En que curras y en que te gustaría hacerlo

Soy chapa y pintura, si falla algo ahí estoy yo. A veces hasta hago de cocinero.

Preferiría ser freelance de cuestiones técnicas importantes.

Yo soy economista, y tengo dos mastereses , uno del sobos college of masachusset, y el otro del magreos jail of cincinatti, que pá lo que man costao, asias Jesusito.

Yo soy arquitecto y trabajo en mi estudio.

Yo poseo un negocio propio.

Con lo cual trabajo para el dueño del local, la Agencia Tributaria, mis empleados, el banco, etc.

:? :? :?

mi maxima titulacion es "poco a poco acabare un primer ciclo", pero esta mañana me levante a las 7:30 y estaba comiendo a las 14:30 en casa tras una gloriosa ducha de agua cliente que con este amago de temporal se agradece pero bien, solo me pagarron 132 perkos.....
Estudiar es de probres eh dicho!
Por supuesto desde esa hora me la estoy tocando a dos manos y preparando para salir a clavar esta noche, no como vosotros, que os la limpiais paja tras paja :lol: :lol:

ReGaMaN rebuznó:
Yo poseo un negocio propio.

Con lo cual trabajo para el dueño del local, la Agencia Tributaria, mis empleados, el banco, etc.

:? :? :?

Que tipo de negocio? ya que ultimamente esta de moda airearlo, no estaia demas saberlo

Yo estoy especializándome en otorrinolaringología, pero sinceramente, dos cositas a las que me hubiera gustado dedicarme son: cantautor, o piloto de avión (ésta última me encanta). :oops:

Ilovezorras rebuznó:
Yo estoy especializándome en otorrinolaringología, pero sinceramente, dos cositas a las que me hubiera gustado dedicarme son: cantautor, o piloto de avión (ésta última me encanta). :oops:
SOy el jefe cantando fandangos de rengel, pero hay que vivir, asi que me dedico a gestion de fauna.
Ya se, mejor los fandangos, pero......

Yo soy sexador de pollos pero me gustaría ser tornero fresador o encofrador, en su defecto.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo soy sexador de pollos pero me gustaría ser tornero fresador o encofrador, en su defecto.

Todo el mundo sabe que es usted desvalijador de guante blanco :lol:

Atrás
Arriba Pie