Coño o caca; en que te fijas primero.

¿Pitar Els Segadors y recordarles que celebran una patética derrota?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Y enseñar la polla en mesa de cristal si hace falta

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Farloperos rebuznó:
Pues ya que sacas el tema, una foto de un tranny cagando es algo que no recuerdo haber visto nunca. Es como los mirlos blancos :lol:

Google + Scat + Trans:

340.jpg

SFSS - 1 Transexual Scat

Saludos!

La kk of course ;)
¿La kk o la cara del phorer?
5.jpg

La kk of course ;)
¿La kk o la cara del phorer?
5.jpg

A primera vista, la cara del phorer, pero porque la caca no está bien iluminada y se confunde con el plato. La expresión del phorer es para pisycologos, pues muestra una mezcla de "yo me voy a comer eso?" y "ay que buena pinta tiene".

La expresión del phorer es para pisycologos, pues muestra una mezcla de "yo me voy a comer eso?" y "ay que buena pinta tiene".
:137 Genial, señorita.

¿Alguien sabe a qué sabe la mierda? Investigando en internet me encuentro que en el yahooanswers (nido de retards profundos y de sudacas), uno pregunta y otro responde:

- A que sabe la m i e r d a ?
Siempre me he preguntado a que sabe la m i e r d a ?

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta:

- la m i e r d a sabe a un sabor acido o amargo, eso quimicamente puede ser por el acido que tenemos en el estomago para ingerir o hacer masita los alimentos q consumimos, mi hermano la probo y conto el sabor q tenia, guacala! cochino!!

A que sabe la m i e r d a ? - Yahoo! Respuestas

Yo creo que lo peor de la mierda es el olor. Quicir, que la mierda sabrá como tantas sustancias más o menos venenosas que hay en la naturaleza. Ahora bien, el olor de la mierda es único, inconfundible; hasta el chorizo más sano tiene un intenso olor a caca, y no digamos ya si esta es blanda, como la de la última foto:93

Por otra parte, me sorprende el interés creciente de los foreros hacia la mierda. ¿Tendrá esto algún oculto sentido apocalíptico?

el sabor de la mierda

La mierda tiene un sabor muy amargo (a veces, como los desplantes y decepciones que nos producen las mujeres).

Os lo digo por experiencia, no lo recomiendo para aquellos que les gustan los dulces y el chocolate.

Si alguno la piensa probar ya está avisado...

El olor de la mierda propia es tan reconfortante como un chocolate caliente en la cima del K2.
Eso si, como olamos minimamente la mierda de otros (especialmente de mujeres)...maldecimos los intestinos podridos y la alimentacion moruna a la que parece ha sido sometido el sujeto.

Lo que ocurre es que el olor de nuestra propia mierda apenas lo notamos y si lo notamos no nos importa.

En cambio, el olor de la caca de los demás, eso no lo soportamos.

Bueno, si es de una tía buenísima hasta nos encantaría tener su culo encima.:1

El que esté llevando a Cachondo ahora que pase turno que está forzando un poco.

Doctor Asperger rebuznó:
El olor de la mierda propia es tan reconfortante como un chocolate caliente en la cima del K2.
Eso si, como olamos minimamente la mierda de otros (especialmente de mujeres)...maldecimos los intestinos podridos y la alimentacion moruna a la que parece ha sido sometido el sujeto.
Tengo la firme convicción de que si fuésemos capaces de hacer creer a un sujeto que el olor de una caca/ventosidad que no es suya, es efectivamente suya, dicho sujeto encontraría placentero el aroma de dicha ventosidad/caca. Todavía no he comprobado empíricamente esta hipótesis. Todo un reto el diseño del experimento. Un experimento a tope de caca.

Ruettiger rebuznó:
Tengo la firme convicción de que si fuésemos capaces de hacer creer a un sujeto que el olor de una caca/ventosidad que no es suya, es efectivamente suya, dicho sujeto encontraría placentero el aroma de dicha ventosidad/caca. Todavía no he comprobado empíricamente esta hipótesis. Todo un reto el diseño del experimento. Un experimento a tope de caca.

No tienes mas que reunir a unos cuantos foreros frente a una olla de fabada, y dejar que la naturaleza siga su curso.

Yo, como muestra de mi gratitud, cagaría en la olla antes de que empiecen a comer..

Don´t caca Don´t cry.

Señorita Pepis rebuznó:
No tienes mas que reunir a unos cuantos foreros frente a una olla de fabada, y dejar que la naturaleza siga su curso.

Yo, como muestra de mi gratitud, cagaría en la olla antes de que empiecen a comer..

Don´t caca Don´t cry.
Acabo de hacer bicicleta estática y estoy empapado en sudor, ¿quieres oler mi camiseta?

Ruettiger rebuznó:
Acabo de hacer bicicleta estática y estoy empapado en sudor, ¿quieres oler mi camiseta?

Si me dejas relamerla, si. Por cierto, acabo de cagar blando y no tengo papel a mano...

refrán

Hay un refrán que dice ésto:

"caga a gusto, caga contento, pero hijo de la gran puta...¡¡cágate dentro!!".

Por favor, poned fotos de tías cagando, dan mucho morbo.

Cachondo Mental rebuznó:
Hay un refrán que dice ésto:

"caga a gusto, caga contento, pero hijo de la gran puta...¡¡cágate dentro!!".

Por favor, poned fotos de tías cagando, dan mucho morbo.

En mi tierra es......
Caga feliz,caga maltrecho pero cabron caga en un pecho :1
De regalo
1239691937927.jpg

Una cosa es que te guste comerle el culo limpito a una tía, y otra es que te guste que te rocíe con su mierda.

Horrorizado me hayo.

Pago lo que sea por conocer datos de contacto de ésta que libera un mayúsculo truño campestre:

79931312916203113.jpg

No sé por qué motivo (su rostro de despreocupada naturalidad, la facilidad con la que pare este mojón king size, su armonía con el entorno, todo ello junto, ...) pero esta mujer me ha hecho admitir que aún existe la esperanza de conocer el amor verdadero.

Mike Ness rebuznó:
Una cosa es que te guste comerle el culo limpito a una tía, y otra es que te guste que te rocíe con su mierda.

Horrorizado me hayo.
Lo excitante no es que te rocíe con la mierda, lo que nos encanta es que nos la eche dentro de la boca abierta.:1

saca-al-tarado rebuznó:
Pago lo que sea por conocer datos de contacto de ésta que libera un mayúsculo truño campestre:

79931312916203113.jpg

No sé por qué motivo (su rostro de despreocupada naturalidad, la facilidad con la que pare este mojón king size, su armonía con el entorno, todo ello junto, ...) pero esta mujer me ha hecho admitir que aún existe la esperanza de conocer el amor verdadero.

Al fondo, parece que hay como unos parasoles de una terraza. Eso le da mis dieses.

Atrás
Arriba Pie