[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En "El parque de España" ¿eh, puto?
je je je...pummmm ( @ignaciofdez )

Antes quedo yo con Hits que tú, fijate lo que te digo.

Que si voy pallá te propondré tratos de culo a ti también, pero ya nos conocemos, cuento con la bomba de humo que me vas a hacer.
Si pasas por Valencia tienes más foreros, a mi @Vinchen Cushing y @John McClane nos dejas para el final, para pleno agosto, verás que risas.
Tratos de culo en el descampado d enueva condomina donde las lagartijas mueren de sofoco.
Si puedo me apuntaré. Si no puedo, no me apuntaré.

Así de sencillo, hijo de pugtah.
Una respuesta binaria pero acertada, a menos que entremos en terrenos cuánticos, pero eso me parece un fraude primo, de que los 100tifikos no tienen ni puta idea de como se comporta la materia y dicen: "eh...pues de muchas formas a la vez"

je je je...pummmm ( @ignaciofdez )

Si pasas por Valencia tienes más foreros, a mi @Vinchen Cushing y @John McClane nos dejas para el final, para pleno agosto, verás que risas.
Tratos de culo en el descampado d enueva condomina donde las lagartijas mueren de sofoco.

Una respuesta binaria pero acertada, a menos que entremos en terrenos cuánticos, pero eso me parece un fraude primo, de que los 100tifikos no tienen ni puta idea de como se comporta la materia y dicen: "eh...pues de muchas formas a la vez"
El maricón perdido se ha cagado y ni me ha convocado ahora estando yo en Madrid. Vaya rata cobarde.

Pero @Vampair, ¿cómo te ofreces a salir en una foto pública teniendo por cabeza un diente de león?
Este verano bajarás mucho por Tarifa, eh, ¿pelo algodón? jajaja

Si Verruga estuviese entre nosotros le recomendaría sulfato amónico o escarificado y resiembra.

Aunque lo recomendable es Yaramila Complex y viaje a Turquía.

Si Verruga estuviese entre nosotros le recomendaría sulfato amónico o escarificado y resiembra.

Aunque lo recomendable es Yaramila Complex y viaje a Turquía.
Eso no lo levanta ni Arda Turan.

Me han pasado al dm una foto de los dos sin los circulitos de censura.

Archivos adjuntos

• o sexto dia.webp
    o sexto dia.webp
    20 KB · Visitas: 5
le dejamos la última que nos vea hacerlo, así aprende

"pero me toca ya??"
"si sisi espera, una mássss"

Es que eres un llorón.

Hice hilo y avisamos, no sé qué cojones más quieres. Haberme escrito.
Vinchen tiene pinta de ser un buen zorro así que por supuesto que no le he escrito.

Candela vive mínimo en almendralejo, alcaudete o Puertollano. Si fuera el a vendría sólo para salir de ese infierno durante un rato, pero le pilla lejos.

Al pana por supuesto que le he escrito.
Claro, anormal. Te reviento esa cara insulsa.

Atrás
Arriba Pie