Espero que no sea una hipérbole o una alucinación de mongo. Desarrolla.
Que se ponen a inventarse mierdas y a reírse de los vecinos a base de esas inventadas. ¿No lo he dejado lo bastante claro?
Bueno, si llegas a casa te metes en la cama y te encuentras ahí al vecino follándose a tu mujer y el tío te suelta que esa parte de tu casa pertenece a su terreno...
Yo no iría diciendo que se trata de cosas tontas.
Ni eso. Ese nada, a putas, cuando se lo puede permitir. Ya tuvo que vender su coche de puta madre y cambiarlo por un Opel de porquería.
Y los otros con sus crancos con pinta de anormales endogámicas del pueblo de al lado. Más feas que su puta madre. Y hablando como las verduleras que son, por mucha carrera que tengan, si es que la tienen.
En serio, se casan como mucho de una del pueblo de al lado, y el otro con la del pueblo de al lado también. Eso en los mejores casos. A veces son del mismo pueblo de mierda. Lo llamo ser de "vuelo corto". Menos mal que estás en Alemania, yo quiero volver a largarme, pero a la península. Allí no es tan extrema la endogamia, salvo en Galicia, tengo entendido.
Luego se sorprenden cuando hay problemas de fertilidad y tienen que meterse esperma con una máquina para reproducirse de manera no natura (menuda sorpresa, la naturaleza siendo sabia), enfermedades hereditarias tipo diabetes o esquizofrenia, cánceres de todo tipo, o les salen feos, con la dentadura que da asco, bajitos, o gilipollas.
En el U and K pasa algo parecido tengo entendido. Putas islas.
Pero dejadme tranquilo y aportad anécdotas de campurrios de vuestras tierras, coño. VARIEDAD DE EXPERIENCIAS.