Conflictos familiares y de vecinos campurrios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rivalidades y odios entre campurrios por tierras y cosas mucho más tontas,

Bueno, si llegas a casa te metes en la cama y te encuentras ahí al vecino follándose a tu mujer y el tío te suelta que esa parte de tu casa pertenece a su terreno...

Yo no iría diciendo que se trata de cosas tontas.

Espero que no sea una hipérbole o una alucinación de mongo. Desarrolla.

Que se ponen a inventarse mierdas y a reírse de los vecinos a base de esas inventadas. ¿No lo he dejado lo bastante claro?

Bueno, si llegas a casa te metes en la cama y te encuentras ahí al vecino follándose a tu mujer y el tío te suelta que esa parte de tu casa pertenece a su terreno...

Ni eso. Ese nada, a putas, cuando se lo puede permitir. Ya tuvo que vender su coche de puta madre y cambiarlo por un Opel de porquería.

Y los otros con sus crancos con pinta de anormales endogámicas del pueblo de al lado. Más feas que su puta madre. Y hablando como las verduleras que son, por mucha carrera que tengan, si es que la tienen.

En serio, se casan como mucho de una del pueblo de al lado, y el otro con la del pueblo de al lado también. Eso en los mejores casos. A veces son del mismo pueblo de mierda. Lo llamo ser de "vuelo corto". Menos mal que estás en Alemania, yo quiero volver a largarme, pero a la península. Allí no es tan extrema la endogamia, salvo en Galicia, tengo entendido.

Luego se sorprenden cuando hay problemas de fertilidad y tienen que meterse esperma con una máquina para reproducirse de manera no natura (menuda sorpresa, la naturaleza siendo sabia), enfermedades hereditarias tipo diabetes o esquizofrenia, cánceres de todo tipo, o les salen feos, con la dentadura que da asco, bajitos, o gilipollas.

En el U and K pasa algo parecido tengo entendido. Putas islas.

Pero dejadme tranquilo y aportad anécdotas de campurrios de vuestras tierras, coño. VARIEDAD DE EXPERIENCIAS.

Pero dejadme tranquilo y aportad anécdotas de campurrios de vuestras tierras, coño. VARIEDAD DE EXPERIENCIAS.

Pues mi padre se acaba de jubilar. Mi madre me ha mandado un audio explicando que se han ido al pueblo y el viejo está construyendo una leñera. No voy a adjuntar foto que os reís.

Pero vamos tranquilidad, vino y buenos alimentos.

Mi familia...es que no somos gitanos. No ha habido problemas con las herencias ni perdemos tiempo en hablar de subhumanos.

Última edición por un moderador:

Pues yo si cuando estaba casado mi vecino me hubiera quitado a la mujer le habría dado hasta las gracias.

"Ésto qué es, los campurrios de abajo metiéndose con los campurrios de arriba?" Eso les solté a éstos gilipollas cuando empezaron con sus chismes inventados.

Alduin, si lo tuyo no es una manía persecutoria, vente para Madriz.
Si es manía persecutoria pues con tu pan te la comas.

Alduin, si lo tuyo no es una manía persecutoria, vente para Madriz.
Si es manía persecutoria pues con tu pan te la comas.

Es mi ciudad favorita de Europa, tak vez después de Zagreb. Siempre hablo bien de ella, por eso muchos aquí se creen que soy de allí. PERO ES CARA DE COJONES.

@Alduin estás metido en un pozo de frustración y amargura y parece que no vas a salir. Tienes el síndrome del quemado, he conocido gente así. Todo lo que dices es malo, y otra vez... y otra más......

Atrás
Arriba Pie