Dime que 200.000 personajes reales te gustan y te diré que maduro eres..

Main man rebuznó:
Me resulta curioso que las únicas mujeres que han salido en el hilo son Tracy Lords y Carmen de Mairena. :shock:
Una, puta, y el otro, más.

Que venga un sociólogo y que diga algo.

Pues yo solo he mencionado a:
3. Sarah Connor
5. Rus Meyer
11.Marta Domínguez
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues yo solo he mencionado a:
3. Sarah Connor
5. Rus Meyer
11.Marta Domínguez

Siento decirle, caballero, que Sarah Connor no existe, que Russ Meyer es este señor:



Y que Marta Domínguez debe ser su hermana, porque los aquí presentes no tenemos el gusto de conocerla.
 
Siento decirle, caballero, que Sarah Connor no existe, que Russ Meyer es este señor:



Y que Marta Domínguez debe ser su hermana, porque los aquí presentes no tenemos el gusto de conocerla.

Pues mire usted, estimado main man.
1. Sarah Connor es una bella cantante alemana.
6964.jpg


2. Marta Dominguez sólo es la mejor deportista española de todos los tiempos.
marta-dominguez.jpg


3. Efectivamente, Russ Meyer es un director. Lo confundí con una tetona de alguna de sus películas 8-)

Así que, asumo 1/3 de owned.
 
Pues mire usted, estimado main man.
1. Sarah Connor es una bella cantante alemana.
6964.jpg


2. Marta Dominguez sólo es la mejor deportista española de todos los tiempos.
marta-dominguez.jpg


3. Efectivamente, Russ Meyer es un director. Lo confundí con una tetona de alguna de sus películas 8-)

Así que, asumo 1/3 de owned.


1169115023_extras_fotos_del_dia_0.jpg



GemmaMengual.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Russ_Meyer


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Cuestión de gustos amijo. Yo le doy mucha dificultad a lo que ha ganado y a las marcas que ha hecho en distintas modalidades, contra las rivales que lo ha hecho. Arantxa sin duda es otra máquina.
Hay quien dice que Fernando Alonso ha sido nuestro deportista más grande, en vez de Miguel Induráin, Rafa Nadal o Pau Gasol.
 
A mí me gustan MARIO CONDE y COTO MATAMOROS.

8-)
 
1º) Jesucristo (me parece increible que nadie lo haya dicho todavia con lo AMO que fue)

2º) Adolf Hitler: Me parece una persona admiradisima por sus seguidores y por sus detractores, es un tio que pasarán los siglos y seguirá imortal por los siglos de los siglos.

3º) Napoleón: Sin duda el padre del derecho moderno pese a que muchos se quieran oponer. Es uno de los principales cerebros de los estados liberales, realizó las mayores codificaciones del derecho (administrativo, mercantil, civil) y sin duda fue un gran conquistador.

4º) Platón: Imaginate que todos tus amigos son latin kings, que tu madre viola perros y que tu padre porculiza en el ejército. Pues así tuvo que crecer el jovencito platón y aún asi creo que sigue siendo el primero de los genios de la humanidad y una de las grandes mentes de la filosofía. Los demas me parecen secuelas.

5º) Mozart: No hay mucho mas que decir de él, la genialidad hecha persona.

6º) Blas de Lezo: Porque españa también tuvo héroes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
7º) El rey Pelayo: Como asturiano no podía decir a otra persona. Fue el primer rey de la españa actual, echó a los moros y es el padre de nuestro pais.

8º) Benjamin Franklin:

“Un hombre tiene hoy un asno que vale 50 dólares y eso le da derecho de voto. Sin embargo, el asno muere antes de la siguiente elección, y mientras tanto el hombre ha adquirido más experiencia y su conocimiento de los principios del gobierno y su comprensión de la humanidad son más amplios, por lo que está más capacitado para hacer una selección sensata de representantes. Pero como el asno ha muerto, el hombre no puede votar. Entonces, caballeros, les suplico que me informen: ¿en quién se basaba el derecho al sufragio? ¿En el hombre o en el asno?”

9º) Hans Kelsen: Padre del positivismo moderno. Un mundo como lo concebía el seria técnicamente puro, pena de las imperfeciones del hombre con las que sigo pensando que jamás contó.

10º) Jaques Louis David: Para mi uno de los mejores pintores de la hitoria.

11º) Gauss: Dicen que murió joven, que si hubiese muerto con 80 años habríamos llegado a vivir en marte hace casi 100 años.

12º) Julio Verne: A mi no me gusta, pero se que con el empezamos a soñar.

13º) Ulpiano, Gallo, Papiniano, Modestino: Sin ellos nada seria como es. Sigo esperando un ejemplo sin Ticio o Cayo.

14º) Séneca: Primer Genio Español.

15º) Ortega y Gaset: Ultimo Genio Español hasta la fecha.



Los pelos como escarpias con el video de Don Blas de Lezo
 
Olvidé mencionar al más grande

christopher_walken.jpg


y a ver quién tiene cojones de rebatirlo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Olvidé mencionar al más grande

christopher_walken.jpg


y a ver quién tiene cojones de rebatirlo.


Sin problemas. Lo veo y subo a:




Y ahora sí que no hay puta escalera de color que supere a éste.
 
cocreta2000 rebuznó:
Hay quien dice que Fernando Alonso ha sido nuestro deportista más grande, en vez de Miguel Induráin, Rafa Nadal o Pau Gasol.

Fernando Alonso ni es grande ni deportista.Los competiciones a motor no son deportes, ganan quienes tienen mejores motores, y eso lo da la escudería que más dinero tiene...Ni tiene carisma,ni simpatía ni nada.Miguel Induráín,Rafa Nadal,Gasol y Ballesteros ...ellos si!
 
Fernando Alonso ni es grande ni deportista.Los competiciones a motor no son deportes, ganan quienes tienen mejores motores, y eso lo da la escudería que más dinero tiene...Ni tiene carisma,ni simpatía ni nada.Miguel Induráín,Rafa Nadal,Gasol y Ballesteros ...ellos si!

Si nos fiamos de carisma, Perico Delgado (que mala suerte tuvo el hombre, se mereció un par de tours más) o Drogas Jiménez barrieron a Induráin, un tío que creo que pasaba bastante de la afición española, eso no le quita de ser el mejor ciclista de los últimos 30 años.
Si, Ballesteros también era muy querido. Hay una peña suya en cada municipio de castilla la mancha de más de 100 habitantes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
...Christopher Walken...
...John Malkovich...
Antiseptico rebuznó:
...Kevin Spacey...

Propongo alguien de quien muchos no se acuerdan, John Cazale.
18426957.jpg


Participó en 5 películas antes de morir con 42 años de cáncer de huesos.
El Padrino, El Padrino II, Día de perros, El cazador, y The Conversation (no sé cómo la llamarían aquí).
Todas ganadoras de oscars a cascoporro o nominadas en el peor caso.
A ver quién tiene un currículum así.

Y en todo caso, Al Pacino o Robert de Niro son más hamos que los 3 mencionados, que son también grandes.
 
Me gusta mi primo, me gusta LOL, e hija de LOL
 


Varg Vikernes

El claro ejemplo de "tú me tocas la polla, yo te mato". Tenía que aparecer.
 
¡Mi primer quote!



¡Mi primer quote, qué ilusión! :lol:

A ver, señor Cáncer de Colón, yo admiro a ese personaje porque llegó a ser DIOS en todos los sentidos, existiese realmente o no, lo que no me convierte en un emo - es más, la imagen del spoiler no tiene nada de emo, es propia de una peli de Mel Gibson.

Si fuese un verdadero emo habría puesto esto.


1197639728_f.jpg
 
Wembo rebuznó:
¡Mi primer quote, qué ilusión! :lol:

A ver, señor Cáncer de Colón, yo admiro a ese personaje porque llegó a ser DIOS en todos los sentidos, existiese realmente o no, lo que no me convierte en un emo - es más, la imagen del spoiler no tiene nada de emo, es propia de una peli de Mel Gibson.

Si fuese un verdadero emo habría puesto esto.


1197639728_f.jpg


Además de la Biblia, ¿existe alguna otra fuente de información que confirme la existencia de Jesús?
 
Arriba Pie