a q tipo de banda urbana perteneceis? cual te gusta ycual no

Yo soy un escéptico patológico con muchas dificultades para identificarme con nada. Me gusta pensar que soy un tipo de esos "hechos a sí mismos" (que por muy peliculero que suene significa que me he llevado muchos chascos y desengaños con según qué y que tiro mayormente de por libre).
 
Yo he pasado por ser rapero, pero como la ropa me kedaba demasiado grande y se me caia, y de andar como si no tubiera columna me dio un malestar en la espalda. Luego fui bakala, pero los sonidos bajos del hardcore petaron los cristales de mi habitacion y mi madre casi me echa de casa. Asike, ahora me visto como me sale del culo, me gusta el heavy, el trash, el nu metal y todo lo ke lleve guitarra, prodigy, algo de bacalao, algunas canciones de rap, y la musica clasica. Cuando me di cuenta de el tiempo ke habia perdido tomando habitos ke no me gustan, dejandolos despues y demas, decidi coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cada cosa ke me molaba de cada estilo...y me converti en un friki, y muy orgulloso ke estoy de mi frikismo. (Por si lo parece, kisiera afirmar ke esto ultimo no lo he dicho con animo de imitar a un anuncio de compresas ni nada parecido)
 
pertenecera alguna tribu?
estais locos,para nada,mejor es ir por libre sin ataduras,por lo menoses esa mi opinión,espero que me la respeteis
 
Yo soy Kanta-mmm.... y si no existe pos yo mismo
 
Yo soy de la tribu de los mafiosos y odio a los polis.
Tb he creado una nueva banda urbana denominada los "adoradores sectarios del falo de Torbe el inmortal".Solemos quedar los sabados para ver una pelis pornos,comernos unas bolsas de ganchitos naranjas,unas pizzas,unas patidonas a la consola y para aliviar tensiones nos hacemos unas pajillas entre nosotrs,pero sin marikoneo, eh?

¿Cappicci?.........
 
Como Kanta-mmm-Cyrus, no soy de ninguna banda. Me dan repelus las etiketas.
 
Pues yo soy de los de "estoy komo una puta chota, pero no muerdo eh? y al que no le guste que no me mire"

Me gusta tomarme la vida kon kalma, tengo klaro ke no es mas ke una paradoja y ke por mas ke luchemos al final vamos a palmarla todos,por eso se ke kada dia puede ser el ultimo y ke solo puedes pensar en "ke bien me lo voy a pasar hoy, y a kuantos mas ayude a pasarselo de puta madre, mejor"

Soy un friki tokao del ala! ke le voy a hacer :roll:
 
No pertenezco a ninguna tribu, si acaso a la de los frikis que pa algo estoy aqui... no me gustan (odiar no): los tunos, los rokabilis, los winchis, los drag queens, y.... bueno ahora no me sale ninguno mas... y gustarme pues ninguno en especial pero me ponen cachondo las goticas/siniestras/heavys... y las moteras que no me acordaba
 
Me gustaria ser de los tatuados estilo eminem pero no llego ni a piltrafilla wualtrapas onenais ajajaja enga troncs un abrazo
 
yo soy mas metalero (que no heavy, ojo !!!) que una lluvia de hachas.
odiar no odio, eso es una gilipollez, pero existen ambientes en los q no me encuentro a gusto, como es el caso de las discotecas, antros pijos, etc etc.

Deicide rebuznó:
pero me ponen cachondo las goticas/siniestras/heavys... y las moteras que no me acordaba

tienes mas razon que un santo. dnd este una buena metal-woman, echando un polvete al son del "1987" de Whitesnake...q se quite tó !
 
Arriba Pie