Dime de donde eres y te diré de que vas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema De Aqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Cómo sin vértebras?

Invertebrado. Eres un percebe. Date por satisfated. Yo soy un molusco pero es que me entra la risa. Pero es del alcohol, vamos. Del alcohol sin vértebras, ni órganos. Líquido, él.
 
En Allariz el único nacionalista es Don Anxo, que es jefe , amo y Chinasky del mundo. Por lo demás poco que añadir, al post le quedan 20 minutos de vida a lo sumo
 
Weiz rebuznó:
¿Nacionalismo gallego usando vocablos españoles? Juju :lol:

A Coruña Capi, levantándose as 7 para ir a por el pan de punta en blanco. Así, por prejuzgar.

mmm... casi... Allariz donde gobierna el BNG... pero es q no se puede decir:
Prendoche lume, me cago en Deus!! :?

Queda mas bonito: Prendoche lume, me cago en Dios!! :wink:
 
Es cierto, hay mucho nacionalista al que decir Deus le parece una mariconada, tienes que decir Dios para aparentar más gallego. Lumbreras.
 
estamos sacando las cosas de lugar... yo estoy diciendo q decir:
- me cago en deus! queda raro...
- me cago en dios! es mas campechano y enfatiza mucho mas!! :eek:
y los ideales politicos no tienen mucho q ver con el lenguaje creo yo de hecho yo solo hablo castellano... :?
 
Emplear las palabras aparentar y lumbreras en la misma frase es incoherente y digno de dedos índices repletos de Jas y de Jis, sabe.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
estamos sacando las cosas de lugar... yo estoy diciendo q decir:
- me cago en deus! queda raro...
- me cago en dios! es mas campechano y enfatiza mucho mas!! :eek:
y los ideales politicos no tienen mucho q ver con el lenguaje creo yo de hecho yo solo hablo castellano... :?

Usted se ha "jactado" de pertenercer a un concello "nacionalista" en el que hablan vocablos españoles. Joder, si es que tontos hay hasta en mi pueblo. Pero es con cariño, que a mí es que me da igual. Se dice Deus. Pero como si quiere decir Rafaella Carrá o Déjame hablarrrrrrrlll
 
MARK0_JARIC rebuznó:
estamos sacando las cosas de lugar... yo estoy diciendo q decir:
- me cago en deus! queda raro...
Eso es por no haber oido gallego universitario de este sobrevenido, del que empiezan a hablar con 20 tacos. No meten un "dios" ni de coña para tratar de ser puristas, y luego se ríen del acento de los de la aldea.
Son tan enxebres que los gallegoparlantes de toda la vida se tienen que entender en castellano con ellos.
 
Weiz rebuznó:
Emplear las palabras aparentar y lumbreras en la misma frase es incoherente y digno de dedos índices repletos de Jas y de Jis, sabe.
No, no sería incoherente. No están en la misma frase, de todas formas.

Malatesta rebuznó:
Eso es por no haber oido gallego universitario de este sobrevenido, del que empiezan a hablar con 20 tacos. No meten un "dios" ni de coña para tratar de ser puristas, y luego se ríen del acento de los de la aldea.
Son tan enxebres que los gallegoparlantes de toda la vida se tienen que entender en castellano con ellos.
Eso va a misa. Pero son más gallegos que nadie, ya se sabe.
 
Resumindo: Pódese ser nacionalista sen ser lusista, pódese estar orgulloso da túa terra sen desprezar á que pertences administrativamente.
Los independentistas dan casi tanto asco como los nacionalistas españoles, eso sí, por jodidos que estemos peor sería haber nacido en asturias.
 
Vaya mierda de hilo!!!Aprovecho para spammear y saludar la gente de Valencia!!Amunt Valencia!!
 
Puestos a hacerse el más que los demas ¿no debería decirse o maldecirse "cágome en deus" en vez de "me cago en deus"?
aun así, no puedo comprender, como es que en un foro en donde se dice hamijo y dronja, alguien se atreve a decir "me cago en dios" en lugar de un mucho mas catizo "me cajo'n dios".
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Weiz rebuznó:
Yo soy un molusco
¿Y eso?

almeja.jpg


Doy fé.


Estas muy borracha, no? sinceramont
 
FolladoresH rebuznó:
de los asturianos no dice nada, como debo tomarmelo?

Mejor bestia, que ignorado, que se le va a hacer, otra vez sera. Saludos

P.D: de todas maneras es curioso pero ya he conocido a varios asturianos que me aseguran que Pelayo es un nombre con el que se nombra muy a menudo a los dignos poseedores del Sindrome de Down, a los corkys vamos. ¿Es esto un mito o una realidad? Sáquenos de la caverna, por favor.
 
Si lees el poema al reves sale Don Ramon de debajo de la mesa y te persigue con la escobilla del water. O eso o es que voy muy fumado que tambien puede ser.
don_ramon.jpg
 
Estoy muy borracho, pero en las Reales Ordenanzas de la Armada se precisa CLARAMENTE:

"Se prohibe el acceso a murcianos, cartaginenses y demás gente de mal vivir"
 
[img rebuznó:
https://uncajonrevuelto.arte-redes.com/wp-images/Gloriafuertes2.jpg[/img]]Para que te exaltes, castellano,
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán,

...........

Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!

Y para ti, andaluz idiota,¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!?!?!?!? :?

llanto250x315.jpg
 
Arriba Pie