Zorra, dime en qué trabajas y te diré tu tara

En mis tiempos de galguero por razones no a mí atribuibles pille una racha de todo psicólogas. Todas con taras, algunas evidentes, pero de perfiles diversos, desde la perroflauta a alguna del opus, teniendo las tetas gordas no hacía distingos.

No tengo la impresión tanto de que quisiesen destripar me a mi como a ellas, quiero decir, soy un organismo simple de apariencia compleja, pero la impresión es que se decían, que me dice a mí misma mi cabeza sobre mi buscando mambo con este tío. Que igual eran elucubraciones mías, pero es lo que pensaba.

Con cuantas psicólogas has tenido relaciones. yo un hubo un año que me lié con unas 18, el resto fueron enfermeras, biólogas, antropólogas, fisioterapeútas, azafatas, monitoras de golf, jugadoras de un equipo de voleybol, mercenarias de del grupo Wagner y alguna empleada de tubos ruiz
 
Tienes que relacionar una profesión con un tópico. Por ejemplo dí que estuviste con una limpiadora y que no te dejaba pisar el suelo de casa cuando fregaba. Yo es lo que intento para integrarme

Yo lo que he contado puede ser mas o menos topico, pero se basa en mi experiencia con ese sector. Con las camareras por ejemplo me lleve una sorpresa. Lo que mas he trabajado ha sido el sector sanitario de enfermeras y medicas y mi experiencia ya no se basa en una tia que te puedas encontrar en el camino sino a varias que respondian al mismo patron. Y ya no solo tias que fockaras, sino a traves de ellas conocer a mas mujeres que estaban en lo mismo y eran iguales.

Por no correr mucho estoy hablando ahora mismo con una abogada de Almeria y es que es exactamente lo mismo que la abogada que conoci hace 10 años. Si piensas que son topicos me imagino que habras estado con mujeres que habran trabajado en algo, asi que eres libre de desmentir lo que he dicho si son de la misma profesion o aportar tu vision del perfil que han tenido tus parejas en funcion de lo que trabajan si lo tienen.

PD: Ya te digo yo que quien haya estado con medicas o enfermeras no va a quitar una coma de lo que he dicho.
 
Última edición:
Por cierto, vengo de comer con la empresaria catalana y la muy lista antes de que yo fuera a pagar la cuenta (que en el bar donde vamos siempre lo hago) ha aprovechado que estaba hablando con uno del pueblo para pagar ella. ¿Generosidad? Pues no, porque sabe que luego despues me va a tocar a mi invitar a la cena o a las copas y sale ganando.
 
Nunca he estado con una dependienta de zara/tienda de ropa, pero me las imagino estresadas todo el tiempo, con un nivel cultural bastante bajo (como el mío), pendiente siempre del móvil y sus contactos y con escasa empatía por los demás.
 
Nunca he estado con una dependienta de zara/tienda de ropa, pero me las imagino estresadas todo el tiempo, con un nivel cultural bastante bajo (como el mío),
Conozco dependientas con carrera de arquitectura en curso y finalizada; cuando tuvo la ocasión puso su estudio y de ello vive bastante bien. Me comentaba que en su tienda habia más companeras del mismo perfil junto a tordas varias.
 
Conozco dependientas con carrera de arquitectura en curso y finalizada; cuando tuvo la ocasión puso su estudio y de ello vive bastante bien. Me comentaba que en su tienda habia más companeras del mismo perfil junto a tordas varias.

Reconozco que es un prejuicio tonto que tengo.
 
Por cierto, vengo de comer con la empresaria catalana y la muy lista antes de que yo fuera a pagar la cuenta (que en el bar donde vamos siempre lo hago) ha aprovechado que estaba hablando con uno del pueblo para pagar ella. ¿Generosidad? Pues no, porque sabe que luego despues me va a tocar a mi invitar a la cena o a las copas y sale ganando.

Pues vaya mierda de catalana. Lo civilizado es que cada uno pague escrupulosamente lo suyo.
 
Pues vaya mierda de catalana. Lo civilizado es que cada uno pague escrupulosamente lo suyo.

Eso es muy catalan. Aqui en el sur, y mas en pueblos, cuando quedas con una persona la regla no escrita es que se va pagando mas o menos alternativamente porque al final te gastas lo mismo y encima quedas bien porque unas veces invita uno y otras veces te invitan y en el balance final se acaban equilibrando las cuentas y si algun dia gastas tu de mas al siguiente lo mas probable es que gaste de mas el otro.

La cosa es que en esa dinamica entra el "peseterismo" de decir: "voy a invitar yo en el sitio mas barato porque se que al otro le va a tocar pagar en el mas caro".
 
Lo que se ve mucho con tías con buenas profesiones pero feas de cojones es que están compensando y van con chulería que no viene a cuento.

Lo típico, soy fea o gorda pero tengo otras cualidades y tal, por algo tengo que destacar, que fuera de la oficina a nadie se la pone dura ni diploma ni se fijan en mi.

Se ve mucho. En fin, aquí uno que solo se quiere relacionar con gente que lo tenga todo: Cultura, pasta, y físico como Thorndiken. Que no quiero aguantar los complejos de otros o sus envidias.
 
Pero ese es otro tema. Las gordas y acomplejadas ahora mismo viven una Edad de Oro porque han descubierto que teniendo chocho van a follar. Igual no follan con quien quieren, pero saben que van a follar.

Por ejemplo, la medica cirujana con la que estuve era una chubbie, y la patologa era una Audrey Hepburn. Dentro del complejo que tenia ¿que saco para echar sapos y culebras? Pues que ella era cirujana y la otra patologa. Y de ahi viene lo del cliche que tiene esa profesion dentro de las mujeres.

A un tio le da lo mismo si se folla a una cardiologa, que a una cirujana, que a una hematologa, una medico de familia o lo que pille. Lo importante es que tenga coño.
 
Última edición:
Pero ese es otro tema. Las gordas y acomplejadas ahora mismo viven una Edad de Oro porque han descubierto que teniendo chocho van a follar. Igual no follan con quien quieren, pero saben que van a follar.

Pero que a ellas eso les da igual, precisamente porque saben que lo podrían conseguir fácilmente :lol:

Atontados pontificando.
 
Cíñete al hilo y déjate de ataques personales: ¿Qué clase de tía se dedica al only fans?

Muchas. Pero pocas acaban teniendo la repercusión necesaria como para dejar su trabajo, y las que lo hacen son tontísimas.

En mi experiencia no hay ninguna relación entre la actividad profesional que desarrollan las mujeres y su personalidad, más allá de tópicos manidos con la misma verosimilitud que las predicciones del horóscopo.
 
A un tio le da lo mismo si se folla a una cardiologa, que a una cirujana, que a una hematologa, una medico de familia o lo que pille. Lo importante es que tenga coño.

Eso para los gordos, feos, pringados, desesperados y tíos sin criterio como Thorndiken (y a Thorndiken lo voy a curar de esa tara pronto).

Esa es otra causa de su resentimiento y su actitud agresiva y chulesca compensatoria: la clase de tíos de baja calidad que se les acercan una y otra vez.

Lo importante es que sea guapa, tenga algo entre oreja y oreja, y sea simpática.
 
Última edición:
Pero que a ellas eso les da igual, precisamente porque saben que lo podrían conseguir fácilmente :lol:

Atontados pontificando.

Pero te olvidas de la segunda parte que es la importante: saber, saben que pueden follar, pero no follar con quien ellas quieren. Viven en una zona de confort sabiendo que a las malas pueden tirar del primer tonto que les esta lamiendo las suelas, pero suspiran por tener al malote de turno. Y en profesiones que estan muy jerarquizadas les palpita la pepita en la medida en que son capaces de follarse al escalafon mas alto.

Por poner otro ejemplo aplicado a donde vivo.

El alcalde de mi pueblo

1685116010335.png


Se divorcia de su mujer con sus dos hijas y se casa con esta. Que no es que sea tampoco un bellezon, pero visto lo que hay por aqui es como si fuera Afrodita reencarnada.

1685116092399.png



A la cual mete de concejala. Le paga una carrera o lo que coño sea de modista. La convierte en madrina de Agatha Ruiz de la Prada y nos tenemos que creer que ella lo quiere por amor.

Pues eso, al final Salvas hay muchos y a muchos niveles de bajeza.


BiLOL

1685116349088.png
 
Última edición:
:face: ¿No había otro filtro sin foto?

Shhhhhhhh que va de ser la tia mas guapa y estilosa del pueblo. No le quites la ilusion.

De hecho si te fijas intenta ser un poco Audrey Hepburn con las cejas y el look, pero claro, Audrey Hepburn de Aliexpress.

Tambien podriamos concluir en que

  • Modistas: Putas buscando quien las mantenga.
  • Modistos: Maricones
 
Última edición:
La camarera de discoteca tampoco la "he sufrido", pero supongo que tendrá el ego por las nubes, exigirá que estes al 100% preocupándote por ella, y poniéndote a prueba en cualquier salida a cenar.
 
Última edición:
Arriba Pie