FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo segundo lo entiendo, pero lo del limon....? te da verguenza? no te gustan las interacciones con gente random? cual es el motivo
Tres promociones de psicólogos tampoco lo entienden. Nah, no he ido desde que me llevaron una vez de pequeña, leo cosas por internet y trato de aplicarlas, pero sin cobrarme.
 
Vaya tarde con las Tanxugeiras. Esto es como el chiste: profesor, qué le parece la ejecución? La ejecución me parece algo exagerado, pero un par de hostias cada una se las merecen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encima después gaiteirada, lo que hace uno por contentar a la chavala.

La gaita y el tambor no son instrumentos musicales, son armas de guerra. Por eso se usan para desfiles militares, e incluso para fusilar.

Vosotros cuánto aguantáis sin que el sonido de la gaita os suene como una mezcla entre frenos de tren, tiza chirriando en la pizarra y sonido de llaves de un padre alcohólico y maltratador llegando a casa?

El primer uso registrado del estramonio fue una mujer cuyo marido compró una gaita. Seguro.
 
Última edición:
Tres promociones de psicólogos tampoco lo entienden. Nah, no he ido desde que me llevaron una vez de pequeña, leo cosas por internet y trato de aplicarlas, pero sin cobrarme.

Pero tu xq crees que te ocurre? xq a mi por ejemplo me pone muy nervioso charlar de NADA concreto. Gesticulo, hago cosas raras y se me nota que no estoy comodo. Tuve una ex que era incapaz de llamar para pedir una pizza, le tenia cierta fobia rara a las gestiones telefonicas.
 
Qué guay la función del washap de que nadie te pueda ver en línea. Así uno puede hacerse el sueco con total tranquilidad sin herir susceptibilidades.
¡Ya era hora!
Lo he descubierto hoy y estoy encantada con el invento.
 
Tres promociones de psicólogos tampoco lo entienden. Nah, no he ido desde que me llevaron una vez de pequeña, leo cosas por internet y trato de aplicarlas, pero sin cobrarme.
Yo estuve con una tía que era la jefa como de 70 personas, abiertamente bisexual, en la cama era la que me pedía que la ahogase, o le pegase fuerte en las tetas y en el culo y en fin, como una sumisión llevada a unos términos muy raros pero en el curro era la que mandaba. Eso sí, era salir del trabajo y ni la sal se atrevía a pedir al camarero. Es que a veces ni se atrevía a decírmelo a mí, que ya la pedía yo. MUY RARO TODO. Aún mantengo algo de contacto, pero eso me hacía explotar la cabeza, porque era una tía inteligente y en otros aspectos de la vida muy echada para adelante.
 
Qué guay la función del washap de que nadie te pueda ver en línea. Así uno puede hacerse el sueco con total tranquilidad sin herir susceptibilidades.
¡Ya era hora!
Lo he descubierto hoy y estoy encantada con el invento.
Quizás hasta es mejor no dar explicaciones a nadie, ¿no? Estés en línea o no, no es cuestión de nadie.
 
Quizás hasta es mejor no dar explicaciones a nadie, ¿no? Estés en línea o no, no es cuestión de nadie.
No, no... Yo lo pasaba muy mal cuando estando en línea me llegaba el típico mensaje de "cuando tengas un momento" y yo ahí en línea tan campante... Me daba apuro y me metían prisa.
Ahora ya ni momentos ni leches. Qué maravilla.
 
Pero tu xq crees que te ocurre? xq a mi por ejemplo me pone muy nervioso charlar de NADA concreto. Gesticulo, hago cosas raras y se me nota que no estoy comodo. Tuve una ex que era incapaz de llamar para pedir una pizza, le tenia cierta fobia rara a las gestiones telefonicas.
Timidez, inseguridad, introversión. No descarto un pelín de Asperger, porque realmente alguien tímido o introvertido no hablaría de ciertas cosas con alguien de hola y adiós.
Para mí el infierno es subir con alguien en ascensor. Dónde poso la mirada? En un cartel de la empresa de mantenimiento cuyo número me he aprendido de memoria, menos mal que van cambiando el dibujo o foto cada mes.

A veces en algunas situaciones actuo según he visto actuar a gente a la que considero socialmente exitosa, pero espontáneo no me sale.
Yo estuve con una tía que era la jefa como de 70 personas, abiertamente bisexual, en la cama era la que me pedía que la ahogase, o le pegase fuerte en las tetas y en el culo y en fin, como una sumisión llevada a unos términos muy raros pero en el curro era la que mandaba. Eso sí, era salir del trabajo y ni la sal se atrevía a pedir al camarero. Es que a veces ni se atrevía a decírmelo a mí, que ya la pedía yo. MUY RARO TODO. Aún mantengo algo de contacto, pero eso me hacía explotar la cabeza, porque era una tía inteligente y en otros aspectos de la vida muy echada para adelante.
Enrique? Soy yo.

Qué le pasaba a la doña, alguna patología con nombre o que era así de raruna?

La verdad es que en este aspecto, cuando conocí a mi marido, fue un poco como decir: soy yo con polla. Y como es peor que yo, y menos hábil socialmente, al final he quedado YO de PIDELIMONES. Mi madre denomina a esta ridícula e inútil característica de personalidad "ser encogío".
 
No, no... Yo lo pasaba muy mal cuando estando en línea me llegaba el típico mensaje de "cuando tengas un momento" y yo ahí en línea tan campante... Me daba apuro y me metían prisa.
Ahora ya ni momentos ni leches. Qué maravilla.
Pues a disfrutarlo.

Tiene su contrapartida. La gente no se fía de los que no aparecen en línea o no tienen tics azules. "Algo esconden", piensan.
 
Creo que es de una gran necesidad volver a traer las baldosas hidráulicas a los hogares, se lo debemos a nuestros antepasados. No sé en que momento dejamos de usarlas para usar el puto terrazo y después la plaqueta.

Esto era arte, joder

1667083936596.png


Pulga askatu!
 
Timidez, inseguridad, introversión. No descarto un pelín de Asperger, porque realmente alguien tímido o introvertido no hablaría de ciertas cosas con alguien de hola y adiós.
Para mí el infierno es subir con alguien en ascensor. Dónde poso la mirada? En un cartel de la empresa de mantenimiento cuyo número me he aprendido de memoria, menos mal que van cambiando el dibujo o foto cada mes.

A veces en algunas situaciones actuo según he visto actuar a gente a la que considero socialmente exitosa, pero espontáneo no me sale.
Pero queda muy forzado sacarlo cuando sube alguien. Hay que ir mirándolo desde antes de subir para que quede natural.

Eres muy lista, sobreanalizas y petas jaja que cosita, me caes bien.
 
Timidez, inseguridad, introversión. No descarto un pelín de Asperger, porque realmente alguien tímido o introvertido no hablaría de ciertas cosas con alguien de hola y adiós.
Para mí el infierno es subir con alguien en ascensor. Dónde poso la mirada? En un cartel de la empresa de mantenimiento cuyo número me he aprendido de memoria, menos mal que van cambiando el dibujo o foto cada mes.

A veces en algunas situaciones actuo según he visto actuar a gente a la que considero socialmente exitosa, pero espontáneo no me sale.

Enrique? Soy yo.

Qué le pasaba a la doña, alguna patología con nombre o que era así de raruna?
No lo sé, ni ella lo sabía explicar bien.

Supongo que algún complejo de inferioridad, creo que de joven había sido gordita o alguna cosa así, pero supongo que algo así sería. Me decía que lo que más le ponía en el mundo es que me masturbase o empalmase mirándola a ella, que sintiera que ella provocaba esa excitación. Era una rubia carnoseta pero no gorda, de hecho algo que no entraba en su cabeza es que con las curvas que tenía volvería loco a cualquier tío por mucho que se lo dijeses.

Como puedes entender salgo huyendo cuando veo que la cabecita no funciona bien.
Pero he de decir que te lo pasabas bien en la cama y fuera de ella.

Sigue sola, creo que ha pillado kilos (me parece que esa ansiedad la lleva a comer) y cría sola a un chavalillo. Y sigue de jefa.
La verdad es que en este aspecto, cuando conocí a mi marido, fue un poco como decir: soy yo con polla. Y como es peor que yo, y menos hábil socialmente, al final he quedado YO de PIDELIMONES. Mi madre denomina a esta ridícula e inútil característica de personalidad "ser encogío".
Mi (ex) esposa era lo contrario, no era maleducada pero siempre había peros, y no se cortaba en decirlo al primer camarero que pasase. Como aquel contestase medianamente regular ya teníamos movida. Pero movidas de montarla muy muy gorda y no saber donde meterme por cosas tontas y no saber gestionarlas quien debiera.
 
Creo que es de una gran necesidad volver a traer las baldosas hidráulicas a los hogares, se lo debemos a nuestros antepasados. No sé en que momento dejamos de usarlas para usar el puto terrazo y después la plaqueta.

Esto era arte, joder

Ver el archivos adjunto 123661

Pulga askatu!
Nunca me gustó el hidráulico, amigo @cuellopavo. Ni siquiera ahora que se vende y está de moda un símil pero en gres o cerámica.
 
Mi (ex) esposa era lo contrario, no era maleducada pero siempre había peros, y no se cortaba en decirlo al primer camarero que pasase. Como aquel contestase medianamente regular ya teníamos movida. Pero movidas de montarla muy muy gorda y no saber donde meterme por cosas tontas y no saber gestionarlas quien debiera.
Ese tipo de gente me produce mucho rechazo. De hecho a la gente que me empieza a caer bien siempre les hago el test del camarero, desde muy joven, los llevo a tomar algo a ver como se comportan. Si siguen siendo cordiales con los empleados además de conmigo, perdonan pequeños fallos e intentan solventar los grandes con diplomacia, bingo, lo han pasado. Parece sencillo, pero casi nadie lo aprueba.
 
Mi (ex) esposa era lo contrario, no era maleducada pero siempre había peros, y no se cortaba en decirlo al primer camarero que pasase. Como aquel contestase medianamente regular ya teníamos movida. Pero movidas de montarla muy muy gorda y no saber donde meterme por cosas tontas y no saber gestionarlas quien debiera.
Eso de toda la vida ha sido una malfollá, lo que a ti te convierte en un mingafría. También de toda la vida.
 
Eso de toda la vida ha sido una malfollá, lo que a ti te convierte en un mingafría. También de toda la vida.
Venía de serie así, verruga, independientemente del empotramiento al que fuese sometida.
 
Ese tipo de gente me produce mucho rechazo. De hecho a la gente que me empieza a caer bien siempre les hago el test del camarero, desde muy joven, los llevo a tomar algo a ver como se comportan. Si siguen siendo cordiales con los empleados además de conmigo, perdonan pequeños fallos e intentan solventar los grandes con diplomacia, bingo, lo han pasado. Parece sencillo, pero casi nadie lo aprueba.

Yo creo que el gremio con el que más he sido cortés en mi vida ha sido con el noble oficio de la hostelería.

Pero a los 17 eyaculé en una pila bautismal porque escuchaba heavy metal. Ahora soy un devoto cristiano.
 
A los camareros los tratas con respeto y cortésmente y así no te escupen el plato.

A saber lo que les hacen a los porculeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie