CONFIRMADO: ZAPATERO ES CALCADO A MR. BEAN

Y yo, pero me descojona ver que salga en la prensa y de esta manera. Voy a subirlo al general. :lol: :lol: :lol:

Eso no es una noticia sino un hilo en un foro. Y en una cosa espero que tengan razón, en que ETA desaparecerá junto con el PP.

Findeton rebuznó:
Eso no es una noticia sino un hilo en un foro. Y en una cosa espero que tengan razón, en que ETA desaparecerá junto con el PP.

Joder, ahora que se había ido Arisgo ha tenido que venir otro subnormal. :x

Estoy hasta los cojones de esta mierda. Aquellos que criticais al gobierno, basad vuestra critica en algo comprensible para la mente humana. No basta con soltar barbaridades por la boca sin ningun sentido ni fundamento. No. Hay que refrendar la opinion con argumentos de peso...

Es cierto que Mr. Bean no ha hecho otra cosa que cumplir las exigencias de ETA, razón por la cual Batasuna está muy contenta.

¿A que exigencia de ETA se ha doblegado el gobierno? Ni una sola exigencia se puede mencionar, solo elucubraciones sin base solida.

Es cierto que Zapatero miente cuando afirma que no habrá cesiones políticas: ya las ha habido.

¿Que cesion politica ha habido? Ni se ha anexionado Navarra y se esta repitiendo cada dia desde el gobierno, del derecho y del reves, por activa y por pasiva que no se va a pagar precio politico alguno y que de la autodeterminacion no hay nada que hablar.

Es cierto que ha vuelto a meter la pata de la misma forma que hizo con el Estatut, cuando aseguró que aceptaría cualquier texto llevado desde el Parlamento catalán y luego tuvo que corregir a toda prisa dicho texto.

Jamas dijo que aceptaria, sino que apoyaria, en lo cual hay un matiz. De todas maneras, ¿es lógico con el resto de la linea argumental REPROCHARLE que modifique un estatuto para adaptarlo a la constitucion?
En que quedamos, se baja los pantalones con los nacionalistas o no.

En definitiva, mas de lo mismo. Una oposicion basada en la descalificacion gratutita, en la irresponsabilidad y en la mentira y unos estupidos que se creen el terrorifico cuento del apocalipsis que va a llegar y se dedican a repetir las consignas sin darse cuenta que son tan debiles que perecen en contacto con el aire.

CONFIRMADO LO ES:

MR.BEAN.jpg

Estoy hasta los cojones de esta mierda. Aquellos que criticais al gobierno, basad vuestra critica en algo comprensible para la mente humana. No basta con soltar barbaridades por la boca sin ningun sentido ni fundamento. No. Hay que refrendar la opinion con argumentos de peso...

Eres un simio como los de tu foto. ¿Más argumentos de peso quieres?

Grita conmigo: ¡Arriba España!

Roberto-Lanzas rebuznó:

Eres un simio como los de tu foto. ¿Más argumentos de peso quieres?

Grita conmigo: ¡Arriba España!

Lo que esta claro es que tu eres un borrego.

Y tú un hipócrita. Ya veo que el "NO A LA GUERRA" se refería exclusivamente a la guerra de Iraq por joder a Aznar. Los demás muertos y guerras os importan un carajo. Ya hablando en serio, hay que ser mala persona ...

Roberto-Lanzas rebuznó:
Y tú un hipócrita. Ya veo que el "NO A LA GUERRA" se refería exclusivamente a la guerra de Iraq por joder a Aznar. Los demás muertos y guerras os importan un carajo. Ya hablando en serio, hay que ser mala persona ...

Realmente cuesta de concebir que existan seres con tan baja capcidad de entendimiento.

Vamos a ver. Lo voy a decir de forma sencilla para que incluso tu lo puedas entender: estar en contra de la guerra de Iraq no es estar en contra de toda accion militar, no implica necesariamente ser un pacifista, del mismo modo que estar a favor de dicha guerra tampoco implica que uno este a favor de todas las guerras bajo cualquier circunstancia.

Creo que esta bastante claro. Podria enumerar decenas de diferencias entre ambas intervenciones militares. Pero la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo que perder con estas tonterias. Cualquiera minimamente inteligente y minimamente informado sabe de lo que hablo.

No intentes defender lo indefendible. Todas las guerras son iguales en sus efectos (muerte, destrucción, dolor...). Esto es lo que debería importar a los que estábais en contra de la guerra de Iraq. Aún no sé que haces aquí pegao al ordenador en vez de estar manifestándote contra la masacre del pueblo afgano, o sudanés, o congoleño, colombiano o checheno.

Da igual lo que escribas o intentes justificar. Lo único que se ve es la palabra hipocresía

Yo creo que el pueblo español no se manifesto por la presencia militar española en Iraq con misiones humanitarias: el pueblo se manifesto porque Aznar dio su "visto bueno" a una guerra infame, deplorable, petroinjusta, basada en una mentira que ahora nosotros nos tenemos que creer que Aznar tambien se trago.

Aznar dio cobertura internacional a una accion mezquina encaminada a enriquecer cuatro empresas petroliferas.

Se han matado miles de seres inocentes, niños, mujeres, ancianos.

Iraq esta al borde de la catastrofe mas absoluta: la cifra de 50 muertos diarios nos parece ya aceptable.

Es un error que, a mi entender, el PP deberia tardar muchos años en pagar.

Y cuando terminasen con eso, empezarian a pagar las falacias barriobajeras del 11M.

Ritxi rebuznó:
Yo creo que el pueblo español no se manifesto por la presencia militar española en Iraq con misiones humanitarias: el pueblo se manifesto porque Aznar dio su "visto bueno" a una guerra infame, deplorable, petroinjusta, basada en una mentira que ahora nosotros nos tenemos que creer que Aznar tambien se trago.

Aznar dio cobertura internacional a una accion mezquina encaminada a enriquecer cuatro empresas petroliferas.

Se han matado miles de seres inocentes, niños, mujeres, ancianos.

Iraq esta al borde de la catastrofe mas absoluta: la cifra de 50 muertos diarios nos parece ya aceptable.

Es un error que, a mi entender, el PP deberia tardar muchos años en pagar.

Y cuando terminasen con eso, empezarian a pagar las falacias barriobajeras del 11M.

Por que la segunda guerra del Golfo fue injusta y no lo fue la primera???

La expresion "Cobertura Internacional" es la tipica expresion grandilocuente de quien no conoce el significado de las palabras... cobertura internacional??? eso significa comento la guerra ara todo el mundo??

No quiero decir que usted quisiera decir Cobertura Legal, pujes esta existia desde hace años.

Jason Bourne rebuznó:
Por que la segunda guerra del Golfo fue injusta y no lo fue la primera???

En la primera guerra Iraq invadio Kuwait. Fue una respuesta a una accion militar previa.

Jason Bourne rebuznó:
La expresion "Cobertura Internacional" es la tipica expresion grandilocuente de quien no conoce el significado de las palabras... cobertura internacional??? eso significa comento la guerra ara todo el mundo??

No quiero decir que usted quisiera decir Cobertura Legal, pujes esta existia desde hace años.

Queria decir exactamente lo que he dicho: cobertura internacional. No queria decir cobertura legal porque ni Aznar ni españa por si solos son nadie para darla. De hecho, fue una guerra ilegal.

Cobertura internacional hace referencia a presiones, inercias y apoyos que se dan en las relaciones de inter-naciones.

Roberto-Lanzas rebuznó:
No intentes defender lo indefendible. Todas las guerras son iguales en sus efectos (muerte, destrucción, dolor...). Esto es lo que debería importar a los que estábais en contra de la guerra de Iraq. Aún no sé que haces aquí pegao al ordenador en vez de estar manifestándote contra la masacre del pueblo afgano, o sudanés, o congoleño, colombiano o checheno.

Da igual lo que escribas o intentes justificar. Lo único que se ve es la palabra hipocresía

Nadie ha dicho que la guerra me parezca maravillosa. Coincido contigo en que es algo terrible y lleno de injusticias, pero estaras de acuerdo en que los motivos que impelen a una nacion a iniciar esta sangrienta locura son de crucial importancia. Los motivos para apoyar la intervencion en Afganistan no son los mismos que en Iraq, del mismo modo que los motivos de EEUU para intervenir en la segunda guerra mundial no fueron los mismos que en vietnam. No es lo mismo una guerra de religion (como las cruzadas) que una guerra por petroleo (invasion de Kuwait) o una guerra para evitar un genocidio (como Kosovo) Siendo todas terribles cada una de ellas tiene sus singularidades que la hacen única.

Repito que no soy pacifista. La guerra es el ultimo recurso y creo que está justificada cuando lo que se busca es actuar en defensa propia o evitar un mal mayor.

Por ejemplo. En otro hilo tu mismo justificas la actuacion de Franco en su golpe de estado pese a que ello nos condujo a una guerra civil, pero segun tu el fin era un bien supremo, alejar a España del comunismo. Aunque esto me parece una soberana memez, no por ello pienso que tu seas un adorador de los conflictos y justifiques todas las guerras abiertas a dia de hoy sea cual sea su circunstacia.

Hay que saber ver los matices, los grises y no quedarse con el blanco o negro.

Atrás
Arriba Pie