Aparte del dinero... ¿en qué se fijan más las mujeres, en la cara o en el cuerpo?

Aparte de en el dinero, las mujeres se fijan en que tengas casa, coche, buen trabajo y estable, que no tengas hijos, sobrinos, padres ni familia ninguna.

Vamos, que se fijan en más dinero y que nadie se lo pueda arrebatar ni discutir.

Son seres inconformes por naturaleza, siempre se van a fijar en lo que no tienen, da igual lo que tengan, como seas o lo que te gastes en ella. Son niñas caprichosas que no han madurado.

Así que, despues del dinero se fijan en el dinero, y luego en más dinero.
 
Aparte de en el dinero, las mujeres se fijan en que tengas casa, coche, buen trabajo y estable, que no tengas hijos, sobrinos, padres ni familia ninguna.

Vamos, que se fijan en más dinero y que nadie se lo pueda arrebatar ni discutir.

Son seres inconformes por naturaleza, siempre se van a fijar en lo que no tienen, da igual lo que tengan, como seas o lo que te gastes en ella. Son niñas caprichosas que no han madurado.

Así que, despues del dinero se fijan en el dinero, y luego en más dinero.

Tenía un ex-amigo friki, nuncafollista, pero bien pijo niño de papa y con la vida solucionada.

Un buen día aparece una tetuda bigotuda y lo separa de todos, incluido de mi, y a ella misma de todos los demásLOL

Encontró el pringado perfecto, de hecho antes de ella sólo había follado una puta, nada más.

El pringado con 20 y pocos tenía miedo de volver a las pajas, y no le importaba perder toda su autonomía ni cosas por vivir, ahí siguen juntos jajaja

Menudo curriculum, una puta y una 6.4/10 que fue la única que le hizo caso en su mísera vida al percibir que era fácilmente manipulable y con buena herencia esperándole.

Estaría gracioso verle cuándo sea un viejete cagándose encima en su silla y no tenga ni una sola batalla que contarle a sus nietos, más allá de haberse arrimado a la única interesada que le chupó la polla de gratis.
 
Es que siempre tengo que explicar lo mismo varias veces.

Das una patada a una piedra y te salen mil cachas.

Porque los tíos son subnormales. Llega un punto en que tener un cuerpo en forma a fuerza de sacrificio ya es lo mínimo y lo que ellas dan por hecho aunque ellas sean unas fofas.

La sumisión ante ellas en nuestro país llega a unos límites que es para hacérselo mirar.

Ellas exigir ellos dar. Cuando en realidad el cuerpo cachas no sirve si no hay una cara bonita.

Me decía una turista mexicana hace como un año, alucinando: "estuve en Madrid y no podía creer lo buenos que estaban todos los policías y el cuerpo que tenían, pero es que llego a Barcelona y veo a los Mossos y me encuentro que están igual de buenos. En México los policías no son así!", y me decía que fuera de la anécdota de los uniformados veía eso, cantidad desfasada de varones entrenados porque eso se ve a la vista, cosa que no ocurre en su país.

Claro, es que en su país como en tantos otros no educan así a las mujeres.

Es que hay que ser subnormales. El daño que hacen los millones de anormales de los potes de proteína y los hierros es irreparable. Han creado una burbuja y una alteración del mercado que realmente si eres un hombre soltero y quieres una relación matrimonial y ser futuro papá y ese tipo de cosas tienes que hacer las maletas, porque aquí ese plan no puedes llevarlo bajo unas condiciones decentes.

Es que el tema de ir a machacarse al gimnasio es relativamente nuevo. Hasta hace unos 10-12 años el ir al gimnasio, al menos aquí en España, era algo casi irrelevante a la hora de ligar y ahora se ha hecho creer que es condición indispensable para tener una mínima opción de follar basada en la excusa de vida sana, fitness, y mierdas de esas.

Yo me acuerdo como un primo mío que vivía (y vive) en Palma de Mallorca, sitio de playa, montó un gimnasio a principios de los 90 con un amiguete francés, y tuvieron que cerrar a los pocos meses porque NO HABÍA APENAS GENTE que fuera al gimnasio, porque no llamaba la atención en aquel tiempo. En aquella época, la gente que iba al gimnasio solamente se veía en las películas y series americanas y en el Pressing Catch de Telecinco, pero no había ninguna "cultura" de gimnasio. Es más, no recuerdo, o tendría que hacer muuucha memoria, a nadie en mi infancia y adolescencia (tengo 40-1) que realmente estuviera cachas a base de matarse a press banca, mancuernas y demás. Es que no había cuerpazos de gym. Si mi primo y su colega franchute hubieran montado el gimnasio diez años más tarde, cuando ya empezaba la gente a ir, se habrían forrado y en la actualidad seguro que hubieran abierto uno o dos más.

Pero, como digo, es relativamente nuevo, y se ha hecho creer que era la panacea a la hora de follar, y lo que nos hemos encontrado es a un montón de bultos musculados que creyendo que iban a destacar sobre los demás, resulta que son ahora todos iguales y eso también aburre a las tías.
 
Última edición:
Las mujeres en lo que más se fijan es en la cara, o sea, que tengas caradura y no te importe que te puedan partir la cara. Hay que ir de valiente.
 
Analizando únicamente el físico, yo diría que la cara puntúa 10 veces más que el cuerpo, igual para nosotros, una caritadeángel plana como una tabla ligará mucho más que una chica gamba.
 
Pero uno como es hombre no rechaza tanto (se comeria algunas gambas) y como dices, una cara angelical a nosotros nos vale aunqe su cuerpo ni fu ni fa ya que si no aprovechamos lo poco que cae del cielo implica pasar largas temporadas sin follar , ellas (la mayoria) en cambio, sexualmente solo ven atractivo a un hombre fisicamente perfecto: Acuerpado, alto, y cara de galan de novela. Ya que los hombres les llegan por cantidad, se pueden dar el lujo de elegir. Y en caso de ir ellas detras de un hombre, rara vez son rechazadas, mientras nosotros casi siempre somos rechazados por ellas cuando nos lanzamos.
Aqui aplica la regla del 80/20.
 
Última edición:
Creo que la pregunta está mal planteada porque ni ellas mismas saben lo que quieren. Y de saberlo esto puede cambiar en 5 minutos, despues de ver una película o despues de hablar con sus amigas.
Yo puedo decir que tengo un buen cuerpo, no escultural, pero trabajado. La cara no tengo ni idea pero ninguna me ha dicho que sea feo, normalmente lo contrario pero nada de un adonis. Tengo un buen trabajo donde gano buenos orocs que, si bien es decirlo, no los enseño porque no voy ni con ropa cara ni con coche caro aunque pudiera hacerlo.
Ahora, porqué no tengo una lista de mujeres detrás como tuve en mi época universitaria sin dinero y sin un cuerpo tan trabajado? Pues porque tenía una vida social enorme. Salía mucho, conocía a muchas chavalas y desarré habilidades sociales a la hora de hablar y de comportarme con hembras. Sabía qué tenía que decir y cómo aunque estuviera al borde del cóma etílico. Sabía leer los reaciones mientras hablábamos y sabía recular o darle la vuelta si era necesario.
Ahora después de estar en una relación larga todo eso lo tengo oxidado y tengo 0 ganas y energías de hacer eso.

El dinero, el cuerpo y la cultura la teneis que desarrollar y mejorar por vosotros y no por ellas. Si quieres una tia que le guste tu dinero o tu cuerpo va a ser una tia que te va a dejar por otro por lo mismo y NUNCA será suficiente. En una relación, aunque sea de follahamijos, el sexo es una pequeña parte del total por mucho que se pueda centrar en eso. Sino ver a muchos auténticos desgraciados sin un puto duro, cuerpo de borrachos (delgados) y con voz de botella de jack daniels que están con lo que fueron pibones de 10.
 
A las tías que van por interés, dinero, regalos o vivir como princesas se las cala al momento. Si os pillan por banda es culpa vuestra por gilipollas. Siempre hay una frase, un gesto, una petición que da a entender a las claras por donde van los tiros.

Las mujeres se fijan en los tíos según su rango de edad, nivel cultural, económico, social... es que es todo muy básico joder, y lo complicáis mucho.

Una tía con un nivel económico alto busca un tío con el mismo nivel. Es algo de perogrullo, pero muchos tíos de buen nivel prefieren una muerta de hambre idiota a la que mantener, luego pasa lo que pasa.

Una tía con un nivel cultural alto pues no se juntará con un garrulazo.

Respecto al físico, es evidente que es la carta de presentación, y que ellas exigen un rango de 2 o 3 puntos más alto del que atesoran. Pero de nada sirve ser un adonis si luego eres un gañán que no sabe juntar tres palabras. A no ser que te quieras juntar con un pivón que sea retrasada mental.

Conslusión, Dios nos criá y luego si eso nos juntamos.
 
Última edición:
Sabía qué tenía que decir y cómo aunque estuviera al borde del cóma etílico. Sabía leer los reaciones mientras hablábamos y sabía recular o darle la vuelta si era necesario.
Ahora después de estar en una relación larga todo eso lo tengo oxidado y tengo 0 ganas y energías de hacer eso.

El dinero, el cuerpo y la cultura la teneis que desarrollar y mejorar por vosotros y no por ellas.

Ya era hora de que alguien dijera eso.

Tu te tienes que cuidar y cultivar y punto porque sino vas a acabar sintiéndote cada vez peor física y mentalmente, no por otra cosa.

No me gusta esa actitud que he visto más arriba de no hago ejercicio ni voy al gym(donde voy a ver pollas) o lo que sea porque al final nadie me va a querer de todas formas.

Eso lo tienes que hacer igualmente para no acabar en un ser que no puede ni subir unas escaleras y así poder disfrutar de todas las actividades, y sentirte bien por dentro, por tu cuenta o con alguien.

Sino pues nada, seguir con los doritos alternándolos con porno y la siguiente partida del Battlefield.
 
Ya era hora de que alguien dijera eso.

Tu te tienes que cuidar y cultivar y punto porque sino vas a acabar sintiéndote cada vez peor física y mentalmente, no por otra cosa.

No me gusta esa actitud que he visto más arriba de no hago ejercicio ni voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) o lo que sea porque al final nadie me va a querer de todas formas.

Eso lo tienes que hacer igualmente para no acabar en un ser que no puede ni subir unas escaleras y así poder disfrutar de todas las actividades, y sentirte bien por dentro, por tu cuenta o con alguien.

Sino pues nada, seguir con los doritos alternándolos con porno y la siguiente partida del Battlefield.


El problema es que crees que solo existen las opciones machaque gimnasio o comer Doritos criando barriga.

El segundo problema es que los tíos no admiten que se sacrifican en los gimnasios por ellas, como ellas no admiten que un chulazo viceverso las pone cachondas.

Hace cuatro días que en cada esquina hay un gimnasio y ves a todo quisqui con el batidito de protes. Yo he estado en toda Escandinavia, en Alemania, en Francia... y te aseguro que no es así en esa intensidad ni en esa cantidad.

En Alemania u Holanda por ejemplo lo de la bicicleta les sale de serie. Son gente con un instinto ecológico desarrollado. Pueden tener cuerpos de mierda pero ellos cogen a menudo su bici por cultura. Siempre fue así. En Barcelona ves a los tontitos progres tomando su bici desde 2008 o 2007 cuando instauran el Bicing, "ais me voy al Estarbacs con mi bici soy guay".

Un par de estos con los que tengo confianza me han dicho, con 23 y 25 años, que necesitan la pastilla. Y esto es absolutamente descorazonador, a mí me daba una pena tremenda, porque yo con esa edad cogía a una tía y la destrozaba. Pero siempre.

El otro día tuve con una farmacéutica de mediana edad, una tía muy centrada, esa conversación y ella sabe de lo que habla.

Me daba la razón en que las mujeres a las que les atraen los hombres fuertes lo que les gusta es precisamente el tío con cuerpo de camionero de serie, muñecas anchas y todo eso. Ya sabéis a qué me dedico, y reducir a un niñato con el brazo hinchado es fácil porque es todo humo. La vez que más me ha costado de hecho era un repartidor que tenía su barriguita, pero que tenía esa genética camionera. "Yo no voy al gimnasio, yo estoy tol día moviendo cajas! Ni siendo tres podéis!", nos gritaba. Entre tres no podíamos con él. Tenía una fuerza increíble el cabron. Y no era alto. Era fuerte.

Aquí tenemos a Gina explicándolo:


Y que ya está. Que no se hace ningún favor, que lo que se hace es dar y dar y dar como gilipollas sin exigir nada. Que crear esa burbuja no beneficia a nadie. Que se está educando a las mujeres, que siempre siguen los dictados, en la más grande superficialidad. Hace 25 años era mucho más común que las mujeres se fijaran en un hombre 'interesante' que hoy día.

La gran mayoría es incapaz de fijarse en otra cosa que no sea eso por mucho que ellas no sean atractivas, y están en esa situación porque el mercado masculino se lo permite.
 
El problema es que crees que solo existen las opciones machaque gimnasio o comer Doritos criando barriga.

El segundo problema es que los tíos no admiten que se sacrifican en los gimnasios por ellas, como ellas no admiten que un chulazo viceverso las pone cachondas.

Hace cuatro días que en cada esquina hay un gimnasio y ves a todo quisqui con el batidito de protes. Yo he estado en toda Escandinavia, en Alemania, en Francia... y te aseguro que no es así en esa intensidad ni en esa cantidad.

En Alemania u Holanda por ejemplo lo de la bicicleta les sale de serie. Son gente con un instinto ecológico desarrollado. Pueden tener cuerpos de mierda pero ellos cogen a menudo su bici por cultura. Siempre fue así. En Barcelona ves a los tontitos progres tomando su bici desde 2008 o 2007 cuando instauran el Bicing, "ais me voy al Estarbacs con mi bici soy guay".

Un par de estos con los que tengo confianza me han dicho, con 23 y 25 años, que necesitan la pastilla. Y esto es absolutamente descorazonador, a mí me daba una pena tremenda, porque yo con esa edad cogía a una tía y la destrozaba. Pero siempre.

El otro día tuve con una farmacéutica de mediana edad, una tía muy centrada, esa conversación y ella sabe de lo que habla.

Me daba la razón en que las mujeres a las que les atraen los hombres fuertes lo que les gusta es precisamente el tío con cuerpo de camionero de serie, muñecas anchas y todo eso. Ya sabéis a qué me dedico, y reducir a un niñato con el brazo hinchado es fácil porque es todo humo. La vez que más me ha costado de hecho era un repartidor que tenía su barriguita, pero que tenía esa genética camionera. "Yo no voy al gimnasio, yo estoy tol día moviendo cajas! Ni siendo tres podéis!", nos gritaba. Entre tres no podíamos con él. Tenía una fuerza increíble el cabron. Y no era alto. Era fuerte.

Aquí tenemos a Gina explicándolo:


Y que ya está. Que no se hace ningún favor, que lo que se hace es dar y dar y dar como gilipollas sin exigir nada. Que crear esa burbuja no beneficia a nadie. Que se está educando a las mujeres, que siempre siguen los dictados, en la más grande superficialidad. Hace 25 años era mucho más común que las mujeres se fijaran en un hombre 'interesante' que hoy día.

La gran mayoría es incapaz de fijarse en otra cosa que no sea eso por mucho que ellas no sean atractivas, y están en esa situación porque el mercado masculino se lo permite.

Pues deja de quedar con españolas joder. Ya sabemos todos que son una mierda, unas flipadas que las únicas que se creen que valen algo son ellas y los pagaganters que no han visto nada mejor. Ya que conoces otros países y sabes adaptarte pues márchate. O intenta conocer una eslava que esté en el país.
 
Y que nadie se ponga a creer en el mito de las clases.

Con mis experimentos fake chulazo guaperas viceverso en los Tinders me he encontrado con ingenieras, médicos y profesoras ultra motivadas con tal tipo. Tias con 34 años y un nivel socio económico elevado, que piensan como adolescentes con el malotito tatuado guapo.

Me cago en la Virgen Santísima. Y el interior joder? El poder estar con un tío que tenga humor, que pueda hablarte de cualquier cosa, el sentir una puta alma y no un trozo de carne?

Ya lo dije en su momento. Si yo fuera tia en este foro abriría a Neumal un privado chorreando. Un tío que sabe de todo. Desde Historia a psicología pasando por cómo se hace un avión o quién pintó aquel cuadro.

De hecho las veces que más mal me ha sabido dejar una relación ha sido con mujeres de cierto nivel intelectual. Una mujer diferente en ese aspecto a mí me fascina. El sexo es un desahogo válido con ellas o con Jessica "lo que?" peluquera, pero lo que hay después del polvo? Las conversaciones, el aprender juntos, el debatir, el motivarse mentalmente, el enseñarle cosas, las risas... joder, es que eso hace la diferencia.
 
Algunos parece que os pensais que la atracción es un proceso racional, en plan "¿No es más lógico que te atraiga esto o aquello?" Pero es nuestro cerebro inconsciente el que decide quien te hace tilín o no, luego nuestra parte racional intenta buscar justifiaciones racionales para decisiones inconscientes, en plan "Uy, tiene esa cualidad" o "me siento especial a su lado", pero no tenemos mucho control sobre lo que sentimos, somos balsas a la deriva de nuestros instintos.
 
Y que nadie se ponga a creer en el mito de las clases.

Con mis experimentos fake chulazo guaperas viceverso en los Tinders me he encontrado con ingenieras, médicos y profesoras ultra motivadas con tal tipo. Tias con 34 años y un nivel socio económico elevado, que piensan como adolescentes con el malotito tatuado guapo.

Me cago en la Virgen Santísima. Y el interior joder? El poder estar con un tío que tenga humor, que pueda hablarte de cualquier cosa, el sentir una puta alma y no un trozo de carne?

Ya lo dije en su momento. Si yo fuera tia en este foro abriría a Neumal un privado chorreando. Un tío que sabe de todo. Desde Historia a psicología pasando por cómo se hace un avión o quién pintó aquel cuadro.

De hecho las veces que más mal me ha sabido dejar una relación ha sido con mujeres de cierto nivel intelectual. Una mujer diferente en ese aspecto a mí me fascina. El sexo es un desahogo válido con ellas o con Jessica "lo que?" peluquera, pero lo que hay después del polvo? Las conversaciones, el aprender juntos, el debatir, el motivarse mentalmente, el enseñarle cosas, las risas... joder, es que eso hace la diferencia.

Bien sencillo, porque las tías pueden despachar a un tío en cuestión de segundos ya que saben que una vez que se metan de nuevo en Tinder o similares, tienen a 50 pollas esperando que ella se fije en ellos para quedar y tener posibilidad de polvo.

A las tías les importa una putísima mierda si sabes de Arte, Filosofía o Literatura o tienes unos dones extraordinarios para la comunicación e interacción, o tu sensibilidad y forma de ver la vida. Si no les entras por el ojo, estas muerto, jodido, punto. Pueden existir casos muy concretos en los que la tía valore tu intelecto o el sentido del humor más allá de una fachada, pero eso es una aguja en un pajar. Otras pocas fingirán un supuesto interés en tus aficiones y hobbies, pero lo hacen para que no se note demasiado que son superficiales y que solo van a por el físico, que es lo que en realidad buscan y quieren.

Las tías solo van a ver si eres guapo, atlético y con pasta (lo de la pasta, como dije, es otro tema). Si mides 3 cm menos de lo que ellas deben considerar que debes de medir, o pesas 5 kg más, o tienes un lunar en la cara, o un pelín de entradas en el cabello o consideran que la camisa no te queda lo bien que a ellas les debe de gustar, estás descartado, por muy maravilloso que seas en otras cualidades. Es así de jodido y triste, pero es la norma general ¿Por qué? porque tienen decenas de tíos a elegir, y prefieren probar con otros para ver si satisface sus infinitas exigencias, antes que darle una oportunidad al que está conociendo.
 
Última edición:
¿Y qué me decís de la anchura de hombros?. A las tías les gusta mucho los que tienen hombros anchos, yo creo que es parecido a muchos tíos que nos encantan las tías macizas y con buenas caderas.
 
Altura, brazos fuertes y ratio cintura-hombros son los principales valores de un hombre para atraer a las mujeres, son nuestro equivalente a su culo, tetas y ratio cintura-cadera =Valor físico

Al igual que su juventud es su equivalente a nuestro status socioeconómico. Valor reproductivo

Y la personalidad dominante y autoconfianza nuestro valor psicológico equivalente a su dulzura y feminidad. =valor psicológico
 
Aparte de en el dinero, las mujeres se fijan en que tengas casa, coche, buen trabajo y estable, que no tengas hijos, sobrinos, padres ni familia ninguna.

Vamos, que se fijan en más dinero y que nadie se lo pueda arrebatar ni discutir.

Son seres inconformes por naturaleza, siempre se van a fijar en lo que no tienen, da igual lo que tengan, como seas o lo que te gastes en ella. Son niñas caprichosas que no han madurado.

Así que, despues del dinero se fijan en el dinero, y luego en más dinero.
Existe un hilo en los anales de este sacrosanto foro ( no recuerdo ahora su nombre) en el cual se decía algo así como que si conoces a una mujer con 15 años, ya sabrás como va a ser el resto de su vida. Es como si, al cumplir esa edad, el cerebro femenino automáticamente dijese "está todo lleno, no cabe nada más; el espacio restante lo llenaremos de dramas, fobias y traumas, los cuales te van a acompañar para siempre"
 
Existe un hilo en los anales de este sacrosanto foro ( no recuerdo ahora su nombre) en el cual se decía algo así como que si conoces a una mujer con 15 años, ya sabrás como va a ser el resto de su vida. Es como si, al cumplir esa edad, el cerebro femenino automáticamente dijese "está todo lleno, no cabe nada más; el espacio restante lo llenaremos de dramas, fobias y traumas, los cuales te van a acompañar para siempre"

A mi hacen gracia todos estos que les gusta decir "¿Para qué quiero una veintañera? ¿Qué sabe de la vida? ¿Qué temas de conversación vamos a tener?" para justificar que no pueden aspirar a una.

Tal vez los 15 no, pero una de 25 sabe lo mismo que una de 35 o 45, incluso más avispada y al loro puesto que sabe lo que está ocurriendo actualmente y las neuronas van más rápido.
 
Hay algunas de 60 ó 70 que son todavía más ignorantes e infantiles que muchas de 15.
 
A mi hacen gracia todos estos que les gusta decir "¿Para qué quiero una veintañera? ¿Qué sabe de la vida? ¿Qué temas de conversación vamos a tener?" para justificar que no pueden aspirar a una.

Tal vez los 15 no, pero una de 25 sabe lo mismo que una de 35 o 45, incluso más avispada y al loro puesto que sabe lo que está ocurriendo actualmente y las neuronas van más rápido.
Yo conocí a mi actual mujer ella con 19 y yo 47.Y coincido con lo que dices.Ademas el emparejarse con 40 ó 50 con una de la misma edad no garantiza que la relación vaya bien ni vaya a durar. Aparte de la satisfacción que da el follarte a una chica joven que además te introduce en un ambiente de su edad con una dinámica más vital.Ni ella lleva una vida de mujer de 50 ni yo la de un tío de 20.Es cuestión de plantear bien las cosas y con honestidad.
 
Yo conocí a mi actual mujer ella con 19 y yo 47.Y coincido con lo que dices.Ademas el emparejarse con 40 ó 50 con una de la misma edad no garantiza que la relación vaya bien ni vaya a durar. Aparte de la satisfacción que da el follarte a una chica joven que además te introduce en un ambiente de su edad con una dinámica más vital.Ni ella lleva una vida de mujer de 50 ni yo la de un tío de 20.Es cuestión de plantear bien las cosas y con honestidad.

Espero que sea el día a día de hacer cosas juntos, viajar con ella y salir, porque tampoco me veo metido en un grupito de esa edad haciendo botellones o en una barbacoa dónde le doble la edad a todos.

El caso es que ella también pase de los de su edad más bien.

Yo creo que la edad clave es 24/25, dónde ya tenga terminada su carrera y tenga trabajo y sueldo, vida de adulto, y tú con 10 más ya tengas tu casa dónde vivir juntos y sea la base nodriza de vuestra vida.
 
Espero que sea el día a día de hacer cosas juntos, viajar con ella y salir, porque tampoco me veo metido en un grupito de esa edad haciendo botellones o en una barbacoa dónde le doble la edad a todos.

El caso es que ella también pase de los de su edad más bien.

Yo creo que la edad clave es 24/25, dónde ya tenga terminada su carrera y tenga trabajo y sueldo, vida de adulto, y tú con 10 más ya tengas tu casa dónde vivir juntos y sea la base nodriza de vuestra vida.
De eso hace 7 años ella ahora tiene 26 y yo 54 además de tener una niña. Salir de fiesta claro que salíamos a veces con sus amigas al principio.Luego como cualquier matrimonio con hijos pequeños. Salvo la diferencia de edad tan grande no difiere nuestra vida de la de otras parejas .
 
De eso hace 7 años ella ahora tiene 26 y yo 54 además de tener una niña. Salir de fiesta claro que salíamos a veces con sus amigas al principio.Luego como cualquier matrimonio con hijos pequeños. Salvo la diferencia de edad tan grande no difiere nuestra vida de la de otras parejas .

Pues eso es lo que yo considero una historia de éxito en este foro.

Siento no poder decir lo mismo de los que están arrastrándose y haciendo esfuerzo por cuarentonas desgastadas taradas en el Badoo, o peor tías con divorcios e hijos, y luego vienen a alardear aquí como si esa vida fuera envidiable, o a llorar cuándo salen escaldados.
 
Yo conocí a mi actual mujer ella con 19 y yo 47.Y coincido con lo que dices.Ademas el emparejarse con 40 ó 50 con una de la misma edad no garantiza que la relación vaya bien ni vaya a durar. Aparte de la satisfacción que da el follarte a una chica joven que además te introduce en un ambiente de su edad con una dinámica más vital.Ni ella lleva una vida de mujer de 50 ni yo la de un tío de 20.Es cuestión de plantear bien las cosas y con honestidad.

Una considerable diferencia de edad, ¿Por que no nos cuentas algo más de esta historia? ¿donde os conocisteis, como se lo tomaron sus padres y amigos, nacionalidad de ella, etc?
 
Atrás
Arriba Pie