Dime el tipo de condón y te diré q tipo de tía eres...

Registro
18 Jun 2004
Mensajes
909
Reacciones
0
Qué tipo de perservativo debo escoger?

Anatómicos. Son aquellos preservativos que se adaptan mejor a la corona del glande del pene, permitiendo más sensibilidad en el hombre.
Colores. Muchas personas encuentran más divertido usar un preservativo con colores. Los hay de todos tipos: negros, azules, rojos, amarillos, verdes, bicolores, con dibujos, etc.
Espermicidas. Preservativos que permiten una protección más segura ante los embarazos no deseados.
Extra finos. Condones extremadamente finos, para que casi no notes que los estás usando. Extra fuertes. Condones con una seguridad casi total ante posibles roturas, muy adecuados, por ejemplo, para el sexo anal.
Extra grandes. Preservativos más espaciosos que permiten una relación más confortable a las personas que no se encuentran a gusto con el tamaño habitual de los preservativos.
Extra pequeños. Preservativos un poco más estrechos y cortos, para aquellos que desean un preservativo que se ajusten totalmente a su pene.
Hipoalergenicos. Preservativos para las personas alérgicas al látex o que tienden a desarrollar irritaciones. Normales. El clásico preservativo.
Sabores. Existen preservativos de sabor a fresa, menta, plantano, etc, para aquellas personas que quieran disfrutar de sexo oral seguro y divertido. NO ES ACONSEJABLE UTILIZARLOS PARA LA PENETRACIÓN
Texturados. Preservativos que presentan protuberancias y/o lineas en la superficie exterior e incluso algunos en la superficie interior. Permiten dar más placer a la mujer y algunos también al hombre.

A partir de ahí creo que qdan claras más cosas sobre las tías.
 
creia q eramos los tios los q nos poniamos el condon
 
Ay...bendita pildora q tomaba cuando tenia pareja estable...
Los condones son un coñazo q te mueres...pero...hay q joderse! (nunca mejor dicho...)
 
Cuenta, cuenta... ¿ké es lo ke mas te molesta de los condones?
 
Claro... pero me refiero a ké es lo ke más le puede molestar a una chica acerca del uso del condón.
 
Por desgracia mojo muy poco y suele pasar tiempo entre kiki y kiki :oops:

Está muy bien la información que ha puesto el señor Nemesio, pero yo siempre me he quedado con ganas de ponerme uno de ganchillo aunque ya no esté de moda como antes :lol:
 
PollaMan rebuznó:
¿Y los de tripa de cerdo ke usaban los romanos?

Esos tambien tienen que estar muy bien, pero en los pueblos cuando se hace matanza, como haya alguno muy promiscuo igual les falta tripa para las morcillas o las longanizas :lol:
 
Pues esta claro lo q molesta...primero el corta rollo de ponerlo en medio del revolcon y despues q nunca será lo mismo "piel con piel" que ese plastiquito por medio...
O no..? :1
 
Los condones son una mierda, donde este a pelo que se quite.
Paula, tampoco mojas que dejaste de tomarla?
 
egonator rebuznó:
Los condones son una mierda, donde este a pelo que se quite.
Paula, tampoco mojas que dejaste de tomarla?

Todo lo contrario...Precisamente pq follo mas q nunca y no tengo pareja estable....Hay q cuidarse!
Me imagino q querias decir tan poco :roll:
 
PAOLA rebuznó:
egonator rebuznó:
Los condones son una mierda, donde este a pelo que se quite.
Paula, tampoco mojas que dejaste de tomarla?

Todo lo contrario...Precisamente pq follo mas q nunca y no tengo pareja estable....Hay q cuidarse!
Me imagino q querias decir tan poco :roll:
precisamente por lo decuidarse te lo decia
 
egonator rebuznó:
PAOLA rebuznó:
egonator rebuznó:
Los condones son una mierda, donde este a pelo que se quite.
Paula, tampoco mojas que dejaste de tomarla?

Todo lo contrario...Precisamente pq follo mas q nunca y no tengo pareja estable....Hay q cuidarse!
Me imagino q querias decir tan poco :roll:
precisamente por lo decuidarse te lo decia

Pues con los preservativos por ahora tengo suficiente....Me merecia un descanso de patillas despues de 11 años tomandola..
 
Arriba Pie