Aparte del dinero... ¿en qué se fijan más las mujeres, en la cara o en el cuerpo?

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Reacciones
1.388
Yo conocí a mi actual mujer ella con 19 y yo 47.Y coincido con lo que dices.Ademas el emparejarse con 40 ó 50 con una de la misma edad no garantiza que la relación vaya bien ni vaya a durar. Aparte de la satisfacción que da el follarte a una chica joven que además te introduce en un ambiente de su edad con una dinámica más vital.Ni ella lleva una vida de mujer de 50 ni yo la de un tío de 20.Es cuestión de plantear bien las cosas y con honestidad.
Tienes muchos billeteh o ella es panchita?

valtor2

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Abr 2013
Reacciones
172
El tipo más ligón que en mi vida he conocido era un muerto de hambre que no tenía donde caerse muerto, y que constantemente pedía prestado a sus colegas ( a mí entre ellos) para llegar a fin de mes, y todos sus trabajos de nula calificación (transportista, albañil, etc)

Para los fracasados en el tema del ligoteo es muy fácil excusarse en que no son ricos para no tener que echarle la culpa a su propia incapacidad..

Última edición:

valtor2

Registro
11 Abr 2013
Reacciones
172
Y que clase de vida de mierda tienes?
Ilústrenos.

Es ustec un fracasado.

Brillantísimas tus aportaciones, tanto a nivel intelectual como de experiencia de vida.

te voy a dar un consejo, que sin duda te pasarás por el culo, intenta mejorarte a ti mismo y verás como aumenta tu éxito con las mujeres, entonces ya no necesitarás culpar a factores externos de tu incapacidad para ligar.

Señorinnominioso

Registro
20 Ago 2010
Reacciones
42
Brillantísimas tus aportaciones, tanto a nivel intelectual como de experiencia de vida.

te voy a dar un consejo, que sin duda te pasarás por el culo, intenta mejorarte a ti mismo y verás como aumenta tu éxito con las mujeres, entonces ya no necesitarás culpar a factores externos de tu incapacidad para ligar.

Gracias por el consejo. Lo cierto es que desde que le he leído me siento con fuerzas y ganas para invitar a la chica que siempre me tira los trastos cuando voy a la cafetería del aeropuerto. Siempre le he tenido miedo porque es más fea que un dolor la pobrecita pero después de su consejo ese miedo termino! Gracias ahora tendré valor para mandarla a tomar por culo de cara y que es más fea que un coche por debajo, decirle que primero se arregle el peló y se maquille mejor, que la base de la belleza de una mujer en el 80% de casos radica en la técnica que una posea para maquillarse. Gracias, Gracias de nuevo! Soy ahora un hombre nuevo.

Alduin

RangoAsiduo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
312
El tipo más ligón que en mi vida he conocido era un muerto de hambre que no tenía donde caerse muerto, y que constantemente pedía prestado a sus colegas ( a mí entre ellos) para llegar a fin de mes, y todos sus trabajos de nula calificación (transportista, albañil, etc)

Para los fracasados en el tema del ligoteo es muy fácil excusarse en que no son ricos para no tener que echarle la culpa a su propia incapacidad..

Eso no dice una mierda. Ok, pues era espabilado, sabía hablar y vestir, y manejar el momento.

¿Eran tías de calidad o desechos?

Y lo más importante: ¿Después de follárselas, y que ellas descubrieran que era un fracasado, querían tener una relación más continuada con él, o eso se lo guardaban para otros?

valtor2

Registro
11 Abr 2013
Reacciones
172
Eso no dice una mierda. Ok, pues era espabilado, sabía hablar y vestir, y manejar el momento.

¿Eran tías de calidad o desechos?

Y lo más importante: ¿Después de follárselas, y que ellas descubrieran que era un fracasado, querían tener una relación más continuada con él, o eso se lo guardaban para otros?

Es guapete, muy parecido a Iker Casillas, simpático, siempre con sonrisa en la boca, y con 0 verguenza para entrar a mujeres, intelectualmente es un 0 a la izquierda, su nivel cultural muy bajo, viste mal ya que no tiene dinero.

"¿Eran tías de calidad o desechos?" Esta pregunta es muy buena, pues he conocido a muchos que presumían de follarines, y en verdad eran basureros que recogían los desechos que nadie quería, el tipo éste en cuestión le atacaba a todo, yo le vi entrar en el cuarto a alguna diosa que parecía salida de un catalogo de victoria secret, a chicas guapas sin más, a normaluchas, feillas y algún cranco de mordor también, le entraba a todo.

Y sí, la mayoría le querían también para relación estable, es extraño, pero se ve que a muchas mujeres, les atrae el típico golfo guaperas del estilo "caradura simpático" aunque no tenga ni un euro y no sepa quien fue quevedo.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
986

Bueno, a ver también qué es lo que se enganchaba, porque yo sé de muchos que presumen de pillar y lo que hacen es buitrear hasta que detectan a la torda que está o borracha o desesperada y entonces ya van a degüello.

No porque tenga coño, suma.

valtor2

Registro
11 Abr 2013
Reacciones
172
Bueno, a ver también qué es lo que se enganchaba, porque yo sé de muchos que presumen de pillar y lo que hacen es buitrear hasta que detectan a la torda que está o borracha o desesperada y entonces ya van a degüello.

No porque tenga coño, suma.

Todos hemos conocido a fantasmillas que no son más que basureros que recogen lo que los demás no quieren, pero éste no era el caso, el tipo igual se trincaba a orcos de mordor que a pibones, un pichabrava, una en concreto, podía entrar en la categoría de diosa.

Arriba Pie