Dime como foreas y te diré quién eres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que saben muy pocos es que @Max_Demian es en realidad el ater ego en internet del actor de método Mario Casas, que lleva más de una década preparándose concienzudamente para el papel que le llevará a los oscars. Interpretará a un esquizoide que en sus delirios de grandeza se obsesiona en un foro con personas que no conoce y practica muy fuerte el ejercicio de la envidia. El guion comienza cuando se independiza de su madre a los 40, pero durante la peli se va dando cuenta y acepta que es alguien dependiente de la figura de un tutor, con catárticos episodios de yoplait entre medias.

Mario-Casas-frente-ordenador_1628247878_147022717_1200x675.jpg

Esto es sólo la primera mitad, lo siguiente da comienzo cuando el FBI lo pone en el programa de protección de testigos. Sin embargo, finalmente, tras varios años de vida apacible en el extraradio es descubierto por uno de sus antiguos compañeros criminales y es entonces cuando se plantea el dilema con el que empieza el juego, entre traicionar a su antigua organización o emprender la huída.

El juego está diseñado para que siempre acabe igual se escoja lo que se escoja.
 
Esto es sólo la primera mitad, lo siguiente da comienzo cuando el FBI lo pone en el programa de protección de testigos. Sin embargo, finalmente, tras varios años de vida apacible en el extraradio es descubierto por uno de sus antiguos compañeros criminales y es entonces cuando se plantea el dilema con el que empieza el juego, entre traicionar a su antigua organización o emprender la huída.

El juego está diseñado para que siempre acabe igual se escoja lo que se escoja.
Los de asuntos internos le tendieron una trampa…
 
El anime favorito de cuellopavo?
dRAGON ball zzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Max y yo vimos en las llamas que todavía no es nuestro tiempo.

Pero pronto los éforos seremos convocados para el fin de PL y el foro se estremecerá en nuestra propia esencia.

Mientras tanto tengo subcontratadas mis respuestas a chatgpt.
 
Es mi turno solo me metere a divagar sobre algunos los foreros que me viene a la cabeza.Empiezo con Alduin ser cuasipensante, clase media y con aires de gañan de los que suelta su parranda y se queda muy gusto, aunque lo justo para no desentonar.

Faraon hijoputa IV, el tipíco yoni memonic de barrio reconvertido a ciclado de turno.Posiblemente con algo de complejo de estatura,se mazo para acrecentar su superiodidad ante los demas ,no es mala gente pero los polvos magicos que se toma para mantener su cuerpo le juegan alguna mala pasada.

Miliu como forero de la terreta es el que más puedo visionar su fisico, me da la sensación de un poco planchabragas pero su familia es lo primero.Ama el esmorcaret ( almuerzo) asi como una buena paella valenciana,conocio la ruta del bacalao y sobrevivio un autentico superviviente.
 
Madre mía... Es que llevamos muchísimos años aquí.
Puedes coger a cualquier forero y diseccionarlo.

Es lo que tiene.
 
Madre mía... Es que llevamos muchísimos años aquí.
Puedes coger a cualquier forero y diseccionarlo.

Es lo que tiene.

Pero qué me estás contando tolili, si hace cuatro días decías que yo era no sé qué pava que te escupió una vez o no sé qué hostia.

Buena disección por los cojones.
 
Última edición:
Mi país conquistó al tuyo y si te pones tonto lo arrasa ahora mismo a base de Taurus y Eurofighters.
 
- Verruga: Un envidioso de cojones, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.
- Tormento: Un mono cansino que no se entera que aquí no sólo no le queremos, sino que frecuentemente además nos reimos a costa de sus idioteces
- FUMANCHU: Un par de veces me dio la impresión de que es un tio con Síndrome de Estocolmo cuando se trata de hablar de la China, sigo esperando que critique en algo al pais de las pandemias
- @Morzhilla otrora archienemigo, con los años he aprendido a entenderle, e inclusive desde hace mucho (creo que desde la pandemia) coincido en sus opiniones y aportes. Un forero de pro y muy necesario
- El profesor Norteño: Otro tío al que tardé años (soy subnor) en apreciar su lol. Un verdadero estandarte foril. Combinar ludopatía, impotencia, tratamientos contra la calvicie, paguiterismo, terraplanismo, antivacunas, travelos etc etc... Es un personaje que no se acaba.
- El Sr. Estacas: No comparto muchas de sus ideas u opiniones; sin embargo le respeto porque es un tío que parece ser muy fiel a sus ideas
- @naxo El mejor moderador de los últimos años (con permiso del Sr iskariote). No recuerdo que haya usado los botones para vendettas e intereses personales
- Hediondo: Un imbecil y el peor moderador en la historia de ForoPL, uno de los grandes culpables de la despoblación foril
- Gregory Peck, SPETNAZ, Liachu, iska: Agradecido eternamente por el podcast. De hecho lo terminé descargando (pirata) porque siempre lo vuelvo a escuchar.
- @Ferris, @THORNDIKE, @serdo, Cenobyte: Sus historias les han convertido en memes foriles. A veces cansinos (porque rara vez siguen los consejos), pero sus historias siempre dando loles. Imprescindibles.
- resquemor: Sorprendido que haya muerto Cansa antes que él. Creo que huele muy mal y que le da asco a la mayoría de personas que le rodean. No parece trigo limpio tampoco.
 
Última edición:
Tranquilo, los españoles nos tomamos las cosas con calma , ahora que sigan entrando pero cuando digamos " sujétame el cubata" ya verás como tiembla el mundo.
 
Tanto orgullo para que sus fronteras terrestres y marítimas sean perpetradas por una jauría de subsaharianos con bolas de cal viva y embarcados en canoas.
Y Venezolanos de chimpanzuela con una mano delante y otra detras del rabo, esperando entrar para putear o ser puteado que no se te olvide.
 
Y Venezolanos de chimpanzuela con una mano delante y otra detras del rabo, esperando entrar para putear o ser puteado que no se te olvide.

Eh, eh. NO.

Todos los venezolanos en España llegan en Avión, entran por Barajas, tienen sus papeles.
Que no te gusten, que te caigan mal, que te den rabia, e incluso que algunos sean delincuentes de algún tipo es otra cosa.

Muchos de ellos llegan con muchísima más pasta que tu y toda tu puta familia junta, dinero que muy seguro es proveniente del crimen, pero que las autoridades españolas muy bien que les dejan meterlo allí.

Tanto así que los mayores corruptos de Venezuela son colegas y socios de los gobernantes de tu país, incluyendo de manera certera con pruebas y demás a una ministra, un ex vicepresidente, un ex ministro hoy diputado, un ex presidente y contando.
 
Eh, eh. NO.

Todos los venezolanos en España llegan en Avión, entran por Barajas, tienen sus papeles.
Que no te gusten, que te caigan mal, que te den rabia, e incluso que algunos sean delincuentes de algún tipo es otra cosa.

Muchos de ellos llegan con muchísima más pasta que tu y toda tu puta familia junta, dinero que muy seguro es proveniente del crimen, pero que las autoridades españolas muy bien que les dejan meterlo allí.

Tanto así que los mayores corruptos de Venezuela son colegas y socios de los gobernantes de tu país, incluyendo de manera certera con pruebas y demás a una ministra, un ex vicepresidente, un ex ministro hoy diputado, un ex presidente y contando.

Deja de joder el hilo hijo putaaaaa.
 
A mí el forero que más me sorprendió cuando concluyó su metamorfosis foril, fue un tal navorsuker, o algo así. Un tipo que durante años era como un figurante en las batallas de las pelis de El Señor de los anillos. Y de repente, un día se le cruzaron los cables y se puso al foro entero por enemigo y al mundo. Este tipo debía de tener algún cáncer terminar o algo y como era tan introvertido nunca lo dijo, y cuando ya vio que los de Santa Lucia fueron a casa a tomarle las medidas, se desató y explotó como un volcán de rabioso y pestilente magna fecal.

Joder vaya apunte más preciso, lo has clavado.

exploto cuando al fin pudo salir de LA ROJA
Y aún así no para de hablar de ella y estar al día de lo que se cuece en este lodazal. @navorsuker majo, dinos como de fuerte te hundieron el cuello a collejas en el cole o escanéate las cicatrices.

Encima el tal @navorsuker tiene los cojones de quejarse de la inmigración en la pérfida... siendo el uno de esos sucios inmigrantes.
 
Eh, eh. NO.

Todos los venezolanos en España llegan en Avión, entran por Barajas, tienen sus papeles.
Que no te gusten, que te caigan mal, que te den rabia, e incluso que algunos sean delincuentes de algún tipo es otra cosa.

Muchos de ellos llegan con muchísima más pasta que tu y toda tu puta familia junta, dinero que muy seguro es proveniente del crimen, pero que las autoridades españolas muy bien que les dejan meterlo allí.

Tanto así que los mayores corruptos de Venezuela son colegas y socios de los gobernantes de tu país, incluyendo de manera certera con pruebas y demás a una ministra, un ex vicepresidente, un ex ministro hoy diputado, un ex presidente y contando.
Eh eh si.
Los panchitos cubanos-venezolanos o lo que coño sea que he conocido aqui, son lo mas matado que he visto igual que los quito-ecuatorianos.Gente porculera con infulas de superioridad por salir de mierdazuela, los que tu nombras a muchos de ellos los trincaron hace tiempo, lo que tenian se lo quitaron (propiedades, empresas para blanquear etc..) lee noticias y sabrás más desgraciadamente dejan que entren y ocurre.

Los venezolanos de bien tienen pasaporte europedo y si pueden no vienen aqui, ya que saben el mierdazal en que habeis convertido muchos barrios y no se juntan con vosotros.

En el fondo lo que dijeron por aqui es verdad, te mueres por venir a Hezpaña y cumplir tu sueño, pero las pilas de tu coranzito no te lo permite.Anda vete a forocoches que allí si te arroparan tus infulas de monozuela.
 
Última edición:
Arriba Pie