EL PODER DEL DINERO CON LAS MUJERES. CONFIRMADO EN PERSONA

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Sabía que a las mujeres les interesa el dinero que maneje una potencial pareja. Los genetistas y antropólogos lo justifican con la protección de la prole. Si tienes dinero tienes recursos para la crianza futura y , por ende, la alimentación de la matriarca.

Este fin de semana he estado fuera de casa. Ultimamente me estoy relacionando con gente de mucha pasta que se dedica a ir de ciudad en ciudad a comer y beber en grupos de 50 personas , como si no hubiera un mañana . Puterío máximo y derroche de poder.

Un amigo mio, "desos" ricos , me ha invitado ya varias veces a esos eventos.

Yo soy una persona "normal". Mi sueldo es estandar. Pero este amigo mio es muy amigo desde la infancia y me está invitando a estos eventos. Claro , la peña que va a estos eventos creen que yo también soy "del club". Veo como entre ellos se enseñan lo que ganan al día (sobre todo con temas de criptomonedas y trading que no voy a contar porque no es el caso, a mi me han enganchado, si me hago rico os lo diré). A lo que voy, me rodeo de gente que está ganando 6.000 euros al día y cosas "asín".

Resulta que mi amiguete es de los que más pasta tienen . Sucede algo cuando voy a los eventos y es que las "pavas" cuando se percatan que el Jefe Indio (mi amigo) es íntimo mio ... follártelas es como coser y cantar.

Este mismo fin de semana estuve en una de estas reuniones. Con pivas tremendas que se acercan a ti solo porque creen que eres rico. Pivas que no se acercarían a tí en una discoteca estandar ni de coña. Pivas que te proponen ir a sus casas con otras 3-4 tias y tu solo. Solo porque dan por hecho de que eres millonario.

He de decir que la vida de rico me aburrió un poco. Es decir : eso de comer en restaurantes de lujo todos los días y vivir en mansiones , sino has mamado eso desde pequeño acabas aburriendote. Acabas echando de menos la simplicidad de tu piso en las afueras de tu ciudad, el tomarte un caña con los colegas en el tugurio de siempre ,etc...

Pero lo que más me impactó fue lo de los pivones. Conversaciones como estas :

Tia A : Hola ¿cómo te llamas de donde eres?
Yo : Hola, pues soy de X .
Tía A : Anda ! vives en la misma ciudad que Mengano! (mengano es mi colega)
Yo : Sí, y somos amigos de la infancia ...

A partir de aquí abrazos, te tocan el culo, te besan en la cara casi en la boca y te proponen pasar una noche con sus amigas y ella en su casa... (decir que las pivas estaban buensimas)

Se que no estoy descubriendo nada a todos los florens aquí presentes pero ... seguramente conocereis alguna que otra anécdota en relación mujeres-dinero.

Yo , sinceramente, algo sabía, pero lo que he vivido este fin de semana lo ha confirmado todo

EL PODER DEL DINERO
 
Última edición:
cena-idiotas-1.jpg
 
A ver @maspapauniverso, que se agradece el hilo explicado en primero persona, pero su historia deja mucho donde rascar. Para empezar, ¿esas mujeres forman parte del grupo que realiza las salidas, o son las típicas zorriputas que te encuentras de fiesta en alguna discoteca exclusiva?

¿Y para cuando es la orgía con esas varias mujeres buenísimas?

Ya no entro en detalles acerca de si en ese ambiente donde a la gente le gusta fardar usted tiene que fingir algo o va a lo suyo, porque imagino que habrá ciertos detalles que delatan a uno como un pelagatos y que es lo que por ejemplo me pasaría a mi, tipo ausencia de reloj de los que dan el pego, ausencia de marcas reconocibles en la ropa y esos detalles que hace que sea la comidilla del grupo pensando en qué coño hace usted ahí

340


EDITO: V. 2.0

Maspapapollas.jpg
 
Última edición:
Ah, que estamos en el rapiñas y esto va de mujeres que se arriman al dinero... pues no tengo nada que explicar, que bastante tengo con llegar a fin de mes.
 
Esto ya lo denunció Quevedo haces unos siglitos:

"Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero."

"Nunca vi damas ingratas
a su gusto y afición,
que a las caras de un doblón
hacen sus caras baratas;
y, pues les hace bravatas
desde una bolsa de cuero,
poderoso caballero
es don Dinero."
 
Lo has vivido todo este fin de semana pero has follado o no?
Gratis o pagando?
 
Eso es prostitución de lujo, no ligar. Solo que en lugar de cobrar de primeras, lo hacen a base de que les pongas un piso, les regales cosas, las lleves de viaje o te cases con ellas. Son como novias normales, solo que se les nota mucho más el interés.
En esos casos, lo que debes de hacer es cazar al cazador y aprovechar la situación. Enhorabuena por acceder a esas tipas de primera división, orgías, lésbicos y tríos.
 
Pero las pibas son del "club" o son como una especie de grouppies que van rotando en las reuniones.

Vaya, que son putas, putas profesionales.
 
Pero qué hijos de puta!
Son señoritas que les gusta el lujo, pero no van mas allá de una mirada o un beso en la cara.
A la seño -montero- vais.
 
Última edición:
Al final ni dices si has follado o no. Cuenta cojones, aunque sea un invent en toda regla.
 
Al final ni dices si has follado o no. Cuenta cojones, aunque sea un invent en toda regla.
Seguro que mojo, pero le daba fatiguita de chuparla a la moza.

La señorita esperaba un billete de 50 para que se quitase pero nada ......
 
La atracción sexual es una cuestión biológica, por lo tanto es absurdo enjuiciarla éticamente, a todos nos atrae más una persona de alto status social, ya que biológicamente eso acrecienta nuestras opciones de reproducción, y digo a todos por que a nosotros, los hombres, también nos atrae más, partiendo del mismo físico, la hija de la duquesa de sotomayor, envuelta en un vestido rojo de chanel y con collares de diamantes, que Maripuri, la mendiga del callejón, envuelta en harapos y durmiendo en cartones, sí , a nosotros también.

Que a todos nos atraiga el valor del estatus social, no implica que lo haga por igual en hombres y mujeres, a ellas les importa bastante más por lógica evolutiva, pues una mujer dependía históricamente mucho más de los recursos del marido que a la inversa, y la evolución hace su juego, criticar a una mujer por que la ponga cachonda un famoso, ricachón, cantante, etc, es tan absurdo como criticarnos a nosotros por que prefiramos a una de 20 antes que a una de 50.
 
EL tocho anterior lo escribo por los lloriqueos que veo del tipo "buahh, putas baratas, cobran en cenitas en lugar de billetes, que malas que son", quienes así se expresan deberían saber que el 100% de las mujeres se verán atraidas por un hombre de alto status al igual que el 100% de los hombres lo harán por un ratio cintura cadera de 0,66, y no hay nada de malo en ello.
 
Espero que, además de enseñarte lo que tienen en Bitcoins, también te enseñen a redactar, que da vergüenza leerte. Y "ti" no lleva tilde.
 
Había escuchado rumores al respecto, pero ahora que lo has confirmado tú, me resulta imposible ponerlo en duda.
 
Atrás
Arriba Pie