FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese Pulgapedorra hoy en la Sexta

1667074741055.png


Pulga askatu!
 
Última edición:
Vaya puto anormal @serdo . Si ves venir una mujer al volante y no sabes esquivarla, es tu puta culpa. A ver si no vas a conocer una de las reglas básicas de conducción.
 
@miliu , voy dándole tientos a los vinos de la comunitat pero, meh, falta poso.

Hoy he probado este buen bajabragas pero mal embrutecehombres.

IMG_20221029_213359.jpg
 
Pero si ha dicho que ha sido su suegro y que la otra estaba aparcada.
 
He consolado a una viuda reciente poniendo la mano en su muslo y frotando. Debería haberlo hecho mejor en la espalda, no? Es que no sabía qué decir y me salió eso. Habrá pensado que quiero sexo con ella? Joder, estas cosas sociales me atormentan.
 
He consolado a una viuda reciente poniendo la mano en su muslo y frotando. Debería haberlo hecho mejor en la espalda, no? Es que no sabía qué decir y me salió eso. Habrá pensado que quiero sexo con ella? Joder, estas cosas sociales me atormentan.
Sí era viuda en el coño, PVTA
 
He consolado a una viuda reciente poniendo la mano en su muslo y frotando. Debería haberlo hecho mejor en la espalda, no? Es que no sabía qué decir y me salió eso. Habrá pensado que quiero sexo con ella? Joder, estas cosas sociales me atormentan.

A mi me confudieron en un velatorio varias veces con el hijo del moñeco.
 
Haber

*** Hidden text: cannot be quoted. ***
Si hay videos en bolas pues que rulen, que tengo a todos los grupos de ciclistas divididos entre babosos y los que la llaman gorda calientapollas
 
He consolado a una viuda reciente poniendo la mano en su muslo y frotando. Debería haberlo hecho mejor en la espalda, no? Es que no sabía qué decir y me salió eso. Habrá pensado que quiero sexo con ella? Joder, estas cosas sociales me atormentan.

La verdad es que para ser mujer eres un poco autista, no soléis fallar en este tipo de cosas.
 
Si hay videos en bolas pues que rulen, que tengo a todos los grupos de ciclistas divididos entre babosos y los que la llaman gorda calientapollas

Convéncelos de que reunan la pasta entre todos y yo me encargo de suscribirme y ripear todo lo que tenga.
 
Ahora que se acerca el puto halloween, me he acordado de algo que tengo pendiente.
¿Alguno tiene un telefonillo de casa que tenga volumen regulable?
 
He pinchado una rueda del coche, follo menos que cenobita con el miembro amputado y he visto a una de 70 vestida de bruja hoy. Asi que brindo por vosotros para terminarme la litrona y poder irme al sofá a soñar que esto es una pesadilla.

Ver el archivos adjunto 123539
Era una bruja de verdad, no un disfraz
A mi me confudieron en un velatorio varias veces con el hijo del moñeco.
Es peor que te confundan con el difunto, te cargan el muerto.
La verdad es que para ser mujer eres un poco autista, no soléis fallar en este tipo de cosas.
No te falta razón. En situación puedo hablar de cualquier tema por íntimo o privado que sea aunque no tenga mucha relación con una persona, pero ah, pedirle al camarero un limón o decirle a alguien que me cae bien que me gustaría que fuéramos más amigos, madre mía.
 
Era una bruja de verdad, no un disfraz

Es peor que te confundan con el difunto, te cargan el muerto.

No te falta razón. En situación puedo hablar de cualquier tema por íntimo o privado que sea aunque no tenga mucha relación con una persona, pero ah, pedirle al camarero un limón o decirle a alguien que me cae bien que me gustaría que fuéramos más amigos, madre mía.

Lo segundo lo entiendo, pero lo del limon....? te da verguenza? no te gustan las interacciones con gente random? cual es el motivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie