Dime como foreas y te diré quién eres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@El_Tormento vive en comunidades formadas por varias docenas de individuos, y se ha habituado a vivir en las junglas, los bosques y los suburbios de caracas
Aunque normalmente camina utilizando las cuatro extremidades (a cuatro patas), es capaz de levantarse y caminar erguido. También es capaz de moverse eficazmente saltando de rama en rama por los árboles, donde obtiene la mayor parte de su alimento. Por lo general, @El_Tormento duerme también en los árboles, en nidos hechos con hojas.


Se alimenta normalmente de frutas y plantas, aunque también come insectos, huevos y carne, incluida la carroña. Su dieta es sumamente variada e incluye cientos de alimentos conocidos.Además, @El_Tormento es una de las pocas especies animales que se sirve de herramientas. Moldea palos y los usa para hacer salir a los insectos de sus guaridas o para sacar desechos genéticos de troncos de árbol. También utiliza piedras para abrir frutos secos y emplea hojas a modo de esponja para recoger agua potable. @El_Tormento es capaz incluso de aprender algunos elementos básicos del lenguaje humano de signos.

Pese a que @El_Tormento y humanos están estrechamente emparentados, el tormento ha padecido mucho a manos de los hombres.

 
Última edición:
@El_Tormento vive en comunidades formadas por varias docenas de individuos, y se ha habituado a vivir en las junglas, los bosques y los suburbios de caracas
Aunque normalmente camina utilizando las cuatro extremidades (a cuatro patas), es capaz de levantarse y caminar erguido. También es capaz de moverse eficazmente saltando de rama en rama por los árboles, donde obtiene la mayor parte de su alimento. Por lo general, @El_Tormento duerme también en los árboles, en nidos hechos con hojas.


Se alimenta normalmente de frutas y plantas, aunque también come insectos, huevos y carne, incluida la carroña. Su dieta es sumamente variada e incluye cientos de alimentos conocidos.Además, @El_Tormento es una de las pocas especies animales que se sirve de herramientas. Moldea palos y los usa para hacer salir a los insectos de sus guaridas o para sacar desechos genéticos de troncos de árbol. También utiliza piedras para abrir frutos secos y emplea hojas a modo de esponja para recoger agua potable. @El_Tormento es capaz incluso de aprender algunos elementos básicos del lenguaje humano de signos.

Pese a que @El_Tormento y humanos están estrechamente emparentados, el tormento ha padecido mucho a manos de los hombres.


Un animal criptozoológico fascista.
En este foro hay de todo...hasta una oread dark.
 
Última edición:
@YoHiceARoqueIII: Todavía vive con sus padres a sus treintaymuchos años. Trabaja como analista de bases de datos en una empresa puntera subcontratada por el gobierno de su comunidad autónoma. Todos los sábados queda con sus amigos para tomar unas birras y hablar de las últimas frikadas en forma de cine, juguetes, videojuegos o vidríos que han visto por internet. Luego se retiran a casa porque la noche no esta hecha para ellos.

Su madre le prepara el colacao todos los días antes de irse a trabajar, y una de las cosas que mas le gusta del verano es irse al chalet de un amigo a pasar una semana llena de "emocionantes diversiones" como hacer la bomba en la piscina, ver por XXI vez Terminator 2, jugar al último bombazo de Sony/Microsoft y bajar por la noche al pueblo a hacer de relleno en algún pub local.

Este año tiene marcado en rojo el 15 de Agosto porque viene su primo de Motilla de Palancar y son fiestas en el pueblo.
 
@Darkiano está baneado pero me lo imagino como un tipo que se hace pajas en el camión con sus gafas VR todos los dias. Ah no, que ya lo dijo el. Me caia bien pero obviamente un poco loco.

Edit. Ahh no, solo sus 100 clones están baneados.
 
Última edición:
También tengo teorías sobre @dakilla. Su personalidad se debe a que ha recibido demasiada atención a lo largo de su vida. Es mujer y debe ser guapa, mide 1'79 y todo apunta a que vive en Chamberí. Está harta de mimos y vive una vida llena de improvisación e incertidumbre. Empina un poco el codo algunas veces y quién sabe si no añorará una vida de aspirational tv que sin duda podría haber conseguido si hubiera querido, pero no tiene el estómago suficiente. Es libre como el agua de la fuente y no se vé a sí misma del brazo de un ingeniero del palo de Antonio el de la Maje. Si se hubiera casado ahora estaría divorciada y con desechos genéticos, y eso sí que no. Se mueve en taxi por madrid como pez en el agua. Al abandonar el vehículo deja un rastro de perfume y de suspiros. Un día dijo que se arreglaba los pelos de la entepierna con unas tijeras: no espera visitas. No obstante creo que sigue a la espera de algo o de alguien. Permanece a la escucha. En fin, es muy inconformista y se mete a la gente en el bolsillo, pues es bastante pizpi.

Esos son los foreros cuyas almas se me desvelan con mayor claridad. Lo digo todo con cariño, no se me malinterprete. Deben ser grandes personas, no veo en ellos una genuina maldad, sólo se defienden de tipos como yo.
Estoy en absoluto desacuerdo con este interesado análisis. Que para mí es un intento infantil de ligar.
Vamos a ver, por partes. Empezando por el principio, Dakilla no es guapa, más bien es fea. Y además tiene mal cuerpo, esto está más que demostrado porque jamás ha enseñado una puta foto suya, ¿Y por qué? Pues porque no está buena, ninguna mujer guapa se resiste a la tentación de exhibirse y calentar braguetas. Ninguna.
Lo de que vive de improvisaciones es erróneo, más bien es todo lo contrario, demasiado reflexiva y por eso le da tantas vueltas a las cosas. Lo del ingeniero es otro desatino, no va de su brazo, efectivamente, pero no porque ella no quiera sino porque es demasiado poca cosa para uno. Yo me la imagino gorda o con cuerpo poco femenino, con canas o pelo arratonado, y con un culo enorme. Esto del culo lo sé porque tuvo un novio moro, y todos sabemos que los moros son los carroñeros de la noche, llevándose los descartes, las cojas, separadas, gordas, repudiadas, etc. Y además debe de ser jaquetona o percherona como decimos en mi pueblo, que son esas mujeres fuertotas; y por eso estuvo con el ruso aquel, porque a los rusos les gustan las mujeres fuertes de carnes, no escuchimizás. Tampoco creo que sea inconformista sino todo lo contrario, por eso vive en un puto piso de 45 metros cuadrados rodeada de un gato tiñoso y mirando las fotos de su sobrino, en vez de vivir en un chalet, casada con un funcionario y con un hijo a punto de hacer la comunión.
Sin acritud, es lo que yo sé de ella y lo que no nos cuenta pero nos demuestra.
 
Yo ya dejé caer una foto mía hace años.

cenobita sonic88.jpg
 
Estoy en absoluto desacuerdo con este interesado análisis. Que para mí es un intento infantil de ligar.
Vamos a ver, por partes. Empezando por el principio, Dakilla no es guapa, más bien es fea. Y además tiene mal cuerpo, esto está más que demostrado porque jamás ha enseñado una puta foto suya, ¿Y por qué? Pues porque no está buena, ninguna mujer guapa se resiste a la tentación de exhibirse y calentar braguetas. Ninguna.
Lo de que vive de improvisaciones es erróneo, más bien es todo lo contrario, demasiado reflexiva y por eso le da tantas vueltas a las cosas. Lo del ingeniero es otro desatino, no va de su brazo, efectivamente, pero no porque ella no quiera sino porque es demasiado poca cosa para uno. Yo me la imagino gorda o con cuerpo poco femenino, con canas o pelo arratonado, y con un culo enorme. Esto del culo lo sé porque tuvo un novio moro, y todos sabemos que los moros son los carroñeros de la noche, llevándose los descartes, las cojas, separadas, gordas, repudiadas, etc. Y además debe de ser jaquetona o percherona como decimos en mi pueblo, que son esas mujeres fuertotas; y por eso estuvo con el ruso aquel, porque a los rusos les gustan las mujeres fuertes de carnes, no escuchimizás. Tampoco creo que sea inconformista sino todo lo contrario, por eso vive en un puto piso de 45 metros cuadrados rodeada de un gato tiñoso y mirando las fotos de su sobrino, en vez de vivir en un chalet, casada con un funcionario y con un hijo a punto de hacer la comunión.
Sin acritud, es lo que yo sé de ella y lo que no nos cuenta pero nos demuestra.

Sabes que me contó que una vez había soñado conmigo?
@Max_Demian, @Alduin.
 
@Sureño: nació en el seno de una familia de clase media-alta. Su estancia en un colegio mayor hasta los 16 forjó un carácter entre rebelde y pollopera. En petit comité sus amigos lo llaman el shuraño, porque es cascarrabias hasta para pedir un licor43 con naranja de los que se pedía junto a su primo Alfonso. De hecho con su primo tiene muchos recuerdos agradables y uno muy feo marcado a fuego, que fue la semana que estrenó su primo Alfonso un Golf de 100 CV y en una de las carreteras intercomarcales entre pueblo y pueblo, piso gas y el coche se salió dando varias vueltas de campana. Ambos salieron ilesos, y aunque el hospital descartó daños neurológicos, nunca estuvo del todo claro, ya que pasaron de funcionar a 40x a 2x (como las primeras grabadoras).

Su primer amor fue Mayte de la universidad, y en el primer aniversario de la relación. le organizó una cena romantica con un Rodilla cerrado solo para ellos.
 
Última edición:
@Sureño: nació en el seno de una familia de clase media-alta. Su estancia en un colegio mayor hasta los 16 forjó un carácter entre rebelde y pollopera. En petit comité sus amigos lo llaman el shuraño, porque es cascarrabias hasta para pedir un licor43 con naranja de los que se pedía junto a su primo Alfonso. De hecho con su primo tiene muchos recuerdos agradables y uno muy feo marcado a fuego, que fue la semana que estrenó su primo Aurelio un Golf de 100 CV y en una de las carreteras intercomarcales entre pueblo y pueblo, piso gas y el coche se salió dando varias vueltas de campana. Ambos salieron ilesos, y aunque el hospital descartó daños neurológicos, nunca estuvo del todo claro, ya que pasaron de funcionar a 40x a 2x (como las primeras grabadoras).

Su primer amor fue Mayte de la universidad, y en el primer aniversario de la relación. le organizó una cena romantica con un Rodilla cerrado solo para ellos.

Pero estas mierdas las vais inventando sobre la marcha o cómo funciona. Porque no cuadra nada con los datos que maneja mi intel.
 
Pero estas mierdas las vais inventando sobre la marcha o cómo funciona. Porque no cuadra nada con los datos que maneja mi intel.

Yo me lo invento todo, no me interesa nada la realidad. Que gracia tiene si no te imaginas el forero a tu gracia y semejanza.

PD: Miento, lo del Rodilla pasó en la realidad.
 
Última edición:
Pero estas mierdas las vais inventando sobre la marcha o cómo funciona. Porque no cuadra nada con los datos que maneja mi intel.
@Faraón Hijodeputh IV es un chaval que se quedó en silla de ruedas después de que el tractor de su tío le atropellara a los 14 años. Corroído por la frustración no para de repetirse que "si no estuviera aquí postrado me comería el mundo, sería capaz de levantar cualquier cosa con mi súper fuerza". Esa idea le vino después de ver a Toguro, de Yu Yu Hakusho mientras un cóctel de analgésicos le hacía efecto.
Por eso se inventó un alter ego en internet basándose en las vivencias de un ex-compañero de colegio al que sigue enfermizamente por redes sociales imaginándose ser él levantando cosas pesadas y paseando su cuerpo engrasado en aceite ante un público extremadamente homosexual.
 
Estoy en absoluto desacuerdo con este interesado análisis. Que para mí es un intento infantil de ligar.
Vamos a ver, por partes. Empezando por el principio, Dakilla no es guapa, más bien es fea. Y además tiene mal cuerpo, esto está más que demostrado porque jamás ha enseñado una puta foto suya, ¿Y por qué? Pues porque no está buena, ninguna mujer guapa se resiste a la tentación de exhibirse y calentar braguetas. Ninguna.
Lo de que vive de improvisaciones es erróneo, más bien es todo lo contrario, demasiado reflexiva y por eso le da tantas vueltas a las cosas. Lo del ingeniero es otro desatino, no va de su brazo, efectivamente, pero no porque ella no quiera sino porque es demasiado poca cosa para uno. Yo me la imagino gorda o con cuerpo poco femenino, con canas o pelo arratonado, y con un culo enorme. Esto del culo lo sé porque tuvo un novio moro, y todos sabemos que los moros son los carroñeros de la noche, llevándose los descartes, las cojas, separadas, gordas, repudiadas, etc. Y además debe de ser jaquetona o percherona como decimos en mi pueblo, que son esas mujeres fuertotas; y por eso estuvo con el ruso aquel, porque a los rusos les gustan las mujeres fuertes de carnes, no escuchimizás. Tampoco creo que sea inconformista sino todo lo contrario, por eso vive en un puto piso de 45 metros cuadrados rodeada de un gato tiñoso y mirando las fotos de su sobrino, en vez de vivir en un chalet, casada con un funcionario y con un hijo a punto de hacer la comunión.
Sin acritud, es lo que yo sé de ella y lo que no nos cuenta pero nos demuestra.

En lo único que has acertado es que no es guapa y es correcto el razonamiento que te lleva a eso. Pero fea tampoco es

Te doy unas pistas y haz un nuevo traje

- Realismo mágico vs mezquindad de superviviente
- Papi blandengue se pone de canto
- Madre exigente y pesada
- Hermana, siempre presente, su vida a través de ella
- El ruso, el argentino...
- chansones horteras, te puedes ir del barrio pero no el barrio de tí
- Expectativas de lo que merece, fantasías
- Temas que se repiten, obsesiones, miedos, desconfianza (mezquindad de superviviente)
- Punto de inflexión
 
@ilovegintonic Como todo espectro nosferatu no muerto suele dormir en lo que parece un sarcofago, pero sorpresa, al ver su aposento desde una toma aérea nos percatamos que en realidad se trata de un armario. Así que cada vez que tiene la oportunidad sale del armario a chupar cuellos venosos para su supervivencia.
 
Arriba Pie