CONFIRMADO: ZAPATERO ES MR. BEAN!

Coño, una cosa es leerlo en un foro donde se le putea, y otra leerlo en un periodico de Internet (argentino,creo)

El articulo no tiene desperdicio, oiga.

Joder.. esque lo pedis a gritos.
lagracia.jpg

Estoy preparando un documento sobre nuestro lado femenino que temo sea censurado por la Conferencia Episcopal. Con fotos y todo.

ruben_vlc rebuznó:
Estoy preparando un documento sobre nuestro lado femenino que temo sea censurado por la Conferencia Episcopal. Con fotos y todo.

Incluye imagenes de hello kitty?

BartlebY rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Incluye imagenes de hello kitty?

Va a hacer temblar la hombría de más de uno. Va a ser el Código Da Vinci del manfloritismo.

oTeCaLo rebuznó:
polla lechera rebuznó:
A lo mejor es hermanastro :lol: :lol: :lol:

¡Me mondo! :137
Es que meter a H. Hesse, al Sol (como dador de vida y padre de la Humanidad), a Zapatero y a Mr Bean en el mismo chiste tiene -cuando menos- un poco de mérito.

:lol: , mi admirado polla lechera, :lol: .

Tanto humor concentrado, hasta se merecería el Primer Premio Anual Montgomery Burns por su Sobresaliente Labor en el Campo de la Excelencia.

oTeCaLo rebuznó:
Tanto humor concentrado, hasta se merecería el Primer Premio Anual Montgomery Burns por su Sobresaliente Labor en el Campo de la Excelencia.

burns.jpg

159392BEAN.GIF

¡Ojete! es tocho, puede tardar en salir la putez.

Pelli rebuznó:
de niño no se parecia a nadia ERA MUY FEO

zapatero-nino.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

que carita, seguro que más de uno de los del foro cuando se levantan y se miran al espejo se miran y ven algo parecido, a lo que dicen, "¿qué es de mi vida?" cosa que posteriormente olvidan pensando que algun día podran ser presidente o no

Atrás
Arriba Pie