FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesitas autoestima , yo te recetaría que fueses dos semanas a Letur a convivir con los paisanos , la gente de pueblo suele ser muy abierta y viva, cuando pase el tiempo serás capaz de venderle una piedra dentro de un paquete de móvil a un gitano.
 
@klausmad2 quién eres maricón y por qué me sigues? ¿No tienes ni un puto mensaje en 2 años y empiezas a seguirme?
 
Me ha desaparecido una cucharilla durante la noche y estoy que me subo por las paredes diosssssssss
 
Necesitas autoestima , yo te recetaría que fueses dos semanas a Letur a convivir con los paisanos , la gente de pueblo suele ser muy abierta y viva, cuando pase el tiempo serás capaz de venderle una piedra dentro de un paquete de móvil a un gitano.
Pues fui comercial en varios sitios, y no se me daba mal. Creo que era porque se fiaban de mí, más que por el poder de convicción y persuasión.
 
Pues fui comercial en varios sitios, y no se me daba mal. Creo que era porque se fiaban de mí, más que por el poder de convicción y persuasión.

Algo me falla, o lo mismo te falla a tí bastante el coco. Una persona como la que has descrito anteriormente jamás elegiría ser comercial, no es que se le de mal, es que ni lo intentaría.

Por otra parte si tu marido es peor aún, no se como se os ocurrió traer churumbelas al mundo. A que se dedica? Cómo lo pasas en tu trabajo? Cuento le mide el pene a tu marido?
 
@mundele ustec se disfraza en Halloween? Tiene anécdotas? Recuerda como quemaban a las brujas de Salem?
 
Es un forerazo. Yo no lo quitaría. Y es murciano como tú.

Espera, que me he metido en mi perfil y resulta que también tengo ilustres stalkers:

Screenshot_2022-10-30-09-38-00-219_org.mozilla.firefox.jpg
 
Hombre, @El socio de Diego, no puedo imaginar la de MPs bíblicos a los que te debe acribillar. Menos mal que no los lees nunca.
 
Desarrolla el acto de eyaculación en la pila bautismal. Tenías feligreses observando mientras lo hacías? Te pusiste uno de esos alzacuellos tan sexys? Eras monaguillo? Qué hacías en la iglesia? Algún niño fue bautizado en la fe de tu semen?

Yo abriría hilos, sé que el derecho va incluido en la cuota del foro, pero... Ay, es que me da un poco de corte. Me da vergüenza. Que alguien pida ese amargo limón por mí, por favor. Y si a la gente no le gusta el hilo, y si no escribe nadie, y si...? Ay ay ay.

Era broma oh


A todo esto, abrí el buzón y mirad qué publi me dejaron. La madre que los parió

1667122174611.png
 
de cuando eras joven y te ibas a comer el mundo.

Y bien que se lo ha comido, además... Así está usted de lustroso.

A qué te dedicas además de la prostitución?¿?¿?

Y qué haces para ganar esos dineros que ostentas?

Es paciente de ensayos clínicos. Medicamentos contra el cáncer, anti-sifilíticos y anti-gonorreicos, etc.

Me da ganas de decirle que se registre en el foro pero no habla español.

Lo que muchos foreros hablan y escriben tampoco podría calificarse como "español".

lo que deja entrever el culote.

Deja entrever una reciente salida de prisión tras una larguísima estancia en ella.

He consolado a una viuda reciente poniendo la mano en su muslo y frotando. Debería haberlo hecho mejor en la espalda, no? Es que no sabía qué decir y me salió eso. Habrá pensado que quiero sexo con ella? Joder, estas cosas sociales me atormentan.

La próxima vez la come la boca y le frota el coño... A ver qué es eso de calentar el bollo para luego nada.

A mi me confudieron en un velatorio varias veces con el hijo del moñeco.

Besar al muerto en velatorios a hurtadillas es una táctica infalible para evitar rechazos, cobras y denuncias. Es usted un visionario...

La verdad es que para ser mujer eres un poco autista, no soléis fallar en este tipo de cosas.

:aaah:

Ahora que se acerca el puto halloween, me he acordado de algo que tengo pendiente.
¿Alguno tiene un telefonillo de casa que tenga volumen regulable?

Telefonillo con volumen regulable... Sonny Cocreter viviendo al límite desde 1980.

Para mí el infierno es subir con alguien en ascensor. Dónde poso la mirada? En un cartel de la empresa de mantenimiento cuyo número me he aprendido de memoria, menos mal que van cambiando el dibujo o foto cada mes.

Nada más cruzarse la mirada, clave intensa y fijamente la suya en los ojos de su acompañante y que, a partir de ahí, sea él quien deba preocuparse de dónde ha de mirar o qué hacer.
 
Parece un centollo; esta en vez de mosquitos se come gorriones

1667124860388.png


Eso me lleva a la clásica pregunta: cuál sería tu animal límite? Qué animal crees que puede matarte? Un perro? Un jabalín? Un oso pardo?

Yo creo que en tierra podría vencer a un tiburón, ojo. Tengo vastos conocimientos de zoología y de jiu-jitsu.

Y con un cuchillo creéis que podríais matar a un jabalí? Yo con un cuchillo me veo rivalizando bien con un gorila y con gatos tamaño medio tipo leopardo, pantera... Tengo mucha fe en que al arrancar el velo de la civilización me vuelva uno con la Muerte.

Sin cuchillo mi animal límite sería un lobo grande.
 
Parece un centollo; esta en vez de mosquitos se come gorriones

Ver el archivos adjunto 123706

Eso me lleva a la clásica pregunta: cuál sería tu animal límite? Qué animal crees que puede matarte? Un perro? Un jabalín? Un oso pardo?

Yo creo que en tierra podría vencer a un tiburón, ojo. Tengo vastos conocimientos de zoología y de jiu-jitsu.

Y con un cuchillo creéis que podríais matar a un jabalí? Yo con un cuchillo me veo rivalizando bien con un gorila y con gatos tamaño medio tipo leopardo, pantera... Tengo mucha fe en que al arrancar el velo de la civilización me vuelva uno con la Muerte.

Sin cuchillo mi animal límite sería un lobo grande.

Siempre he pensado que pasaría o como actuaría, si me encuentro en un callejón sin salida con un león. Mi primera idea ha sido darle un golpe seco en la sien, con la parte mas dura (codo?), probablemente yo moriría desangrado o en el primer zarpazo ya me habría sacado los riñones volando, pero podría llegar a ser un draw.
 
Siempre he pensado que pasaría o como actuaría, si me encuentro en un callejón sin salida con un león. Mi primera idea ha sido darle un golpe seco en la sien, con la parte mas dura (codo?), probablemente yo moriría desangrado o en el primer zarpazo ya me habría sacado los riñones volando, pero podría llegar a ser un draw.
Tranquilo, tienen olfato.
 
Siempre he pensado que pasaría o como actuaría, si me encuentro en un callejón sin salida con un león. Mi primera idea ha sido darle un golpe seco en la sien, con la parte mas dura (codo?), probablemente yo moriría desangrado o en el primer zarpazo ya me habría sacado los riñones volando, pero podría llegar a ser un draw.

Todos quieren matarte y alimentarse de ti, broder. Pero como como dijo Sócrates o Schwarzenegger; animales, personas, ideas: si sangra, puede matarse.
 
Lo más probable, de todos modos, es que si a @Ferris se le presenta un tigre o un león tengamos que sujetarlo entre varios foreros porque si no... ¡LO MATA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie