Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y Paulino de Chantada.Si hay escopetas o azadas huye, por tu bien.
No se si te sonara algo llamado Puerto Urraco.
Matarse por una linde, acabar a palos por un perro, rebanar el pescuezo al vecino porque te quita el riego… no son cuestiones menores. El trasfondo de esas costumbres es el respeto y el honor. El que permite que le muevan un mojón y no reacciona está comprometiendo la honra de sus ancestros, y eso es importante.
La sociedad actual no lo entiende porque nos tienen aborregados con pijadas, nos dan pan y circo para que seamos dóciles, fáciles de manejar y manipular
No te preocupes, hombre, hasta los Borbones se aparean entre primosPOLLA. SON INSOPORTABLES PELEÁNDOSE POR MINUCIAS POR SU ORGULLO DE CAMPURRIOS DE MIERDA, ¿DE QUÉ COÑO TIENEN QUE ESTAR ORGULLOSOS? ¿DE QUE TUS PADRES ERAN PRIMOS?
Joder, si he estado en barbacoas con esos anormales con los que lamentablemente comparto apellido y genética, y sus temas principales de conversación es poner a parir a los vecinos, incluso inventando mentiras si hace falta. PUTOS PALETOS DE CAMPO.
Una pregunta, ideológicamente dónde se posicionan? Carlistas o liberales?
Pero @Alduin, cuenta un poco el detonante de tu frustración y tal.
Porque veo que esos otros no son tan malos como dicen los de mi tribu, incluso varios de ellos, de la otra familia son mejores personas y con mejor corazón.
Hombre, eso no lo dudes. Si fueran peores no iban a estar farfullando.
Ahora entiendo porque siempre desprendes tanto odio en el foro todo ogro tiene su corazoncito Te quiero @Alduinno te quejes tanto que peor es vivir en barrios donde viven menas
Yo llevo viviendo casi toda mi vida en un barrio de gitanos hasta hace poco que me mudé donde hay un centro de acogida a 10 minutos y nunca pensé que diría esto pero prefiero vivir con gitanos antes que con los moros voy caminando a veces por según qué calle y parece que estoy en The Walking DeadQue hay menas, los hay. Que vivo en las"Afortunadas", por desgracia. QUE LOS DEPORTEN A SU PUTO PAÍS. Es repugnante. Qué orgulloso estoy que le dije a un moromierda que se largue hace dos días. Valgo más que todos estos aplatanados.
Yo llevo viviendo casi toda mi vida en un barrio de gitanos hasta hace poco que me mudé donde hay un centro de acogida a 10 minutos y nunca pensé que diría esto pero prefiero vivir con gitanos antes que con los moros voy caminando a veces por según qué calle y parece que estoy en The Walking Dead
Joder, si he estado en barbacoas con esos anormales con los que lamentablemente comparto apellido y genética, y sus temas principales de conversación es poner a parir a los vecinos, incluso inventando mentiras si hace falta. PUTOS PALETOS DE CAMPO.
Para estos paletos soy UN TRAIDOR.
Al menos ellos no ponen a parir a la familia, HIJO DE LA GRAN PUTA.
Y un subnormal. Eso también.
Subnormal serás tu que le das la razón a tu tio si envenena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.