Congreso escéptico en Buenos Aires. ¡No a los farsantes!

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
El ocultismo y la superchería van en aumento en una sociedad que supuestamente, con el paso del tiempo, adquiere más conocimientos y sabiduría.
Los escépticos no tenemos cabida en los medios de comunicación porque lo que decimos, no interesa, básicamente por cuestiones económicas.
¿Qué harían los periódicos y revistas sin sus anuncios de teléfonos 806 de videntes y demás mangantes?

Cada año celebramos, como mínimo, un congreso. Este año se tiene lugar en Buenos Aires.

confesceptBUE.jpg

Para los que quieran saber más: www.pensar.org

Y sí estais en Argentina, esperamos veros allí.

Como va a ir en aumento zoquete, lo que va en aumento es la facilidad a la hora de acceder a estos alcahuetos con las nuevas formas de pago como son las visas, los moviles y las escaleras desmontables de aluminio. Donde crees tu que vamos a meter las putas que se follaron antaño nuestros padres y abuelos por 2 reales? Anda que la bruja Lola y la Aramis no comieron pollas de jovenes.. mirale las caras de putas añejas que tienen.. Para que esten en el metro llenandonos de piojos, mejor que sigan engañando a los subnormales, aunque yo abogaria por una quema de brujas como hizo el torrebruno ese en la edad media.

y a todo esto, hace falta algun titulo para hacerse vidente?
yo me anuncio, y si pillo incautos que llamen pagando tarifa 806 para escuchar lo que quieren oir la ley no me va a castigar, verdad?

semete rebuznó:
yo me anuncio, y si pillo incautos que llamen pagando tarifa 806 para escuchar lo que quieren oir la ley no me va a castigar, verdad?

¿Estás insinuando que los videntes son personas que viven del cuento y se dedican a estafar a subnormales incrédulos?

En el caso de ser un sujeto masculino necesitas coger una solicitud B12 ( te vale 20 centimos en el estanco ) y aportar pruebas de que has sido un gay marginado toda la vida. En unos años,si haces cursillos avanzados de comer pollas y decir sandeces durante media hora, podras llegar a ser todo un Rappel, Paco Clavel o e argentino calvete ese con pinta de sidoso.. No lo digo por experiencia, pero esq el hijo de mi vecina dejo el ejercito para meterse en esto..
Es el de la izquierda....

Diego%20e%20Soldado%20Felix.jpeg

Malakaton-M rebuznó:
¿Estás insinuando que los videntes son personas que viven del cuento y se dedican a estafar a subnormales incrédulos?

por favor...jamas de los jamases deshonraria a un gremio tan respetable y que contribuye tanto al bienestar de la sociedad como es el caso de los videntes
que cosas tienes...

Kuntakinte rebuznó:
En el caso de ser un sujeto masculino necesitas coger una solicitud B12 ( te vale 20 centimos en el estanco ) y aportar pruebas de que has sido un gay marginado toda la vida. En unos años,si haces cursillos avanzados de comer pollas y decir sandeces durante media hora, podras llegar a ser todo un Rappel, Paco Clavel o e argentino calvete ese con pinta de sidoso.. No lo digo por experiencia, pero esq el hijo de mi vecina dejo el ejercito para meterse en esto..
Es el de la izquierda....

ya ya, eso dicen todos :lol:
encima seguro que eres tan feo como el de tu avatar, el toni el gitano ese que no lo conoce ni su gitana madre

En realidad Toni el gitano no es toni el gitano como tal, todo es una tapadera de Don Manuel el patriarca de los gitanos de mi barrio que le ofrecieron dos kilos de jako afgano por dar cobijo a Bin Laden, pero esto que quede entre nosotros..

semete rebuznó:

No te van a castigar y además te van a proteger porque produces ingresos al Estado mediente le pago de impuestos. Si no pagaran impuestos ya habrían sido eliminados.

HerrPeter rebuznó:
semete rebuznó:

No te van a castigar y además te van a proteger porque produces ingresos al Estado mediente le pago de impuestos. Si no pagaran impuestos ya habrían sido eliminados.

Cierto, también cuenta que la gente que llama a esos teléfonos haría algo parecido de no existir y el estado prefiere asegurarse que al menos sacan tajada económica a través del 806. Sus principales clientes son viejas aburridas que no saben en qué gastarse la pensión y amas de casa insulsas y manipulables.

Lo que no entiendo es por qué chaparon el negocio de los de Telesierra por ser un fraude y con estos (que también lo son) no mueven un dedo.

pim_pam_pum rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
semete rebuznó:

Cierto, también cuenta que la gente que llama a esos teléfonos haría algo parecido de no existir y el estado prefiere asegurarse que al menos sacan tajada económica a través del 806. Sus principales clientes son viejas aburridas que no saben en qué gastarse la pensión y amas de casa insulsas y manipulables.

Lo que no entiendo es por qué chaparon el negocio de los de Telesierra por ser un fraude y con estos (que también lo son) no mueven un dedo.
Yo mandé un mensaje a los de telesierra , quedé con una tia y después le metí el puño en el culo, aparte de follarmela por todos lados innumerables veces.

pim_pam_pum rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
semete rebuznó:

Probablemente porque Telesierra era un fraude demostrable mientras que con los videntes, a ver quién demuestra que actúan con ánimo de engañar, auqnue sea algo obvio.

HerrPeter rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
semete rebuznó:

Probablemente porque Telesierra era un fraude demostrable mientras que con los videntes, a ver quién demuestra que actúan con ánimo de engañar, auqnue sea algo obvio.

Demostrar lo que son esa gente me parece demasiado facil, no se a que te refieres

pensamiento critico - paranoico!
todo lo q tocan los argentinos lo convierten en autenticas diarreas mentales ! a excepcion de un balon!

Todo esto nacio con las líneas 903 en las llamadas líneas de amigos o algo parecido.
El caso es que la cosa se lio bastante porque los niños empezaron a llamar, hasta mí llego el vicio que gastaban algunos compañeros del colegio....
Yo no llege a llamar pero había niños que sí lo hacian y luego claro, despues vinieron las facturas...
Al final terminaron quitandolo para dar paso a las 806 unos años mas tarde y es que ahora estan asimiladas.

Lo que hay que hacer es llamar a timofónica y decirles que no quieres que desde tu teléfono se puedan llamar a lineas 806, ellos te lo bloquearan..

Congresos así son muy necesarios. Lástima que no tengan el mismo eco que tienen los videntes y futurólogos en los medios de comunicación.

Por cierto, recientemente ha fallecido una de las figuras más destacadas del movimiento racionalista mundial: Philip Klass. https://www.anomalia.org/g028.htm

Ummita

No conozco a ningun "vidente" que haya dicho "el karina va a arrasar nueva orleans" ergo los videntes no son videntes.

Wireless rebuznó:
pensamiento critico - paranoico!
todo lo q tocan los argentinos lo convierten en autenticas diarreas mentales ! a excepcion de un balon!

Tal como les va últimamente, un balón también

Atrás
Arriba Pie