Aparte del dinero... ¿en qué se fijan más las mujeres, en la cara o en el cuerpo?

Como ya he comentado antes, las poco atractivas son conscientes de eso y se casan temprano con otro gordo para estar algo entretenidas. Digamos que saben que no tienen posibilidad de pasarlo en grande como las guapas, y ya se comportan como si tuvieran 40. Las guapas se emparejan más tarde pero no demasiado tarde, después de pasar desde los 16 a los 28 una vida a tope pagada por los tíos con los que salían (pista: no es el forero medio).



Estoy 100% seguro que prefieren a un tío con un empleo estable (funcionario o médico) que gane 2000-3000 pero que por ser funci o de una profesión muy demandada NUNCA estará en el paro, antes que a un Lobo de Wall Street millonario que pueda perderlo todo mañana con una mala inversión o una inspecciónLOL de Hacienda.

Respecto al primer párrafo, no lo veo así, he conocido a muchas poco atractivas, que seguián esperando a un hombre de alto nivel (por que ellas lo merecen) hasta alcanzada la cuarentena, luego viene el choque con la realidad y ya es tarde para compensarlo.

El último párrafo es correcto, pura biología, lo importante es tener sustento, los lujos son un extra.
 
Última edición:
Respecto al primer párrafo, no lo veo así, he conocido a muchas poco atractivas, que seguián esperando a un hombre de alto nivel (por que ellas lo merecen) hasta alcanzada la cuarentena, luego viene el choque con la realidad y ya es tarde para compensarlo.

Es eso, muchas están totalmente auto-engañadas por el PorquéTuLoVales y el L'Oréal.

Otras lo aceptan rápido y se casan con lo que les corresponde. Más o menos se están entretenidas así. Que ningún tío las iba a invitar a viajes o paseos en su Porsche o contratar de azafata, total.

Otras saben lo que son, que les ha tocado ser lo menos demandado y con menos opciones, están MUY cabreadas, y están en algún movimiento feminista haciéndoselo pagar al mundo, empezando por prohibir las azafatas en Fórmula 1.
 
Respecto al primer párrafo, no lo veo así, he conocido a muchas poco atractivas, que seguián esperando a un hombre de alto nivel (por que ellas lo merecen) hasta alcanzada la cuarentena, luego viene el choque con la realidad y ya es tarde para compensarlo.

El último párrafo es correcto, pura biología, lo importante es tener sustento, los lujos son un extra.
Las guapas a los 40 ya están a por su segundo proveedor premium después de agotar la vida del primero. Cargan con una o dos criaturas y les cuesta algo más cazarlo pero si realmente están buenas lo consiguen. Más de uno de los que leen esto són el segundo (no disimuleis) .
 
Las guapas a los 40 ya están a por su segundo proveedor premium después de agotar la vida del primero. Cargan con una o dos criaturas y les cuesta algo más cazarlo pero si realmente están buenas lo consiguen. Más de uno de los que leen esto són el segundo (no disimuleis) .

Claro, las guapas de 40 se pueden permitir seguir eligiendo, pero pocas consiguen llegar guapas a esas edades.
 
Claro, las guapas de 40 se pueden permitir seguir eligiendo, pero pocas consiguen llegar guapas a esas edades.

Conozco feas, pero feas de solemnidad, de 40 tacos que ligan mucho más que un hombre cuidado y guapete de su misma edad. Claro, el problema es que los tíos piensan que al ir envejeciendo y no ser tía premium, creen que tienen fácil acceso, pero lo que hacen es endiosarla más. Una tía de 40 en cualquier red social, esté buena o no, sea guapa o no, folla si quiere en un rato.

Y también le digo que cada vez hay más tías que llegados a los 40 aún siguen estando muy buenas, se cuidan mucho y cada vez más. Conozco al menos 4-5, y alguna casi llegando a los 50, que ya quisieran las de 20 y 25 estar como ellas.
 
Última edición:
Conozco feas, pero feas de solemnidad, de 40 tacos que ligan mucho más que un hombre cuidado y guapete de su misma edad. Claro, el problema es que los tíos piensan que al ir envejeciendo y no ser tía premium, creen que tienen fácil acceso, pero lo que hacen es endiosarla más. Una tía de 40 en cualquier red social, esté buena o no, sea guapa o no, folla si quiere en un rato.

Y también le digo que cada vez hay más tías que llegados a los 40 aún siguen estando muy buenas, se cuidan mucho y cada vez más. Conozco al menos 4-5, y alguna casi llegando a los 50, que ya quisieran las de 20 y 25 estar como ellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabrina salerno a los 52, da buena fe de ello.


Para una mujer a cualquier edad, por fea que sea, es siempre fácil encontrar a quien se la quiera follar, en cambio, encontrar alguien que la busque para relación estable o formar familia, ya les llega a costar horrores a no ser que estén en su prime.
 
Última edición:
Cómo de desnortados debemos de estar los demás para que el subnormalísimo de slk se vea en la tesitura de pensar que él puede sentar cátedra sobre las mujeres.
De verdad, no le hagáis ni puto caso, no dice nada más que gilipolleces unas veces y obviedades sin ningún tipo de enjundia el resto.
 
Dando por descontado en que si te sobra la pasta da igual que seas alto, bajo, gordo, flaco, calvo, con melena, gafudo o deforme...

¿Qué creéis quien liga más? ¿un tío con cara normal y cuerpazo? o un tío guapo pero extremadamente delgado u con sobrepeso. Claro está que el guapo y con cuerpazo, salvo que sea pobre de solemnidad, se las lleva a todas, pero hablo de supuestos equilibrios.

Mi opinión es que hasta no hace mucho, ser guapo de cara marcaba la diferencia, pero ahora, con el auge de las redes sociales, el postureo y las fotos enseñando chicha, en donde lo primero que uno se fija es en la apariencia y en las formas anatómicas, creo que tener un buen cuerpo, si no eres deforme de cara, da más puntos que solo ser guapo de cara, pero en cambio, ser un puto descuidado.

Cada vez veo más tíos normalitos que tras meses de gimnasio, consiguen ligar bastante, ya que las tías valoran un bien cuerpo trabajado y fibrado. Yo mismo lo he notado en mis carnes. Hace unos 7 años, con 85kg y midiendo 1,85 (me veía demasiado delgado pero ancho de espalda) fue la época en la que más ligué, llevándome a pivones casi sin esfuerzo y eso que no soy muy guapo que digamos. Ahora, con casi 20kg de más e incluso habiendo mejorado mi personalidad, no ligo ni con orcos (también porque el nivel de exigencia de las tías, que siguen sin dar nada a cambio, ha subido). Creo que el cuerpo es importantísimo y como estés un poco pasado de peso, estás jodido, por mucha labia que tengas.

Otro caso es el de un vecino mío, más joven que yo, y me parece un tío con una cara guapísima y unos ojazos tremendos. Problema: pelo y ropa desaliñado, sobrepeso con chichas y apariencia descuidada. Ese muchacho se pone las pilas y arrasaría, pero no se come, que sepa, un colín y eso que tiene una espectacular cara.

Estoy otra vez bajando de peso, y en los próximos meses veremos qué sucede, pero como baje 10-12 kg seguro que, qué casualidad, empezaré a ligar más, aunque mi personalidad sea la misma.

¿Qué opinan ustedes?
Yo, por lo que he observado, creo que tiene que ser una armonía entre cara y cuerpo. La cara es importantísima para las tías; ya puedes tener el mejor cuerpo del mundo que si tienes una cara que pareces un sapo, no vas a comerte una rosca en mucho tiempo. No es necesario ser un Adonis ni mucho menos, pero tiene que ser lo primero que les entre por los ojos, si no difícil.
Y con respecto al cuerpo, por lo que yo he visto, como regla general lo que les gusta es un cuerpo atlético o en su defecto normal, pero que se note que el tío se cuida y hace deporte y no es, en resumidas cuentas, un dejado de la vida que no cuida su aspecto físico.
Si te sobran unos kilos de más y se te notan con la ropa puesta o tienes un cuerpo escombro (delgado y que además se te nota que no haces nada de deporte) vas a ser prácticamente invisible para las féminas y solo podrás tener alguna oportunidad con las tías en las que nadie se fija, que están igual de desesperadas que tú por pillar algo. Lo mismo ocurre con los tíos que están ciclados al máximo del gimnasio; la mayoría de ellos, paradójicamente, tampoco se comen una rosca porque, por lo general, a las tías no suelen gustarle los tíos así. Al mismo tiempo, circula entre las mujeres una leyenda urbana que dice que los tíos ciclados no rinden bien en la cama y que todo en ellos es simple fachada; ya sea producto de los anabolizantes que se meten o vaya usted a saber. En cualquier caso, en situaciones normales, tienden a huir de ellos como si hubieran visto a la muerte con la guadaña en persona.
Por supuesto, excepciones haberlas haylas, puesto que si tienen que elegir entre un cuerpo escombro y uno mazado del gimnasio, van a elegir al mazado del gimnasio sin pensárselo.

Junto con estos elementos personales, por supuesto el estatus socioeconómico importa y ayuda muy mucho. Si eres un tío que cumples con sus gustos físicos pero eres más pobre que las ratas, vives con tus padres y no tienes coche para hacerles de taxista, estás totalmente vendido y al tiempo se irán con otro que sí tenga todo eso aunque le guste físicamente menos que tú; pero que sí puede darle todo aquello que uno no puede. Porque al fin y a la postre, es lo que todas van buscando y más si ya tienen una determinada edad: un tío al que enganchar para al año o como mucho dos años casarse y quedarse preñada.
 
Yo, por lo que he observado, creo que tiene que ser una armonía entre cara y cuerpo. La cara es importantísima para las tías; ya puedes tener el mejor cuerpo del mundo que si tienes una cara que pareces un sapo, no vas a comerte una rosca en mucho tiempo. No es necesario ser un Adonis ni mucho menos, pero tiene que ser lo primero que les entre por los ojos, si no difícil.
Y con respecto al cuerpo, por lo que yo he visto, como regla general lo que les gusta es un cuerpo atlético o en su defecto normal, pero que se note que el tío se cuida y hace deporte y no es, en resumidas cuentas, un dejado de la vida que no cuida su aspecto físico.
Si te sobran unos kilos de más y se te notan con la ropa puesta o tienes un cuerpo escombro (delgado y que además se te nota que no haces nada de deporte) vas a ser prácticamente invisible para las féminas y solo podrás tener alguna oportunidad con las tías en las que nadie se fija, que están igual de desesperadas que tú por pillar algo. Lo mismo ocurre con los tíos que están ciclados al máximo del gimnasio; la mayoría de ellos, paradójicamente, tampoco se comen una rosca porque, por lo general, a las tías no suelen gustarle los tíos así. Al mismo tiempo, circula entre las mujeres una leyenda urbana que dice que los tíos ciclados no rinden bien en la cama y que todo en ellos es simple fachada; ya sea producto de los anabolizantes que se meten o vaya usted a saber. En cualquier caso, en situaciones normales, tienden a huir de ellos como si hubieran visto a la muerte con la guadaña en persona.
Por supuesto, excepciones haberlas haylas, puesto que si tienen que elegir entre un cuerpo escombro y uno mazado del gimnasio, van a elegir al mazado del gimnasio sin pensárselo.

Junto con estos elementos personales, por supuesto el estatus socioeconómico importa y ayuda muy mucho. Si eres un tío que cumples con sus gustos físicos pero eres más pobre que las ratas, vives con tus padres y no tienes coche para hacerles de taxista, estás totalmente vendido y al tiempo se irán con otro que sí tenga todo eso aunque le guste físicamente menos que tú; pero que sí puede darle todo aquello que uno no puede. Porque al fin y a la postre, es lo que todas van buscando y más si ya tienen una determinada edad: un tío al que enganchar para al año o como mucho dos años casarse y quedarse preñada.

Yo digo, a riesgo de ser reiterativo, de que el cuerpo cobra cada vez más importancia. Las redes sociales lo corroboran firmemente. Estamos de acuerdo que un guapo, salvo que le sobre peso (no BradPitts de 200 kg que dice Slk, eso no existe como bien dice) o sea muy tirillas, lleva todas las de ganar. Las mujeres también le dan muuuucha importancia al peso, y es que lo digo por experiencia propia, en la que 10-15kg son la puta clave si de cara eres normal o guapete. Y se nota a muerte.

También hay que tener en cuenta que cada vez más las mujeres son exigentes con el físico. Antes del boom de las redes sociales y de que los cientos de miles de babosos empezaran a tirar caña a las tías subiendo el listón de ellas, más que ellos mismos fueran a matarse en el gimnasio, porque se supone que era el sinónimo del triunfalismo, con que uno no fuera deforme y tuviera un mínimo de conversación, tenías bastantes posibilidades de ligoteo. A 2020, o eres un adonis griego esculpido por Praxíteles, aunque seas un mongolo hablando, o no tienes casi ninguna opción. Y esto es lo que hay.
 
Última edición:
Yo digo, a riesgo de ser reiterativo, de que el cuerpo cobra cada vez más importancia. Las redes sociales lo corroboran firmemente. Estamos de acuerdo que un guapo, salvo que le sobre peso (no BradPitts de 200 kg que dice Slk, eso no existe como bien dice) o sea muy tirillas, lleva todas las de ganar. Las mujeres también le dan muuuucha importancia al peso, y es que lo digo por experiencia propia, en la que 10-15kg son la puta clave también si de cara eres normal o guapete. Y se nota a muerte.

También hay que tener en cuenta que cada vez más las mujeres son exigentes con el físico. Antes del boom de las redes sociales y de que los cientos de miles de babosos empezaran a tirar caña a las tías subiendo el listón de ellas, más que ellos mismos fueran a matarse en el gimnasio, porque se supone que era el sinónimo del triunfalismo, con que uno no fuera deforme y tuviera un mínimo de conversación, tenías bastantes posibilidades de ligoteo. A 2020, o eres un adonis griego esculpido por Praxíteles, aunque seas un mongolo hablando, o no tienes casi ninguna opción. Y esto es lo que hay.

Es que siempre tengo que explicar lo mismo varias veces.

Das una patada a una piedra y te salen mil cachas.

Porque los tíos son subnormales. Llega un punto en que tener un cuerpo en forma a fuerza de sacrificio ya es lo mínimo y lo que ellas dan por hecho aunque ellas sean unas fofas.

La sumisión ante ellas en nuestro país llega a unos límites que es para hacérselo mirar.

Ellas exigir ellos dar. Cuando en realidad el cuerpo cachas no sirve si no hay una cara bonita.

Me decía una turista mexicana hace como un año, alucinando: "estuve en Madrid y no podía creer lo buenos que estaban todos los policías y el cuerpo que tenían, pero es que llego a Barcelona y veo a los Mossos y me encuentro que están igual de buenos. En México los policías no son así!", y me decía que fuera de la anécdota de los uniformados veía eso, cantidad desfasada de varones entrenados porque eso se ve a la vista, cosa que no ocurre en su país.

Claro, es que en su país como en tantos otros no educan así a las mujeres.

Es que hay que ser subnormales. El daño que hacen los millones de anormales de los potes de proteína y los hierros es irreparable. Han creado una burbuja y una alteración del mercado que realmente si eres un hombre soltero y quieres una relación matrimonial y ser futuro papá y ese tipo de cosas tienes que hacer las maletas, porque aquí ese plan no puedes llevarlo bajo unas condiciones decentes.
 
Es que siempre tengo que explicar lo mismo varias veces.

Das una patada a una piedra y te salen mil cachas.

Porque los tíos son subnormales. Llega un punto en que tener un cuerpo en forma a fuerza de sacrificio ya es lo mínimo y lo que ellas dan por hecho aunque ellas sean unas fofas.

La sumisión ante ellas en nuestro país llega a unos límites que es para hacérselo mirar.

Ellas exigir ellos dar. Cuando en realidad el cuerpo cachas no sirve si no hay una cara bonita.

Me decía una turista mexicana hace como un año, alucinando: "estuve en Madrid y no podía creer lo buenos que estaban todos los policías y el cuerpo que tenían, pero es que llego a Barcelona y veo a los Mossos y me encuentro que están igual de buenos. En México los policías no son así!", y me decía que fuera de la anécdota de los uniformados veía eso, cantidad desfasada de varones entrenados porque eso se ve a la vista, cosa que no ocurre en su país.

Claro, es que en su país como en tantos otros no educan así a las mujeres.

Es que hay que ser subnormales. El daño que hacen los millones de anormales de los potes de proteína y los hierros es irreparable. Han creado una burbuja y una alteración del mercado que realmente si eres un hombre soltero y quieres una relación matrimonial y ser futuro papá y ese tipo de cosas tienes que hacer las maletas, porque aquí ese plan no puedes llevarlo bajo unas condiciones decentes.
Es que la burbuja que hay en este país es insostenible. He visto varias casos de auténtica vergüenza ajena de tíos dispuestos a endeudarse si hacia falta con tal de catar coño. Ya no hablo de estar horas y horas en un gimnasio para gustar a las fofas, hablo de tíos de alquilar un coche de alta gama para sorprender a la pava, llevarlas a un restaurante caro y después a algún garito pijo de copas, todas pagadas por el gilipollas, y luego el mismo gilipollas irse con el rabo entre las piernas porque lo mucho que ha conseguido arrancar de la pava es un triste pico o beso y se ha quedado sin meterla. Y el tonto de los cojones maldiciendo su supuesta mala suerte porque toda la logística desplegada no ha dado resultados. Y TODO CON UNA TÍA MUCHAS VECES DE MENOR NIVEL, que encima es para darle de hostias.

Y hay casos peores que ese, muchos más, se de tíos que le han pagado las tetas a una tía, le han comprado un coche o al menos le han pagado la entrada, les ayudan o les pagan meses de hipotecas o les llevan de findes de semana a todo lujo con todo pagado, y todo, absolutamente todo, con el propósito de tener sexo. Luego pasa lo que pasa, que tías de nivel 3-4 pueden aspirar perfectamente, y se van con ellos, a tíos de nivel 8-9. A los de nivel 6 los manda a tomar por culo directamente porque no son suficientes para la señorita... Ojalá pillaran el Coronavirus todos y se fueran a la mierda.
 
Última edición:
Es que la burbuja que hay en este país es insostenible. He visto varias casos de auténtica vergüenza ajena de tíos dispuestos a endeudarse si hacia falta con tal de catar coño. Ya no hablo de estar horas y horas en un gimnasio para gustar a las fofas, hablo de tíos de alquilar un coche de alta gama para sorprender a la pava, llevarlas a un restaurante caro y después a algún garito pijo de copas, todas pagadas por el gilipollas, y luego el mismo gilipollas irse con el rabo entre las piernas porque lo mucho que ha conseguido arrancar de la pava es un triste pico o beso y se ha quedado sin meterla. Y el tonto de los cojones maldiciendo su supuesta mala suerte porque toda la logística desplegada no ha dado resultados. Y TODO CON UNA TÍA MUCHAS VECES DE MENOR NIVEL, que encima es para darle de hostias.

Y hay casos peores que ese, muchos más, se de tíos que le han pagado las tetas a una tía, le han comprado un coche o al menos le han pagado la entrada, les ayudan o les pagan meses de hipotecas o les llevan de findes de semana a todo lujo con todo pagado, y todo, absolutamente todo, con el propósito de tener sexo. Ojalá pillaran el Coronavirus y se fueran a la mierda.

Pero es que me parece mil veces mejor gastarse un buen dinero para una cita que matarse en un gimnasio, porque son 24 horas a nivel de disciplina. Comer perfecto, gastarse la pasta en potes, jugarse la salud pinchandose mierda, el sacrificio de entrenar duro... gente que se mata una mañana con entreno y a la tarde a currar, o al revés. Es una puta pasada.

Ni se dan cuenta que al final son uno más. Como tú hay cientos, y ellas mismas lo dicen en el Badoo de turno con esas palabras. "No me impresiona".

Además es que lo repito otra vez, si eres un calvo feo ya puedes raparte y ciclarte que no.

Lo que consiguen es que lo quieran todo y lleguen a renunciar si no lo consiguen. Chicas que son un cinco y no lo pueden entender. Oye, que no eres la Sofia Loren. El Marlon Brando está para la Sofía Loren. Para ti está otra cosa. Para ti debería estar ese que como tú no entrena y come pizzas de vez en cuando. Ese que es del montón como tú.
 
Para una mujer a cualquier edad, por fea que sea, es siempre fácil encontrar a quien se la quiera follar, en cambio, encontrar alguien que la busque para relación estable o formar familia, ya les llega a costar horrores a no ser que estén en su prime.

Ahí está la cuestión. No sólo que quiera sino que pueda.

Aparte que al bajarse tantos tíos el listón o se vuelven más subiditas o si son del tipo de enfrentarse a la realidad acaban odiando a los hombres porque se dá cuenta que sólo la quieren para follar porque no hay nada mejor Y NADA MÁS.
 
Última edición:
Lo que consiguen es que lo quieran todo y lleguen a renunciar si no lo consiguen. Chicas que son un cinco y no lo pueden entender. Oye, que no eres la Sofia Loren. El Marlon Brando está para la Sofía Loren. Para ti está otra cosa. Para ti debería estar ese que como tú no entrena y come pizzas de vez en cuando. Ese que es del montón como tú.
Pero el problema es que hay Marlons Brando que les entran a Rosys de Palma y a la Rosy de Palma de turno se le suben las ínfulas y se cree que puede, porque lo ha comprobado, aspirar a Marlon, Gere o Pitt. Ese es el puto problema, y ya no bajan de ahí, porque "lo valen" y saben que lo consiguen, porque el guapo (gilipollas por tirar a lo bajo) se acerca.

En mi caso, yo he tenido la suerte de ligar a pivonazos de escándalo alguna vez que otra, con un físico mucho mejor que el mío, y jamás se me ha subido a la cabeza creer o pensar que puedo aspirar a ese tipo de tías siempre. Sé perfectamente que mi target es un rango normal de mujeres, y punto. Cuando me ha sucedido lo del pivón, pues he aprovechado, lógico, y disfrutado del momento y eso que me he llevado pa mi body. Pero no se me ocurre pensar ir tirando la caña a diosas de portadas de revistas porque me voy a comer los mocos en el 99% de las veces. Las tías, sí, y la diferencia es que ni les tiran a los tíos, ellos ya vienen a por ellas.
 
Última edición:
Pero el problema es que hay Marlons Brando que les entran a Rosys de Palma y a la Rosy de Palma de turno se le suben las ínfulas y se cree que puede, porque lo ha comprobado, aspirar a Marlon, Gere o Pitt. Ese es el puto problema, y ya no bajan de ahí, porque "lo valen" y saben que lo consiguen, porque el guapo (gilipollas por tirar a lo bajo) se acerca.

En mi caso, yo he tenido la suerte de ligar a pivonazos de escándalo alguna vez que otra, con un físico mucho mejor que el mío, y jamás se me ha subido a la cabeza creer o pensar que puedo aspirar a ese tipo de tías siempre. Sé perfectamente que mi target es un rango normal de mujeres, y punto. Cuando me ha sucedido lo del pivón, pues he aprovechado, lógico, y disfrutado del momento y eso que me he llevado pa mi body. Pero no se me ocurre pensar ir tirando la caña a diosas de portadas de revistas porque me voy a comer los mocos en el 99% de las veces. Las tías, sí, y la diferencia es que ni les tiran a los tíos, ellos ya vienen a por ellas.

100% pero como dije antes tarde o temprano (suelen ser tarde) se dan cuenta de que esos Marlon Brando sólo las querían para follar hasta que les surgiera algo mejor, que de casarse con ellas na de nai, y luego los demás pagamos su cabreo.

Bueno, y antes de llegar a ese punto también pagamos aguantando su chulería.
 
Pero el problema es que hay Marlons Brando que les entran a Rosys de Palma y a la Rosy de Palma de turno se le suben las ínfulas y se cree que puede, porque lo ha comprobado, aspirar a Marlon, Gere o Pitt. Ese es el puto problema, y ya no bajan de ahí, porque "lo valen" y saben que lo consiguen, porque el guapo (gilipollas por tirar a lo bajo) se acerca.

En mi caso, yo he tenido la suerte de ligar a pivonazos de escándalo alguna vez que otra, con un físico mucho mejor que el mío, y jamás se me ha subido a la cabeza creer o pensar que puedo aspirar a ese tipo de tías siempre. Sé perfectamente que mi target es un rango normal de mujeres, y punto. Cuando me ha sucedido lo del pivón, pues he aprovechado, lógico, y disfrutado del momento y eso que me he llevado pa mi body. Pero no se me ocurre pensar ir tirando la caña a diosas de portadas de revistas porque me voy a comer los mocos en el 99% de las veces. Las tías, sí, y la diferencia es que ni les tiran a los tíos, ellos ya vienen a por ellas.

Sí que saben sí.

Ellas son como los chinos, que te crees que nada entienden de castellano ni de España, pero sí que entienden sí, entienden más de lo que tú te imaginas.

Esas De Palma saben perfectamente que los Marlon, como mucho, las lefarán tras un blowjob profundo, se piraran (un tanto atormentados, pero es que era urgente y necesitaba descargar) y adiós hasta nunca.

Claro que lo saben.

Como saben que muchos iguales y tíos normales estarían por ellas, tomandolas para relación estable, pero prefieren ser usadas un rato por Marlon que una relación estable con un igual.

El forero inocenton (no recuerdo quién fue) que dice que dice que con 40 nadie las quiere para una relación estable, está muy pero que muy equivocado. Ni idea tenéis la de tíos normalitos que las querrían como pareja estable ni la de tíos normalitos locos por una relación casi con lo que sea que existen en este país. Son ellas, ellas, las que no quieren la relación seria con alguien de su nivel. No nos equivoquemos.

No aceptar la ventaja que tienen es engañarse. Pensar que ellas en el fondo están perdiendo en algún punto es lo que a algunos les gustaría.

No. La realidad es que tienen la sartén absolutamente tomada por el mango.
 
Sí que saben sí.

Ellas son como los chinos, que te crees que nada entienden de castellano ni de España, pero sí que entienden sí, entienden más de lo que tú te imaginas.

Esas De Palma saben perfectamente que los Marlon, como mucho, las lefarán tras un blowjob profundo, se piraran (un tanto atormentados, pero es que era urgente y necesitaba descargar) y adiós hasta nunca.

Pero es que llega un punto a que ese Marlon Brando le dará más vergüenza follarse a esa que hacerse una paja. O ya habrá encontrado alguien a su nivel si le acompaña la estabilidad económica.

A los 30 esa dinámica de "me follo a esta que estoy muy salido y tengo toda la vida por delante, ya vendrán cosas mejores", se acaba.

Si no es por haberse emparejado con algo mejor, ya habrán llegado al punto que prefieren hacer otras cosas.

El forero inocenton (no recuerdo quién fue) que dice que dice que con 40 nadie las quiere para una relación estable, está muy pero que muy equivocado. Ni idea tenéis la de tíos normalitos que las querrían como pareja estable ni la de tíos normalitos locos por una relación casi con lo que sea que existen en este país. Son ellas, ellas, las que no quieren la relación seria con alguien de su nivel. No nos equivoquemos.

Si lo dices por mi, yo no digo que nadie, pero desde luego muchos foreros hemos llegado a esa conclusión. Y desde luego no será a lo que estos orcos aspiraban. Serán pringados, no foreros, tíos normalitos e imbéciles, si.

Dicho eso no sé qué coño nos importa a quién elijan estas, que los foreros no las queremos de todas formas. A mi lo único que me importa es que esa actitud se traslada a otros ámbitos y hay que aguantar a estas orcas flipadas en el trabajo o por ahí, cuándo estás obligado a relacionarte con ellas.
 
Pero es que llega un punto a que ese Marlon Brando le dará más vergüenza follarse a esa que hacerse una paja. O ya habrá encontrado alguien a su nivel si le acompaña la estabilidad económica.

A los 30 esa dinámica de "me follo a esta que estoy muy salido y tengo toda la vida por delante, ya vendrán cosas mejores", se acaba.

Si no es por haberse emparejado con algo mejor, ya habrán llegado al punto que prefieren hacer otras cosas.



Si lo dices por mi, yo no digo que nadie, pero desde luego muchos foreros hemos llegado a esa conclusión. Y desde luego no será a lo que estos orcos aspiraban. Serán pringados, no foreros, tíos normalitos e imbéciles, si.

Dicho eso no sé qué coño nos importa a quién elijan estas, que los foreros no las queremos de todas formas. A mi lo único que me importa es que esa actitud se traslada a otros ámbitos y hay que aguantar a estas orcas flipadas en el trabajo o por ahí, cuándo estás obligado a relacionarte con ellas.

Es que Marlon también sufre lo que un normal en otra escala.

Los pivonazos hacen con los Marlons lo que los orcos con los normales. Pueden cansarse de ellos por tonterías, porque hay más Marlons. Es que hay cantidad de guapos famosos millonarios, lo máximo a que pueden aspirar, que acaban chuleados y abandonados por ellas.

La falta de respeto al hombre es general.

Eso es lo que hace que Marlon de vez en cuando se chusque a un 6, no solo por necesidad, sino porque ese 6 lo va a tratar de una forma sumisa e indulgente, mucho más que la que es un pivonazo de 10. Y estar cómodo en una relación es crucial. Un hombre sano prefiere mandar en la relación y ser a quien comen el culo. Pero al final para Marlon que sea un 6 es un obstáculo.

Todo es una pirámide en dónde el macho acaba salpicado. Marlon acaba salpicado, lo que hay por encima suyo también, lo que hay por debajo lo mismo.
 
El forero inocenton (no recuerdo quién fue) que dice que dice que con 40 nadie las quiere para una relación estable, está muy pero que muy equivocado. Ni idea tenéis la de tíos normalitos que las querrían como pareja estable ni la de tíos normalitos locos por una relación casi con lo que sea que existen en este país. Son ellas, ellas, las que no quieren la relación seria con alguien de su nivel. No nos equivoquemos.

Ese forero inocentón soy yo, y te puedo asegurar que a los 40, una mujer ya ha perdido toda su chance de emparejarse para relación estable con un hombre de nivel, no hablo de un desesperado o un frikicomedoritos, a lo máximo a lo que aspirarán ya ( a no ser que sean de los pocos casos en que se han mantenido a nivel top) será a un macho beta de su rango de edad, los cuarentones prime van con venteañeras, no con cuarentonas.
 
Última edición:
Pero es que llega un punto a que ese Marlon Brando le dará más vergüenza follarse a esa que hacerse una paja. O ya habrá encontrado alguien a su nivel si le acompaña la estabilidad económica.

A los 30 esa dinámica de "me follo a esta que estoy muy salido y tengo toda la vida por delante, ya vendrán cosas mejores", se acaba.

Si no es por haberse emparejado con algo mejor, ya habrán llegado al punto que prefieren hacer otras cosas.

No, para un Marlon Brando o un Torbe siempre habrá un roto para un descosido porque pensamos con lo de abajo nada más. Nada más ve al foro putas y verás como hay auténticos orcazos de Mordor en mujeres que tienen sus hilos y los puteros están mega contentos de ir a follarlas, PAGANDO a ellas cuando debería de ser al revés, tías que ni me las follaría porque harían vomitar a una cabra. Y no creo que todos los puteros sean tipo el Osito. Cuando yo iba de putas, retirado estoy, iba a por pivones ya que si pago, pagaba por calidad al menos en físico, otra cosa era la implicación (había de todo), pero sinceramente, prefiero un pivón no implicada que un orcazo también no implicada, que las habría por supuesto.
 
Última edición:
No, para un Marlon Brando o un Torbe siempre habrá un roto para un descosido porque pensamos con lo de abajo nada más. Nada más ve al foro putas y verás como hay auténticos orcazos de Mordor en mujeres que tienen sus hilos y los puteros están mega contentos de ir a follarlas, PAGANDO a ellas cuando debería de ser al revés, tías que ni me las follaría porque harían vomitar a una cabra. Y no creo que todos los puteros sean tipo el Osito. Cuando yo iba de putas, retirado estoy, iba a por pivones ya que si pago, pagaba por calidad al menos en físico, otra cosa era la implicación (había de todo), pero sinceramente, prefiero un pivón no implicada que un orcazo también no implicada, que las habría por supuesto.


Compartí piso durante un tiempo con un tipo que físicamente era un 10, guapete, alto, fuertote....
Se arrastraba para follarse a orcos, que si yo los describiese, la gente pensaría que exagero, luego el tío salía de su habitación con sonrisita de triumfador.

Intelectualmente era un 0, su aiutoestima era baja y no los quería para nada serio, a pesar de su físico era un beta de manual, mi experiencia vital me indica, que salvo excepciones, una mujer a apartir de cierta edad ya no aspirar a relación con hombre de nivel solo a polvos esporádicos
 
Eso es lo que hace que Marlon de vez en cuando se chusque a un 6, no solo por necesidad, sino porque ese 6 lo va a tratar de una forma sumisa e indulgente, mucho más que la que es un pivonazo de 10. Y estar cómodo en una relación es crucial. Un hombre sano prefiere mandar en la relación y ser a quien comen el culo. Pero al final para Marlon que sea un 6 es un obstáculo.

Eso es verdad, por eso mencioné que a ser guapo tienes que añadirle el dólar, sino pues a ellas les importa una mierda que seas Brad Pitt si no las puedes llevar a buenos restaurantes y escapadas a NYC.

Te aguantarán a ti si tienes pasta, luego ya si no la tienes pues tienes que ser TÚ el guapo de la relación. Un trueque a fin de cuentas.


. Nada más ve al foro putas y verás como hay auténticos orcazos de Mordor en mujeres que tienen sus hilos y los puteros están mega contentos de ir a follarlas, PAGANDO a ellas cuando debería de ser al revés, tías que ni me las follaría porque harían vomitar a una cabra. Y no creo que todos los puteros sean tipo el Osito. Cuando yo iba de putas, retirado estoy, iba a por pivones ya que si pago, pagaba por calidad al menos en físico, otra cosa era la implicación (había de todo), pero sinceramente, prefiero un pivón no implicada que un orcazo también no implicada, que las habría por supuesto.

Es eso, que muchas normalitas tienen que fidelizarse su clientela follando de puta madre y siendo muy simpáticas. La guapa muchas veces folla de mala gana porque las llamadas de nuevos incautos no paran. Otras que están buenas+follan bien+son simpáticas+no están resentidas, con ese combo deben forrarse más que las feas muy complacientes y las guapas bordes que los tíos van una vez y no más.
 
Última edición:
No, para un Marlon Brando o un Torbe siempre habrá un roto para un descosido porque pensamos con lo de abajo nada más. Nada más ve al foro putas y verás como hay auténticos orcazos de Mordor en mujeres que tienen sus hilos y los puteros están mega contentos de ir a follarlas, PAGANDO a ellas cuando debería de ser al revés, tías que ni me las follaría porque harían vomitar a una cabra. Y no creo que todos los puteros sean tipo el Osito. Cuando yo iba de putas, retirado estoy, iba a por pivones ya que si pago, pagaba por calidad al menos en físico, otra cosa era la implicación (había de todo), pero sinceramente, prefiero un pivón no implicada que un orcazo también no implicada, que las habría por supuesto.

Comparar a un Brando con Torbe es delito.

Torbe es un putero que paga (y graba), nada más. Es el ejemplo de hombre cero atractivo para una mujer.

La visión que uno y otro tienen es incomparable. Torbe jamás podrá sentir lo que el otro siente, y sus relaciones siempre serán distintas.

Yo convivo con algún que otro compañero de trabajo nivel muy muy muy atractivo para las mujeres, y es una puta pasada, pero una puta pasada lo que viven esos tíos. Tias buenas rebajándose tal que así:


- Oye perdona... para, para ir a Mollet?

- En ese andén de ahí.

- Ah... y, bueno, con este ticket me vale?

- Sí.

- Ah, ya. Oye, una cosa, quieres mi teléfono?


Pero es que eso se lo hacen unas tías, pero unas tías, que se te caen los huevos de lo buenas que están. Ellos es que ni les hacen caso las más veces porque le sobran.

Es tremendamente injusto. Todo hombre debería ser uno de esos al menos durante 48 horas en su vida.
 
Comparar a un Brando con Torbe es delito.

Torbe es un putero que paga (y graba), nada más. Es el ejemplo de hombre cero atractivo para una mujer.

La visión que uno y otro tienen es incomparable. Torbe jamás podrá sentir lo que el otro siente, y sus relaciones siempre serán distintas.

Yo convivo con algún que otro compañero de trabajo nivel muy muy muy atractivo para las mujeres, y es una puta pasada, pero una puta pasada lo que viven esos tíos. Tias buenas rebajándose tal que así:


- Oye perdona... para, para ir a Mollet?

- En ese andén de ahí.

- Ah... y, bueno, con este ticket me vale?

- Sí.

- Ah, ya. Oye, una cosa, quieres mi teléfono?


Pero es que eso se lo hacen unas tías, pero unas tías, que se te caen los huevos de lo buenas que están. Ellos es que ni les hacen caso las más veces porque le sobran.

Es tremendamente injusto. Todo hombre debería ser uno de esos al menos durante 48 horas en su vida.

Nada es justo o injusto. Es el mercado, amijo, sin sarcasmos.

Lo que está claro es que aquí hay varios estratos o castas que viven en realidades paralelas.

No es lo mismo la vida de una fea, que la de una guapa, que la de una fea pija o una fea sin un duro, o la de un guapo que no tiene ni un cubo dónde cagar, a la de un guapo con pasta sea por familia o por ser listo o tener suerte.

La condición humana NO es universal, para nada. De ahí todas las fricciones, las envidias, y demás miserias del ser humano.

De ahí que no nos entendamos, salvo en este foro.
 
Última edición:
No, para un Marlon Brando o un Torbe siempre habrá un roto para un descosido porque pensamos con lo de abajo nada más.

Y UNA POLLA.

ALGUNOS SI, pero la cantidad de foreros que han dicho que prefieren quedarse en su casa haciendo pajas con porno con tías sexys a 4k o con la xbox, o ahorrar para viajes, o directamente irse de putas, demuestra que NO TODOS somos así a partir de cierta edad, ni de coña. En resumen: Quién a partir de los 25 siga pensando con la polla y follando desechos es un jodido fracasado y un TRISTE, pero no por no haber conseguido lo que aspiraba, sino fracasado por no pasar de esa fase y no correjir su rumbo cuándo debería tocar cambiar de prioridades.
 
Atrás
Arriba Pie