Dime como foreas y te diré quién eres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en absoluto desacuerdo con este interesado análisis. Que para mí es un intento infantil de ligar.
Vamos a ver, por partes. Empezando por el principio, Dakilla no es guapa, más bien es fea. Y además tiene mal cuerpo, esto está más que demostrado porque jamás ha enseñado una puta foto suya, ¿Y por qué? Pues porque no está buena, ninguna mujer guapa se resiste a la tentación de exhibirse y calentar braguetas. Ninguna.
Lo de que vive de improvisaciones es erróneo, más bien es todo lo contrario, demasiado reflexiva y por eso le da tantas vueltas a las cosas. Lo del ingeniero es otro desatino, no va de su brazo, efectivamente, pero no porque ella no quiera sino porque es demasiado poca cosa para uno. Yo me la imagino gorda o con cuerpo poco femenino, con canas o pelo arratonado, y con un culo enorme. Esto del culo lo sé porque tuvo un novio moro, y todos sabemos que los moros son los carroñeros de la noche, llevándose los descartes, las cojas, separadas, gordas, repudiadas, etc. Y además debe de ser jaquetona o percherona como decimos en mi pueblo, que son esas mujeres fuertotas; y por eso estuvo con el ruso aquel, porque a los rusos les gustan las mujeres fuertes de carnes, no escuchimizás. Tampoco creo que sea inconformista sino todo lo contrario, por eso vive en un puto piso de 45 metros cuadrados rodeada de un gato tiñoso y mirando las fotos de su sobrino, en vez de vivir en un chalet, casada con un funcionario y con un hijo a punto de hacer la comunión.
Sin acritud, es lo que yo sé de ella y lo que no nos cuenta pero nos demuestra.

Estoy absolutamente en desacuerdo y como experto en dakillería debo discrepar.

Dakilla es extremadamente atractiva, se expresa con una ligereza y desconexión de la realidad imposibles de concebir en alguien a quien no hayan llevado en volandas toda su vida.

Pero es más plana que una tabla de planchar. Lo único que detesta más que las mujeres con pechos grandes, apéndices que cataloga despectivamente como ubres, es a las mujeres con el culo gordo. Incluso inventó una palabra ad hoc para designarlas.
 
Última edición:
Estoy absolutamente en desacuerdo y como experto en dakillería debo discrepar.

Dakilla es extremadamente atractiva, se expresa con una ligereza y desconexión de la realidad imposibles de concebir en alguien a quien no hayan llevado en volandas toda su vida.

Pero es más plana que una tabla de planchar. Lo único que detesta más que las mujeres con pechos grandes, apéndices que cataloga despectivamente como ubres, es a las mujeres con el culo gordo. Incluso inventó una palabra ad hoc para designarlas.

No es extremadamente atractiva, el poco atractivo que desprende es fruto de esa locura. La locura puede sentar bien o mal, a ella le da cierto punto de cara a los incautos.

No tenéis ni puta idea en Dakilla
 
Estoy absolutamente en desacuerdo y como experto en dakillería debo discrepar.

Dakilla es extremadamente atractiva, se expresa con una ligereza y desconexión de la realidad imposibles de concebir en alguien a quien no hayan llevado en volandas toda su vida.

Pero es más plana que una tabla de planchar. Lo único que detesta más que las mujeres con pechos grandes, apéndices que cataloga despectivamente como ubres, es a las mujeres con el culo gordo. Incluso inventó una palabra ad hoc para designarlas.
Por algún motivo que escapa a mi comprensión siempre he creído que @dakilla es fumadora.

Nobel, concretamente.
 
Le huele la axila muy fuerte. Un choto bastante masculino. Se despista un día con el desodorante y la ha liado.
 
Última edición:
@Sanferlo: Sus padres se conocieron en alguna ciudad de mucha proyección, ella de Albacete y el de Cuenca. El amor produjo este pequeño critter, cuya infancia fue humilde pero con varios baches porque se cagaba y meaba encima hasta los 10 años. Sin embargo en el tema de las mujeres fue muy precoz y tuvo su primer ayuntamiento con 16 años con la gorda (1TB de grasa) del grupo de amigos, el quiso taparlo pero ella lo aireó a los 4 vientos, siendo la mofa de la gente joven del pueblo durante ese verano.

Se le ha dado bien siempre las relaciones sociales y los enchufes, de hecho tuvo un amago de ir en la lista de Vox en las primeras municipales del partido político. Nunca se quita su pulserita de Hezpaña ni para dormir. Su película favorita son Los Vengadores y en cuanto a tías le gustan pijas y con cuerpo de pasarela. Le organizó a su mejor amigo la despedida de soltero, compuesta por una capea y una cena con barra libre mas escapada al club de putes mas selecto de la comarca.
 
Última edición:
Y también comió. Ahí comimos todos y todas.

No acudan al médico nunca; me han sacado fiebre reumática y ciática con 32 palos.
 
Y también comió. Ahí comimos todos y todas.

No acudan al médico nunca; me han sacado fiebre reumática y ciática con 32 palos.

hombre, lo de la fiebre reumatica, igual no es tan sencillo de notar, pero ciatica, si te da una punzada la chepa encima de una de las nalgas y del dolor no puedes ni quejarte... ciatica.
 
Arriba Pie