan de que a ellos sólo les dan bocadillos. Un owned en toda regla :lol:

delfin.jpg

Delphin ya prepara su próximo éxito youtubero

Anoche escuchando la radio entrevistaron a uno que iba con dos mantas por la calle en Lorca, era panchi, recién llegado de Madrid esa misma tarde dijo. Vale que si tienes familia vayas a verlos y a ayudarles, pero no el mismo dia del terremoto hijoputa, a usar los escasos recursos de los que se disponen!!! Cógete a tu familia y llévatela a Madrid, cabrón!!!

carapito rebuznó:
¿Te puedes negar a que vayan al funeral de un familiar?
Más les valdría al Zapamierdas y a los otros dos, quedarse en su casa.
En el entierro solo habrá tres feretros, los demás: uno no es cristiano (igual es moruno), otros se los ha llevado la familia a enterrar fuera etc.

Tajadera rebuznó:
Más les valdría al Zapamierdas y a los otros dos, quedarse en su casa.
En el entierro solo habrá tres feretros, los demás: uno no es cristiano (igual es moruno), otros se los ha llevado la familia a enterrar fuera etc.

¿¿No estaban enterrados ya??

Me pregunto si en los comentarios de 20minutos.es estarán echandole la culpa de todo esto a Zapatero.

No seré yo quien defiende a ese hijo de Bambi, pero es un LOL que todo lo malo que pasa en este pais es culpa suya.

Toneti rebuznó:
Me pregunto si en los comentarios de 20minutos.es estarán echandole la culpa de todo esto a Zapatero.

No seré yo quien defiende a ese hijo de Bambi, pero es un LOL que todo lo malo que pasa en este pais es culpa suya.

Lo que es un LOL es que, según ellos, todo sean consecuancias de los que estaban hasta hace 7 años :face:

Aqui ya entrariamos en tema politica y blablao y para eso ya hay un subforo específico.

Yo me refiero que en los comentarios del 20minutos, por ejemplo sale la noticia de un caso de alguien que ha matado a otra persona porque si y empiezan a decir que la culpa es de Zparo porque nos está llevando a un estado de desesperación, vamos no me jodas hombre.

O por ejemplo, en esta noticia:

Zapatero anuncia un gran convenio para reconstruir Lorca - 20minutos.es - El medio social

Primeros 3 comentarios:

Estamos en campaña electoral.
Además de un mentiroso compulsivo como ZP no me creo nada.

Pues como haga con Lorca lo mismo que ha hecho con España, que no les pase 'na'.

Zapaterete, esto, me parece a mi que no te va a valer para mejorar tu imagen ni ganar las elecciones, como te paso con el 11M....de esto no le puedes echar la culpa al PP.

Mis condolencias a las familias de los fallecidos....mi animo para el resto de afectados.....y para el gobierno........que empiece a soltar pelas y se deje de fotos y esloganes...............

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie