Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Desde que conozco el foro, distingo 2 tipos de foreros depravados; los que van buscando chochos (de cualquier tipo, de prepúberes a ancianas que sobrepasan los 100 en sus camas agonizando) y los que, como yo, preferimos la mierda y somos atraidos por ella.
Luego están los que le dan a ambos palos a la vez, que son un caso perdido y acaban vizcos de mirar a ambos lados.
Buceando en Diógenes (un servidor NAS que tengo para guardar lo REALMENTE IMPORTANTE), he ido seleccionando una serie de imágenes que pueden ayudar a descubrir de que tipo somos.
Debes decir en que se han fijado antes tus ojos ante las fotos; en el coño, o en la caca.
Decid, donde dirigís la vista antes, al coño o a la caca?
Luego están los que le dan a ambos palos a la vez, que son un caso perdido y acaban vizcos de mirar a ambos lados.
Buceando en Diógenes (un servidor NAS que tengo para guardar lo REALMENTE IMPORTANTE), he ido seleccionando una serie de imágenes que pueden ayudar a descubrir de que tipo somos.
Debes decir en que se han fijado antes tus ojos ante las fotos; en el coño, o en la caca.

Decid, donde dirigís la vista antes, al coño o a la caca?