Zorra, dime en qué trabajas y te diré tu tara

Nunca he estado con una dependienta de zara/tienda de ropa, pero me las imagino estresadas todo el tiempo, con un nivel cultural bastante bajo (como el mío), pendiente siempre del móvil y sus contactos y con escasa empatía por los demás.

Pues hay un monton de tias con carreras técnicas que tiran de zara hasta que encuentren algo de lo suyo y... las que dices
 
Por cierto, vengo de comer con la empresaria catalana y la muy lista antes de que yo fuera a pagar la cuenta (que en el bar donde vamos siempre lo hago) ha aprovechado que estaba hablando con uno del pueblo para pagar ella. ¿Generosidad? Pues no, porque sabe que luego despues me va a tocar a mi invitar a la cena o a las copas y sale ganando.
eso es muy mitico.

yo tuve una ex que hacia igual. para colmo funcivaga de mierda, profesora en un pueblo con su placita y sus 1800 pavos al mes

cuando ibamos por ahi de vinos y cañas antes de comer siempre aprovechaba un descuido mio para sacar de cartera y pagar las ronditas. 6 o 7 euritos cada rondita y si pagaba yo 1, ella pagaba 2 o 3.

pero solo lo hacia los dias que sabia que despues ibamos a comer....y ahi si que ya no, los 50 pavetes de la comida me los "comia" yo, que claro, ella ya habia pagado los vinos asi que ahora toca pagar a mi

son unas putas viboras, no dan puntada sin hilo.

aproveco para comentar que esta siendo maestra, no se comportaba como nombras en el post. era mas pasota que yo incluso, hasta el punto de estar los dos en cama y sacar el tinder para contestar mensajes.
y si, era "novia", casi dos años estuvimos asi, obviamente de comun acuerdo y sabiendo que ambos haciamos lo mismo, pero joder, yo por lo menos me cortaba y cuando quedaba con ella el tinder no lo abria:lol:
 
eso es muy mitico.

yo tuve una ex que hacia igual. para colmo funcivaga de mierda, profesora en un pueblo con su placita y sus 1800 pavos al mes

cuando ibamos por ahi de vinos y cañas antes de comer siempre aprovechaba un descuido mio para sacar de cartera y pagar las ronditas. 6 o 7 euritos cada rondita y si pagaba yo 1, ella pagaba 2 o 3.

pero solo lo hacia los dias que sabia que despues ibamos a comer....y ahi si que ya no, los 50 pavetes de la comida me los "comia" yo, que claro, ella ya habia pagado los vinos asi que ahora toca pagar a mi

son unas putas viboras, no dan puntada sin hilo.

aproveco para comentar que esta siendo maestra, no se comportaba como nombras en el post. era mas pasota que yo incluso, hasta el punto de estar los dos en cama y sacar el tinder para contestar mensajes.
y si, era "novia", casi dos años estuvimos asi, obviamente de comun acuerdo y sabiendo que ambos haciamos lo mismo, pero joder, yo por lo menos me cortaba y cuando quedaba con ella el tinder no lo abria:lol:

Espero que tolerases esa falta de respeto del tinder en tu cara porque esa novia tuya calzaba un rabo fuera de lo ordinario. Que menos!
 
Pues hay un monton de tias con carreras técnicas que tiran de zara hasta que encuentren algo de lo suyo y... las que dices
es que despues de la ultima subida que les hizo el amancio despues de la plandemia creo que ya andan por los 1600-1700 netos al mes.

hay ingenieros en españa cobrando menos.
 
Espero que tolerases esa falta de respeto del tinder en tu cara porque esa novia tuya calzaba un rabo fuera de lo ordinario. Que menos!
se lo toleraba porque estaba bastante buena, era medianamente divertidad para ser mujer, porque le iba el alcohol y los porros cosa fina, y porque obviamente no sentia ningun tipo de amor y aprecio por ella. supongo que ella estaria conmigo por algo parecido. era una relacion simbiotica entre sociopatas del amor.

lo jodido es que ni me la chupaba la mayoria de las veces, decia que le daba asco.
 
Esta te la tengo que perdonar

Super Mario Dancing GIF



Pues hay un monton de tias con carreras técnicas que tiran de zara hasta que encuentren algo de lo suyo y... las que dices

Claro, y también hay astronautas que empezaron sirviendo cafés en un pequeño poblado a la afueras de Kentucky para pagarse la carrera.
 
es que despues de la ultima subida que les hizo el amancio despues de la plandemia creo que ya andan por los 1600-1700 netos al mes.

hay ingenieros en españa cobrando menos.

Nah yo lo decía por mi mujer, que estuvo un tiempo en zara mientras buscaba de lo suyo aqui y le molaba para practicar el idioma de cara al público. Esos dos perfiles han sido los que he conocido
 
eso es muy mitico.

yo tuve una ex que hacia igual. para colmo funcivaga de mierda, profesora en un pueblo con su placita y sus 1800 pavos al mes

cuando ibamos por ahi de vinos y cañas antes de comer siempre aprovechaba un descuido mio para sacar de cartera y pagar las ronditas. 6 o 7 euritos cada rondita y si pagaba yo 1, ella pagaba 2 o 3.

pero solo lo hacia los dias que sabia que despues ibamos a comer....y ahi si que ya no, los 50 pavetes de la comida me los "comia" yo, que claro, ella ya habia pagado los vinos asi que ahora toca pagar a mi

son unas putas viboras, no dan puntada sin hilo.

aproveco para comentar que esta siendo maestra, no se comportaba como nombras en el post. era mas pasota que yo incluso, hasta el punto de estar los dos en cama y sacar el tinder para contestar mensajes.
y si, era "novia", casi dos años estuvimos asi, obviamente de comun acuerdo y sabiendo que ambos haciamos lo mismo, pero joder, yo por lo menos me cortaba y cuando quedaba con ella el tinder no lo abria:lol:

Las maestras se merecen una categorizacion aparte:
  • Las de infantil te quieren cuidar
  • Las de Educacion Media y Superior que ya tratan con semiadolescentes y adolescentes son casi como las Universidad pero les pasa como a las Enfermeras. Que se creen Diosas
A mi me toco una de infantil.

Y luego tambien tenia en casa a mi madre que era Maestra de foreros. Y siempre que llegaba a casa del cole me decia lo mismo: "Llevo todo el dia trabajando con tontos y al mas tonto de todos lo tengo en casa".
 
Última edición:
Nunca he estado con una dependienta de zara/tienda de ropa, pero me las imagino estresadas todo el tiempo, con un nivel cultural bastante bajo (como el mío), pendiente siempre del móvil y sus contactos y con escasa empatía por los demás.
Yo si, parece que muchas van de speed hay de todo chicas muy buena gente y otras que van mas de divas.No se si puede transpolar a España, pero las que yo conoci en Australia trabajando en el almacen y bajando despues a la tienda del Zara las catalogo de la siguiente manera.

Latinas: Arpias, cuerpos de escandalo y divas aunque currantes me sorprendio eso.

Australiana asiaticas: Trabajan a tope, siempre con la sonrisa,no son divas, chicas de puta madre de las de casarte.

Australiana Islander (Fiji, Samoa y esas Islas de por alli): Gordas,medio lerdas y flojas aunque campechanas.

Australianas prototipo rubias y ojos claros de padres ingles o europeos:Relajadas, sin dramas se fundian el dinero en estupideces.

Españolas:Currantes, alguna diva y de familias bien, de las que estudian en la ESADE y hacen el clasico curso de ingles en Australia.
 
Yo si, parece que muchas van de speed hay de todo chicas muy buena gente y otras que van mas de divas.No se si puede transpolar a España, pero las que yo conoci en Australia trabajando en el almacen y bajando despues a la tienda del Zara las catalogo de la siguiente manera.

Latinas: Arpias, cuerpos de escandalo y divas aunque currantes me sorprendio eso.

Australiana asiaticas: Trabajan a tope, siempre con la sonrisa,no son divas, chicas de puta madre de las de casarte.

Australiana Islander (Fiji, Samoa y esas Islas de por alli): Gordas,medio lerdas y flojas aunque campechanas.

Australianas prototipo rubias y ojos claros de padres ingles o europeos:Relajadas, sin dramas se fundian el dinero en estupideces.

Españolas:Currantes, alguna diva y de familias bien, de las que estudian en la ESADE y hacen el clasico curso de ingles en Australia.

Claro que se puede "transpolar", en qué Zara de España no puedes encontrar australianas islanders de Samoa.
 
Las maestras se merecen una categorizacion aparte:
  • Las de infantil te quieren cuidar
  • Las de Educacion Media y Superior que ya tratan con semiadolescentes y adolescentes son casi como las Universidad pero les pasa como a las Enfermeras. Que se creen Diosas
A mi me toco una de infantil.

Y luego tambien tenia en casa a mi madre que era Maestra de foreros. Y siempre que llegaba a casa del cole me decia lo mismo: "Llevo todo el dia trabajando con tontos y al mas tonto de todos lo tengo en casa".
Tal cuál, tengo experiencia con ambas categorías, y por partida doble con las de educación superior, se creen que van a ser el nuevo mesías y van a revolucionar la educación pública porque los métodos actuales son arcaicos, que si en Finlandia hacen tal o cual bla bla bla. Pero cuando llegan a su plaza de oposición en un instituto de marginales, se dan una bofetada de realidad con la apatía de sus compañeros veteranos y el alumnado sacado de El sustituto.
 
Última edición:
¿Tú te das cuenta del gran éxito que tienes?
Eres un creador de contenido, hioputa. Ninguno obtiene tanta atención invirtiendo tan poco.

afloja con las negritas en los chistes por favor.

Ya dije que las estrellas que brillan el doble se apagan antes. Presiento que llega mi final.

Fuera coña, no ensuciéis el hilo, ostias.
 
@Ferris lo que tendría que hacer, en lugar de fantasear con perfiles que no ha conocido y que no va a conocer en su puta vida, es explicar cómo es el perfil con el que él se ha movido, esto es, mujeres de físico aberrante con sobrepeso y diferentes taras mentales, CI de ochenta o menos, sin profesión ni ocupación viviendo de paguitas o de sus ancianos padres.
 
Arriba Pie