Doctor Asperger
Clásico
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Farloperos rebuznó:Pues ya que sacas el tema, una foto de un tranny cagando es algo que no recuerdo haber visto nunca. Es como los mirlos blancos![]()
La kk of course ;)
¿La kk o la cara del phorer?
![]()
DarkRiddle rebuznó:
:137 Genial, señorita.La expresión del phorer es para pisycologos, pues muestra una mezcla de "yo me voy a comer eso?" y "ay que buena pinta tiene".
Tengo la firme convicción de que si fuésemos capaces de hacer creer a un sujeto que el olor de una caca/ventosidad que no es suya, es efectivamente suya, dicho sujeto encontraría placentero el aroma de dicha ventosidad/caca. Todavía no he comprobado empíricamente esta hipótesis. Todo un reto el diseño del experimento. Un experimento a tope de caca.Doctor Asperger rebuznó:El olor de la mierda propia es tan reconfortante como un chocolate caliente en la cima del K2.
Eso si, como olamos minimamente la mierda de otros (especialmente de mujeres)...maldecimos los intestinos podridos y la alimentacion moruna a la que parece ha sido sometido el sujeto.
Ruettiger rebuznó:Tengo la firme convicción de que si fuésemos capaces de hacer creer a un sujeto que el olor de una caca/ventosidad que no es suya, es efectivamente suya, dicho sujeto encontraría placentero el aroma de dicha ventosidad/caca. Todavía no he comprobado empíricamente esta hipótesis. Todo un reto el diseño del experimento. Un experimento a tope de caca.
Acabo de hacer bicicleta estática y estoy empapado en sudor, ¿quieres oler mi camiseta?Señorita Pepis rebuznó:No tienes mas que reunir a unos cuantos foreros frente a una olla de fabada, y dejar que la naturaleza siga su curso.
Yo, como muestra de mi gratitud, cagaría en la olla antes de que empiecen a comer..
Don´t caca Don´t cry.
Ruettiger rebuznó:Acabo de hacer bicicleta estática y estoy empapado en sudor, ¿quieres oler mi camiseta?
Cachondo Mental rebuznó:Hay un refrán que dice ésto:
"caga a gusto, caga contento, pero hijo de la gran puta...¡¡cágate dentro!!".
Por favor, poned fotos de tías cagando, dan mucho morbo.
Lo excitante no es que te rocíe con la mierda, lo que nos encanta es que nos la eche dentro de la boca abierta.:1Mike Ness rebuznó:Una cosa es que te guste comerle el culo limpito a una tía, y otra es que te guste que te rocíe con su mierda.
Horrorizado me hayo.
saca-al-tarado rebuznó:
saca-al-tarado rebuznó:Pago lo que sea por conocer datos de contacto de ésta que libera un mayúsculo truño campestre:
![]()
No sé por qué motivo (su rostro de despreocupada naturalidad, la facilidad con la que pare este mojón king size, su armonía con el entorno, todo ello junto, ...) pero esta mujer me ha hecho admitir que aún existe la esperanza de conocer el amor verdadero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.