Conflictos familiares y de vecinos campurrios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.021
Estoy jodido, amics. Pertenezco a una familia de campurrios que están siempre peleados por las tierras, aparte de que si el perro de abajo mató un gato de arriba. Siempre peleados.

Solo quiero PAZ.

Estoy por largarme a la península a una ciudad media, para no tener que aguantar estos paletos, que en realidad algunos son buena gente, pero el porcentaje de psicópatas mataperros y psicópatas es enorme.

Si hay escopetas o azadas huye, por tu bien.

No se si te sonara algo llamado Puerto Urraco.

Matarse por una linde, acabar a palos por un perro, rebanar el pescuezo al vecino porque te quita el riego… no son cuestiones menores. El trasfondo de esas costumbres es el respeto y el honor. El que permite que le muevan un mojón y no reacciona está comprometiendo la honra de sus ancestros, y eso es importante.
La sociedad actual no lo entiende porque nos tienen aborregados con pijadas, nos dan pan y circo para que seamos dóciles, fáciles de manejar y manipular

Matarse por una linde, acabar a palos por un perro, rebanar el pescuezo al vecino porque te quita el riego… no son cuestiones menores. El trasfondo de esas costumbres es el respeto y el honor. El que permite que le muevan un mojón y no reacciona está comprometiendo la honra de sus ancestros, y eso es importante.
La sociedad actual no lo entiende porque nos tienen aborregados con pijadas, nos dan pan y circo para que seamos dóciles, fáciles de manejar y manipular

POLLA. SON INSOPORTABLES PELEÁNDOSE POR MINUCIAS POR SU ORGULLO DE CAMPURRIOS DE MIERDA, ¿DE QUÉ COÑO TIENEN QUE ESTAR ORGULLOSOS? ¿DE QUE TUS PADRES ERAN PRIMOS?

Joder, si he estado en barbacoas con esos anormales con los que lamentablemente comparto apellido y genética, y sus temas principales de conversación es poner a parir a los vecinos, incluso inventando mentiras si hace falta. PUTOS PALETOS DE CAMPO.

Joder, si he estado en barbacoas con esos anormales con los que lamentablemente comparto apellido y genética, y sus temas principales de conversación es poner a parir a los vecinos, incluso inventando mentiras si hace falta. PUTOS PALETOS DE CAMPO.

Una pregunta, ideológicamente dónde se posicionan? Carlistas o liberales?

Una pregunta, ideológicamente dónde se posicionan? Carlistas o liberales?

Charos y sociatas e ignorantes. Tres sinónimos. Algún cuñao, que pone memes de Donald Trump siendo un puto africano, pero es igual de gilipollas a su manera.

Como todo el percal en todo el país, pero con mas desvergüenza y poco self awareness.

Pero eso es aparte, lo que más me hace gracia es como critican y calumnian a sus vecinos, que son igual de paletos campurrios, y tal vez menos.

Diles "Y por que no os dejais de mierdas y quedais un dia para daros de ostias y ya está"

Pero @Alduin, cuenta un poco el detonante de tu frustración y tal.

Pues nada amic, que provengo de una familia de campurrios. En la península se dice gente de campo.

Y veo la hipocresía, las envidias, imbéciles con un sentir que el otro se siente "mejor de" (incluyendo mi padre), y que va el otro de chuloputas, que si, muchas veces es verdad, y otras veces es simple imaginación del envidioso.

Y me duele. Porque veo que esos otros no son tan malos como dicen los de mi tribu, incluso varios de ellos, de la otra familia son mejores personas y con mejor corazón.

Por eso estoy loco por marcharme de aquí y éste ambiente mierda.

Ahora entiendo porque siempre desprendes tanto odio en el foro todo ogro tiene su corazoncito Te quiero @Alduin 😘 no te quejes tanto que peor es vivir en barrios donde viven menas

Última edición:
Porque veo que esos otros no son tan malos como dicen los de mi tribu, incluso varios de ellos, de la otra familia son mejores personas y con mejor corazón.

Hombre, eso no lo dudes. Si fueran peores no iban a estar farfullando.

Me he vuelto, después de vivir quince años en Europa del Este, y me encuentro que todo está IRRECONOCIBLE.

Ahora entiendo porque siempre desprendes tanto odio en el foro todo ogro tiene su corazoncito Te quiero @Alduin 😘 no te quejes tanto que peor es vivir en barrios donde viven menas

Que hay menas, los hay. Que vivo en las"Afortunadas", por desgracia. QUE LOS DEPORTEN A SU PUTO PAÍS. Es repugnante. Qué orgulloso estoy que le dije a un moromierda que se largue hace dos días. Valgo más que todos estos aplatanados.

Que hay menas, los hay. Que vivo en las"Afortunadas", por desgracia. QUE LOS DEPORTEN A SU PUTO PAÍS. Es repugnante. Qué orgulloso estoy que le dije a un moromierda que se largue hace dos días. Valgo más que todos estos aplatanados.
Yo llevo viviendo casi toda mi vida en un barrio de gitanos hasta hace poco que me mudé donde hay un centro de acogida a 10 minutos y nunca pensé que diría esto pero prefiero vivir con gitanos antes que con los moros voy caminando a veces por según qué calle y parece que estoy en The Walking Dead

Yo llevo viviendo casi toda mi vida en un barrio de gitanos hasta hace poco que me mudé donde hay un centro de acogida a 10 minutos y nunca pensé que diría esto pero prefiero vivir con gitanos antes que con los moros voy caminando a veces por según qué calle y parece que estoy en The Walking Dead

Los gitanos no son tan hijos de puta como los moros, amic. Algo de arraigo tienen

Al menos ellos no ponen a parir a la familia, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Para estos paletos soy UN TRAIDOR.

Y un subnormal. Eso también.

Al menos ellos no ponen a parir a la familia, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Yo llamo a las cosas por su nombre. Estamos hablando de rivalidades y odios entre campurrios por tierras y cosas mucho más tontas, no de que hay que darle la razón a tu tío envidioso aunque no la tenga.

¿Me vas a negar que eso ocurre? En todo caso el subnornal eres tú. No soy una eminencia pero me doy cuenta de ciertos patrones.

Y un subnormal. Eso también.

Subnormal serás tu que le das la razón a tu tio si envenena o se pone a calumniar a la hija del vecino porque está mil veces mas bonita que la gorda con la que está casado. SOPLAGAITAS.

Atrás
Arriba Pie