polla lechera
Asiduo
- Registro
- 10 Ago 2005
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Findeton rebuznó:Eso no es una noticia sino un hilo en un foro. Y en una cosa espero que tengan razón, en que ETA desaparecerá junto con el PP.
Findeton rebuznó:Eso no es una noticia sino un hilo en un foro. Y en una cosa espero que tengan razón, en que ETA desaparecerá junto con el PP.
Es cierto que Mr. Bean no ha hecho otra cosa que cumplir las exigencias de ETA, razón por la cual Batasuna está muy contenta.
Es cierto que Zapatero miente cuando afirma que no habrá cesiones políticas: ya las ha habido.
Es cierto que ha vuelto a meter la pata de la misma forma que hizo con el Estatut, cuando aseguró que aceptaría cualquier texto llevado desde el Parlamento catalán y luego tuvo que corregir a toda prisa dicho texto.
Estoy hasta los cojones de esta mierda. Aquellos que criticais al gobierno, basad vuestra critica en algo comprensible para la mente humana. No basta con soltar barbaridades por la boca sin ningun sentido ni fundamento. No. Hay que refrendar la opinion con argumentos de peso...
Roberto-Lanzas rebuznó:Estoy hasta los cojones de esta mierda. Aquellos que criticais al gobierno, basad vuestra critica en algo comprensible para la mente humana. No basta con soltar barbaridades por la boca sin ningun sentido ni fundamento. No. Hay que refrendar la opinion con argumentos de peso...
Eres un simio como los de tu foto. ¿Más argumentos de peso quieres?
Grita conmigo: ¡Arriba España!
Roberto-Lanzas rebuznó:Y tú un hipócrita. Ya veo que el "NO A LA GUERRA" se refería exclusivamente a la guerra de Iraq por joder a Aznar. Los demás muertos y guerras os importan un carajo. Ya hablando en serio, hay que ser mala persona ...
Ritxi rebuznó:Yo creo que el pueblo español no se manifesto por la presencia militar española en Iraq con misiones humanitarias: el pueblo se manifesto porque Aznar dio su "visto bueno" a una guerra infame, deplorable, petroinjusta, basada en una mentira que ahora nosotros nos tenemos que creer que Aznar tambien se trago.
Aznar dio cobertura internacional a una accion mezquina encaminada a enriquecer cuatro empresas petroliferas.
Se han matado miles de seres inocentes, niños, mujeres, ancianos.
Iraq esta al borde de la catastrofe mas absoluta: la cifra de 50 muertos diarios nos parece ya aceptable.
Es un error que, a mi entender, el PP deberia tardar muchos años en pagar.
Y cuando terminasen con eso, empezarian a pagar las falacias barriobajeras del 11M.
Jason Bourne rebuznó:Por que la segunda guerra del Golfo fue injusta y no lo fue la primera???
Jason Bourne rebuznó:La expresion "Cobertura Internacional" es la tipica expresion grandilocuente de quien no conoce el significado de las palabras... cobertura internacional??? eso significa comento la guerra ara todo el mundo??
No quiero decir que usted quisiera decir Cobertura Legal, pujes esta existia desde hace años.
Roberto-Lanzas rebuznó:No intentes defender lo indefendible. Todas las guerras son iguales en sus efectos (muerte, destrucción, dolor...). Esto es lo que debería importar a los que estábais en contra de la guerra de Iraq. Aún no sé que haces aquí pegao al ordenador en vez de estar manifestándote contra la masacre del pueblo afgano, o sudanés, o congoleño, colombiano o checheno.
Da igual lo que escribas o intentes justificar. Lo único que se ve es la palabra hipocresía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.