FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no te lo hace un japonés porque tienen un código de honor estricto y para ellos romper un trato es una vergüenza.
Además, eso de que las japonesas no tienen tetas es mentira.

732992-sexy-japan-big-boobs.jpg
 
Estoy por pillarme algo así y alquilarlo: Agro-experiencia, noche en el hórreo + cazar culebras por solo 1.000 euros

1667037613784.png


Hay que meterle algo posmoderno al hórreo y listo. Había pensado en poner neón en la cruz y darle un aire a pizzería italiana que es una tapadera donde se pasa cocaína y dirigida por Salvini, un mafioso old school pero de buen corazón.
 
Última edición:
No me gustan los chinos, la verdad, son el país con menos vacaciones del mundo, los niños estos cuando había un festivo entre semana tenían que recuperar colegio el domingo, thats crazy.
No es así: si hay un festivo de un día que cae en miércoles, te van a dar también el jueves y el viernes para que empalmes cinco días de vacaciones; esos dos días adicionales se recuperan pero el miércoles no ( en empresas, si tu empresa solo te da el día festivo y trabajas el jueves y viernes no recuperas nada pero tampoco tienes puente).

El resto de cosas que has escrito son también incorrectas pero como ni tienes ni puta idea, hablas de oídas y mal,no me apetece escribir más. A mi tampoco me gustan los chinos, blancos, negros y marrones.
 
Última edición:
Y no crees que Deng Xiaoping es el verdadero salvador de China? Un político y hombre excepcional. La Historia mundial lo pondrá en el lugar que se merece.
 
Eso no te lo hace un japonés porque tienen un código de honor estricto y para ellos romper un trato es una vergüenza
732992-sexy-japan-big-boobs.jpg
Yo he presenciado en directo como un fabricante se cagaba en la putisima madre porque le habían cancelado un pedido finalizado por la puta cara; el cliente era japonés y la empresa donde trabajaba mi entonces novia.

Tu sigue con los cuentos de samurais.
 
Última edición:
Qué tozudos son los hechos, hay gente que o es gafe, o es que le han echado mal de ojo o vudú o lo que sea raro, pero algo de eso hay, aunque parezca increíble, irracional... Existe. Y encima te dejan con mal rollo y se te tuercen tus cosillas al entrar en contacto con estos pobrecitos. Es impresionante, a mí me cuesta creer en eso, pero a veces no le veo otra explicación a los sucesos.
 
Qué tozudos son los hechos, hay gente que o es gafe, o es que le han echado mal de ojo o vudú o lo que sea raro, pero algo de eso hay, aunque parezca increíble, irracional... Existe. Y encima te dejan con mal rollo y se te tuercen tus cosillas al entrar en contacto con estos pobrecitos. Es impresionante, a mí me cuesta creer en eso, pero a veces no le veo otra explicación a los sucesos.
Échales de comer cuando los veas en el mismo recipiente que el pienso de los gatos callejeros, pero nada de pescado sin quitar las espinas que se mueren ahogados , también son presonah.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te quedaste sin contar lo de la chavala del otro día. ¿Vas a celebrarlo con la revancha?
Tengo pendiente el relato. Lo sé, os lo debo. Además debo consultar al oráculo foril sobre un cargo de conciencia que arrastro.
 
Yo he presenciado en directo como un fabricante se cagaba en la putisima madre porque le habían cancelado un pedido finalizado por la puta cara; el cliente era japonés y la empresa donde trabajaba mi entonces novia.

Tu sigue con los cuentos de samurais.
Chinos y japoneses se aborrecen a muerte, un día una profesora de chino medio piripi se puso a decir que China tenía forma de pollito y que Japón era la caca de este.
 
joder como está el ganao hoy, sueltecito sueltecito. A parte del baneao Thoronike quien queda por aquí de sevilla pa quear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie