Zorra, dime en qué trabajas y te diré tu tara

se lo toleraba porque estaba bastante buena, era medianamente divertidad para ser mujer, porque le iba el alcohol y los porros cosa fina, y porque obviamente no sentia ningun tipo de amor y aprecio por ella. supongo que ella estaria conmigo por algo parecido. era una relacion simbiotica entre sociopatas del amor.

lo jodido es que ni me la chupaba la mayoria de las veces, decia que le daba asco.
1605107383907.jpg
 
@Ferris lo que tendría que hacer, en lugar de fantasear con perfiles que no ha conocido y que no va a conocer en su puta vida, es explicar cómo es el perfil con el que él se ha movido, esto es, mujeres de físico aberrante con sobrepeso y diferentes taras mentales, CI de ochenta o menos, sin profesión ni ocupación viviendo de paguitas o de sus ancianos padres.

O sea, Ferris en su esencia.
 
Las educadoras sociales.
Una variante de las psicólogas (de mierda). Su motivación vital es solucionar problemas y buscar el diálogo.
Si no hay problemas se los inventará y querrá hablar de ello.
-Hablemos.
-¿de que?
-Pues de esta situación
-pero muchacha se más concreta…
- pues de esto!
- bueno, no se. Dime lo que quieras.
-Lo ves, eres hermético. Así no se puede. Ábrete.
Y así mucho rato.

No veas si están traumadas para dedicarse a ser buenas como profesión.
Las voluntarias de Cruz Roja y similares van por la misma senda.
 
Y yo soy quimico y por cada guarra que te encuentras, hay 500 amargadas que no saben ni lo que es follar ni durante la carrera, ni cuando empiezan de becarias ni cuando llegan a profesoras. Es tal la pena que hay en ese mundo que al final se acaban casando entre ellos porque no saben ni lo que es ligar. Asi te vas a los departamentos y los profesores son todos matrimonios.

Vamos, que Maje pilla a un quimico y si le pide que tire una bomba atomica en la casa de Antonio le tira dos.
Me estás preocupando con tu afirmación
 
Y yo soy quimico y por cada guarra que te encuentras, hay 500 amargadas que no saben ni lo que es follar ni durante la carrera, ni cuando empiezan de becarias ni cuando llegan a profesoras. Es tal la pena que hay en ese mundo que al final se acaban casando entre ellos porque no saben ni lo que es ligar. Asi te vas a los departamentos y los profesores son todos matrimonios.

Vamos, que Maje pilla a un quimico y si le pide que tire una bomba atomica en la casa de Antonio le tira dos.
yo soy informatico, y ... mujer que te encuentras ahi, dices "no digas nada que igual es de la familia real de borgoña"
 
Atrás
Arriba Pie