FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues andarse ojo avizor con la hostelería que también son muy pillos algunos. Es que te pones en sus manos.
Los comensales problemáticos como la ex de miliu generadores de todo tipo de situaciones surrealistas siempre me han gustado.
Mi compañero mismamente, en cuanto está disconforme lo empieza a repetir al camarero muy erre que erre, en cuanto se acerca a la mesa de al lado ya él empieza a refunfuñar en alto dirigiéndose a los camareros pa que le oigan (y ellos suelen hacerse los longuis). Pues esta carne es una zapatilla, pues aquí pega el viento, pues por qué ponen sillas de plástico que se suda, que uno suda, pues pongan de mimbre, que si el pollo es pollo sifilítico...
Y así siempre. Es un reguñón, a mí me hace gracia aunque a veces las pasa uno canutas.
 
Pues andarse ojo avizor con la hostelería que también son muy pillos algunos. Es que te pones en sus manos.
Los comensales problemáticos como la ex de miliu generadores de todo tipo de situaciones surrealistas siempre me han gustado.
Mi compañero mismamente, en cuanto está disconforme lo empieza a repetir al camarero muy erre que erre, en cuanto se acerca a la mesa de al lado ya él empieza a refunfuñar en alto dirigiéndose a los camareros pa que le oigan (y ellos suelen hacerse los longuis). Pues esta carne es una zapatilla, pues aquí pega el viento, pues por qué ponen sillas de plástico que se suda, que uno suda, pues pongan de mimbre, que si el pollo es pollo sifilítico...
Y así siempre. Es un reguñón, a mí me hace gracia aunque a veces las pasa uno canutas.
Si no lo tienes que sufrir cada vez. Si no tienes que irte de un hotel en el que estás tan a gusto por no sé qué gilipollez y a mí esta tía de la recepción no me tose. Y ojo como le quites la razón, o peor, se la des al otro...

Que no, que no...
 
Última edición:
Este tag tuyo siempre me hace preguntarme qué es peor, ser un pobrehombre o un hombre pobre. Bueno, en realidad no, está claro que lo 2• es peor.

Ningún tag es mio, todos están ya en la base de datos. Yo solo me limito a poner cuellopavo y la que más gracia me haga de la extensa lista en el momento la copio y pego
 
Nunca me gustó el hidráulico, amigo @cuellopavo. Ni siquiera ahora que se vende y está de moda un símil pero en gres o cerámica.
A mí eso que ha puesto no me desagrada. En según qué sitios queda bien. El terrazo continuo con dibujos y diseños también me gusta, pero hoy ya no se hace. Cuando lo veo me lleva inmediatamente a otras épocas donde las cosas se ejecutaban con una finura que hoy es difícil encontrar.

Esto a lo mejor es el cuarto hilo que se quedará a medio nacer en este fracachat, como lo de las timideces o los accidentes de tráfico engorrosos de @serdo. Pero eh, guay, lo suyo es usar el fracachat, tierra yerma, para plantar la semilla de un hilo.
 
Esto a lo mejor es el cuarto hilo que se quedará a medio nacer en este fracachat, como lo de las timideces o los accidentes de tráfico engorrosos de @serdo. Pero eh, guay, lo suyo es usar el fracachat, tierra yerma, para plantar la semilla de un hilo.
La gracia de abrir un hilo esta en que lo cierren poco despues.
 
La gracia de abrir un hilo esta en que lo cierren poco despues.
Pásame links a unos hilos que estén mal cerrados a ver. Hilos que los hayan cerrado cuando el debate del hilo estaba bien llevado, hilos que podían haber dado de sí y se cierran. Hilos que estaban funcionando de puta madre y pum, candado por mis cojones morenos. Dos o tres ejemplos, por ver qué tal.
 
Que pasa mozos.
Aquí estamos, con los anabólicos preparándome para ir al sitio de ver pollas.

18BA5EF4-D778-4C8B-9EB6-473F12D62EB1.jpeg
 
Última edición:
Aquí estamos, con los anabólicos preparándome para ir al sitio de ver pollas.

Ver el archivos adjunto 123671
Yo voy luego. Te envidio por todos los sitios que teneis alli para practicar muay thai; no es mi favorito pero las mismas instalaciones sirven para boxear tambien y teneis muy buenos pesos mini. China es una puta mierda en terminos de deporte por placer; son cuatro putos gatos los que los practican y todo se enfoca en clases para crios que sirven para desplumar a los padres.
 
Última edición:
Yo voy luego. Te envidio por todos los sitios que teneis alli para practicar muay thai; no es mi favorito pero las mismas instalaciones sirven para boxear tambien y alli teneis muy buenos pesos mini. China es una puta mierda en terminos de deporte por placer; son cuatro putos gatos los que los practican y todo se enfoca en clases para crios que sirven para desplumar a los padres.
Joder pero si se supone que sois la puta elite del weightlifting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder pero si se supone que sois la puta elite del weightlifting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en muchisimas disciplinas olimpicas; lo que sucede es que no se gana por popularidad y numero de practicantes; lo que tienen es un sistema encaminado a captar a jovenes con aptitudes fisicas y meterlos a escuelas "enfocadas al deporte" desde temprana edad. La mejor jugadora del mundo de volley es una China que se crio en el medio del campo entre gallinas y animales, como un profesor la vio con 13 tacos que media no se cuanto ya la enviaron a uno de esos centros (viven internos) y la asignaron al volley; hasta ese momento nunca habia hecho deporte en su vida. El resto de la poblacion vive alejada del deporte; a lo sumo van a una mierda de gym comercial (y tampoco hay muchos) que suele acabar cerrando y dejando el pufo a lo clientes o hacen el tonto creyendo que hacen deporte.
 
Última edición:
Y en muchisimas disciplinas olimpicas; lo que sucede es que no se gana por popularidad y numero de practicantes; lo que tienen es un sistema encaminado a captar a jovenes con aptitudes fisicas y meterlos a escuelas "enfocadas al deporte" desde temprana edad. La mejor jugadora del mundo de volley es una China que se crio en el medio del campo entre gallinas y animales, como un profesor la vio con 13 tacos que media no se cuanto ya la enviaron a uno de esos centros (viven internos) y la asignaron al volley; hasta ese momento nunca habia hecho deporte en su vida. El resto de la poblacion vive alejada del deporte; a lo sumo van a una mierda de gym comercial (y tampoco hay muchos) que suele acabar cerrando y dejando el pufo a lo clientes o hacen el tonto creyendo que hacen deporte.
Cada vez que hablas de China o los chinos y de su comportamiento más asco me dan.
 
Mi compañero mismamente, en cuanto está disconforme lo empieza a repetir al camarero muy erre que erre, en cuanto se acerca a la mesa de al lado ya él empieza a refunfuñar en alto dirigiéndose a los camareros pa que le oigan (y ellos suelen hacerse los longuis). Pues esta carne es una zapatilla, .

Ese tío ha tragado más espermatozoides que un banco de esperma.
 
Yo creo que el gremio con el que más he sido cortés en mi vida ha sido con el noble oficio de la hostelería.

Pero a los 17 eyaculé en una pila bautismal porque escuchaba heavy metal. Ahora soy un devoto cristiano.
Desarrolla el acto de eyaculación en la pila bautismal. Tenías feligreses observando mientras lo hacías? Te pusiste uno de esos alzacuellos tan sexys? Eras monaguillo? Qué hacías en la iglesia? Algún niño fue bautizado en la fe de tu semen?
Esto a lo mejor es el cuarto hilo que se quedará a medio nacer en este fracachat, como lo de las timideces o los accidentes de tráfico engorrosos de @serdo. Pero eh, guay, lo suyo es usar el fracachat, tierra yerma, para plantar la semilla de un hilo.
Yo abriría hilos, sé que el derecho va incluido en la cuota del foro, pero... Ay, es que me da un poco de corte. Me da vergüenza. Que alguien pida ese amargo limón por mí, por favor. Y si a la gente no le gusta el hilo, y si no escribe nadie, y si...? Ay ay ay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie