FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más probable, de todos modos, es que si a @Ferris se le presenta un tigre o un león tengamos que sujetarlo entre varios foreros porque si no... ¡LO MATA!

Ferris haría como Khabib, coge a ese bicho y le hace un kimura o la esposa daguestaní en el cuello fácil mientras le recita suras del Quram. Men of honor beat beasts.
 
Última edición:
Lo tienen que parar bigardos como la faraona o truño, con guantes si quieres, pero vamos, no cualquier forero.
Guantes, máscara anti gas y luego ser limpiados siguiendo el protocolo de quien se queda encerrado en un central nuclear cuyo reactor ha volado por los aires.
 
Ferris haría como Khabib, coge a ese bicho y le hace un kimura o la esposa daguestaní en el cuello fácil mientras le recita suras del Quram. Men of honor beat beasts.
Y luego intenta trepar la jaula para saltar sobre el público y no puede quedando enredado en la red.
 
Ostia vaya pique con el juego de Google de Halloween.
 
Balón de oro 2022

Captura.JPG

Captura.JPG
Captura2.JPG


No juego más que esto esta lleno de noobs.
 
Última edición:
El león no podría matar a Ferris, ya se muere él solito antes de que el otro abra la boca.
 
He echado una mierda tan profusa, tan densa, tan cargada, tan oscura, tan oliente y tan rotunda que es como si toda la energía de mi ser hubiese salido por el intestino, llegando a la curva del recto con violencia y tomándola a la velocidad de la luz hasta perderse por el retrete.

Un cagarro pestoso y con forma de boñiga, como una mousse de turrón con el hedor del infierno.

Luego ha habido un segundo sismo, una réplica líquida que casi mancilla mis calzoncillos nuevos, pero que con pericia he podido encestar en el lustroso retrete HALL de Roca.

No puedo moverme ahora mismo. Estoy en la cama como si hubiese alumbrado trillizos, mientras meneo los dedos para escribir con las únicas energías que me restan.

Quizá no me despierte hasta Todos los Santos.
 
Buenas tardes de domingo desde rrrrrrrradio Slk.

Duras las declaraciones del que antaño fuera moderador de PL:


"Yo nunca entendí tanta idolatría por foreros como Wetamir o Neutral Malvado. El subforo ligue siempre ha sido un espejismo, una cueva llena de mentiras, una puta cloaca.
Los foreros siguen siendo igual de subnormales, eso sí. Hay un bando que solo folla con viejas, feas, gordas, o cualquier combinación de esos atributos.
El otro bando aplaude y jalea, pero en realidad rozan la categoría de mamporreros. Se ofrecen como "escuderos" de uno u otro forero a la hora de salir a ligar, y aberraciones y cuckoldismos similares.
Incluso hay una nueva y asquerosa tendencia lamealmorranista.
Cierto es que no van sentando cátedra como antaño, pero es muy triste todo."

 
Última edición:
Buenas tardes de domingo desde rrrrrrrradio Slk.

Duras las declaraciones del que antaño fuera moderador de PL:


"Yo nunca entendí tanta idolatría por foreros como Wetamir o Neutral Malvado. El subforo ligue siempre ha sido un espejismo, una cueva llena de mentiras, una puta cloaca.
Los foreros siguen siendo igual de subnormales, eso sí. Hay un bando que solo folla con viejas, feas, gordas, o cualquier combinación de esos atributos.
El otro bando aplaude y jalea, pero en realidad rozan la categoría de mamporreros. Se ofrecen como "escuderos" de uno u otro forero a la hora de salir a ligar, y aberraciones y cuckoldismos similares.
Incluso hay una nueva y asquerosa tendencia lamealmorranista.
Cierto es que no van sentando cátedra como antaño, pero es muy triste todo."


OTRO HIJO DE LA GRAN PUTA PONIÉNDONOS LOS CUERNOS EN BURBUJA.

ME TOCA MUCHÍSIMO LOS COJONES ESO. PERO MUCHÍSIMO.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, LO DICES AQUÍ, CON NOSOTROS, NO POR AHÍ. LOS TRAPOS SUCIOS SE LIMPIAN EN CASA Y SI NO ENTIENDES ESO O ERES SUBNORMAL O TU MADRE ERA UNA IDIOTA QUE NO TE CRIÓ BIEN.

EN SERIO. EN SERIO. ME MOLESTA MUCHÍSIMO.
 
Bueno tampoco hay que preocuparse. Tenemos a Naxo asi que los que tiene que preocuparse son los del foro de burbuja por la cantidad de foreros que les vamos a robar.
 
@James Moriarty , esta tarde he ido a comprar unos donetes al chino que me señalaste la otra vez. Y sí, hay una china con aires de aristócrata de la dinastica Ming. Pero tiene la cara como si la hubiesen dado un sartenazo, y es bajita. E iba vestida de normal, gris claro entera.
La que yo digo es más alta, más vieja, tiene un porte como más del este de Europa. Y siempre va vestida de gala, es mucho más simpática y risueña y estoy seguro que esa no es una china normal de un pueblo de mierda del interior. Esta está en el chino que hay en la Francisco Aguirre, enfrente del Mentira y cerca del 1900 y pico.
Si tiene ocasión pásate un día a por unos risketos y la ves y me comentas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie