Dime que 200.000 personajes reales te gustan y te diré que maduro eres..

Error de syntaxis rebuznó:
Además de la Biblia, ¿existe alguna otra fuente de información que confirme la existencia de Jesús?

Si, Canal Sur. Alli presenta un programa Los ratones coloraos...

No tiene gracia pero es lo que hay hijos de puta, buenas noches...
 
Error de syntaxis rebuznó:
Además de la Biblia, ¿existe alguna otra fuente de información que confirme la existencia de Jesús?

Si, las hay, al igual que éste post viene a confirmar la teoría que muchos ya teníamos por cierta: eres subnormal profundo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Además de la Biblia, ¿existe alguna otra fuente de información que confirme la existencia de Jesús?

Claro que si.

im540375334-BSO_Jesucristo_Superstar--Frontal.jpeg
 
Main man rebuznó:
Me resulta curioso que las únicas mujeres que han salido en el hilo son Tracy Lords y Carmen de Mairena. :shock:
Una, puta, y el otro, más.

Que venga un sociólogo y que diga algo.


El sociologo te diría además de poner a Tracy puse a Madam Curie
 
drewsyduck rebuznó:
El sociologo te diría además de poner a Tracy puse a Madam Curie


El lingüista le diría a usted que le falta un "que".
En todo caso, yo le quitaría importancia a una señora que le quiso robar el invento a Marconi.



 
Error de syntaxis rebuznó:
Además de la Biblia, ¿existe alguna otra fuente de información que confirme la existencia de Jesús?
Se nota que ya no hay clase de Religion:
Referencias históricas no cristianas sobre Jesús de Nazaret - Wikipedia, la enciclopedia libre
EL IMPERIO ESPAÑOL: ¿Existió realmente Jesucristo?

Wembo rebuznó:
yo admiro a ese personaje porque llegó a ser DIOS en todos los sentidos, existiese realmente o no
Esto no lo he comprendido, ¿sería tan amable de explicarlo?
 
Main man rebuznó:
El lingüista le diría a usted que le falta un "que".
En todo caso, yo le quitaría importancia a una señora que le quiso robar el invento a Marconi.




Cierto, además un francófilo me diría que es Madame Curie, que por cierto tiene dos Premios Nobel: el de Física y el de Química, ¿tiene eso Marconi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No conozco a nadie mas amo que este puto cura...:121:121:121




Gana un millón de euros por un trabajo matemático sobre la existencia de Dios


* Un cura británico ha ganado el Premio Templeton, el mejor dotado económicamente del mundo.
* Se trata de un galardón muy cuestionado por su orientación religiosa y conservadora.
* Reconoce desde hace 25 años las labores de investigación en torno a "realidades espirituales".

Michael Heller, de 72 años, cura y matemático polaco que trabajó con el Papa Juan Pablo II cuando éste era arzobispo de Cracovia, ha sido galardonado con el premio académico mejor remunerado del mundo. Este filósofo especializado en matemáticas y metafísica ha sido premiado por la Fundación Templeton de Nueva York, que desde hace 35 años reconoce las labores de investigación en torno a "realidades espirituales".

Sus teorías introducen dudas sobre la existencia material del mundo que nos rodea
Según informa The Times, las teorías de Heller no aportan pruebas sobre la existencia de Dios, sino que introducen dudas sobre la existencia material del mundo que nos rodea. Su especialidad son las fórmulas complejas que son capaces de explicar cualquier cosa, incluso el azar, a través del cálculo matemático.

A juicio de la Fundación Templeton, las investigaciones de Heller han "impulsado los horizontes metafísicos de la ciencia", y por ello, le han galardonado con un premio cuya remuneración se actualiza cada año y que, hoy por hoy, es muy superior al que otorga la Fundación Nobel, con más de un millón de euros de recompensa.

Un premio muy polémico

La Fundación Templeton ha sido criticada por su supuesta proximidad a la ideología conservadora y por defender la teoría del diseño inteligente para explicar la evolución. Una de las voces más críticas con la Fundación Templeton es la del biólogo evolucionista británico Richard Dawkins, autor de El espejismo de Dios, ensayo en el que proporciona argumentos científicos para desarmar cualquier forma de religión.

Dawkins describe el premio como "una suma de dinero muy grande… que se concede normalmente a un científico dispuesto a decir algo bueno sobre la religión".

Gana un millón de euros por un trabajo matemático sobre la existencia de Dios - 20minutos.es



En resumen ha ganado 1.000.000 de Jeros por demostrar una cosa que es mentira...Es mi ídolo.

Yo quiero otro millon pá mi. mmm Voy a demostrar que existen los shinigamis
 
RonGilbert.jpg


Ron Gilbert, programador de Indiana Jones y la ultima cruzada, y creador de monkey island I y II.
GBS14316.jpg


Estos le chanan tanto que seguro que no hace falta que diga nada.
 
Alekos rebuznó:

James dean, Sean penn, Tim roth, James Stewart, Robert de niro, Al pacino, Charles Chaplin

drewsyduck rebuznó:

Capitán Hediondo rebuznó:
/christopher_walken


clint-eastwood

Joder claro, pero todos clásicos y muy conocidos. Yo me sigo quedando con la cara B de la vida.

https://foropl.com/foro-general/763...tan-te-dir-que-maduro-eres-2.html#post2405777 - Oliver Reed

Algunos de los grandes Highlights de su carrera como alcohólico:

Durante la fiesta previa a su matrimonio con su segunda esposa Josephine, se cuenta que el actor se bajó por el gaznate la nada desdeñable cifra de 106 pintas, en total unos 53 litros de birra. Ante las preguntas Oliver sólo respondió: "¡Joder si que sois exagerados. Fueron algunas menos!".

Steve Mcqueen cuenta que un fin de semana fue a visitar a Oliver a su casa e iniciaron una competición de priva (sería interesante ver a que jugaban: al chico 3, al ocalimotxo, o al Marcianito, o al Yo Nunca). Steve Mcqueen acabó por los suelos mientras el viejo Oliver se despiporraba del poco aguante de Steve, y todos sabemos de que pie cojeaba el viejo Bullit.

Oliver Reed aparece en un programa de televisión bebiendo un vodka con naranja, totalmente borracho, cantando y bailando y haciendo el cafre. ¡¡¡A la mierda el mileranimmo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-"¿Porqué bebes Oliver?".
-"Porque la gente más interesante que he conocido la he encontrado en los pubs" -.

Hay más videos (son un poco largos y en inglés pero merece la pena ver como Oliver incomoda a todo el mundo) donde participa en un programa de televisión, estilo La Clave, en la que se habla acerca de la violencia masculina y de las posibilidades del feminismo... Merece la pena ver el jeto del engendro feminista cuando Oliver le da un beso, una experiencia que la tipa seguramente sintió por primera y única vez en su vida.

Si quereis verlos, aquí: Pruebas de Estupidez: Un viaje a las profundidades: Oliver Reed


Y otro que siempre me ha encantado; Klaus Kinski (acojona, en alemán). El tipo este hizo desde clásicos hasta mierda de serie Z, y siempre se salía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un fragmento de su libro Yo necesito amor:

-Apellido. Nombre. Fecha de nacimiento. Lugar. Domicilio...
-Todo eso está en las actas. Le basta con leerlas.
-Se lo estoy preguntando a usted.
Otra vez ese sadismo. Estoy a punto de levantarme de un salto, pero Rudolf Amesmeier me retiene en el banco del acusado.
-Pues bien. Soy el señor Fulano. Nacido el tantos de tantos. En el pueblucho tal. Con domicilio en la calle tal...
-¿Estado civil?
-¿Y eso qué es?
-¿Está casado? ¿Soltero? ¿Divorciado?
-Divorciado.
-¿Cuándo contrajo matrimonio?
-No me acuerdo.
-¡Debería darle vergüenza!
-¿Qué tiene que ver todo esto con mi Cadillac?
-¡Aquí el que pregunta soy yo! ¿Tiene antecedentes?
Me giro hacia Amesmeier.
-¿Tengo antecedentes?
-Sí.
-Sí.
-¿Por qué motivo?
Me giro hacia Amesmeier.
-¿Por qué motivo?
-Por ofensa a un funcionario de policía y resistencia a la autoridad -dice Amesmeier.
-Por ofensa a un funcionario de policía y resistencia a la autoridad.
-¡Ajá!
-¿Qué quiere decir ajá?
-¡Si vuelve a hablar sin que le pregunte, le impongo la multa máxima!
-Oiga, ¿yo qué delito he cometido? Al camionero no le pasó nada. Los daños del camión los paga mi compañía de seguros. Mi Cadillac está hecho chatarra. ¡El único que ha salido perdiendo he sido yo!
-¡Usted es un elemento antisocial! ¡Se cree que porque hace películas y gana dinero a espuertas puede comportarse con brutalidad y arrogancia cuando concude!
-¡Si usted supiera por qué hago películas, y si supiera por qué tenía tanta prisa el día del accidente!...
-¡Si sigue poniéndose descarado, lo encierro!
Me giro hacia Amesmeier.
-¿Puede encerrarme?
-Basta de tonterías -dice Amesmeier -. Haz el favor de quedarte sentado y déjale hablar de una vez.
-¿Sabe qué le digo? Póngame la multa máxima y déjeme salir de aquí- digo, asqueado.
Amesmeier se pone colorado de la ira. Le digo que no soporto más al bocazas del juez y que, si no me pone de una vez la multa máxima y me deja salir a la calle, acabaré entre rejas.
-Señor defensor, ya ha oído usted lo que acaba de decir su cliente.
-¿El qué?
-Ha pedido él mismo la multa máxima. ¿Es eso cierto o no?
-Sí, es cierto, pero...
-Ya he acabado -le interrumpe ese supuesto juez, y recoge sus trastos.
Me pone la multa máxima. ¡100.000 marcos para las arcas del juzgado! Y eso, a cambio de quedarme sin Cadillac. ¡Si no pago la multa, me meten 300 días de cárcel!.

Además, engendró a este angelito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carlos Areces. Por ser el máximo exponente del humor hijoputesco. Ejemplo:
2zjci0n.jpg

Este tio es un crack, llevo una temporada comprando la revista el jueves y en las ultimas paginas sale Carlos Areces, la verdad que es muy bueno.

Aun con todo, me quedo con Julio Cesar y con Napoleón.
 
Main man rebuznó:
El lingüista le diría a usted que le falta un "que".
En todo caso, yo le quitaría importancia a una señora que le quiso robar el invento a Marconi.

Me parece recordar que el invento de la radio es de Nicola Tesla pero no me haga mucho caso.

01MladiNikolaTesla.jpg


Inventor de la corriente alterna y una de las mentes mas privilegiadas despues de mi mismo que ha dado la raza humana.
 
Sir Ernest Henry Shackleton. Explorador antártico.

Con su mítico anuncio en el Times reclutó hombres para cruzar la Antartida:
"Men wanted for hazardous journey. Small wages. Bitter cold. Long months of complete darkness. Constant danger. Safe return doubtful. Honour and recognition in case of success."

Su barco (Endurance) quedó atrapado en el hielo, se destruyó y tuvo que sobrevivir al invierno antártico a la deriva sobre un témpano. Luego atravesó el mar más peligroso del mundo (el estrecho de Drake) en bote con sus hombres hasta una isla. Pasó otro verano y tuvo que volver a cruzar el mar (en bote) para buscar ayuda.
Sobrevivió a la travesía y llegó a la isla Georgia del sur, dejando en la playa a sus compañeros exhaustos. Cruzó las montañas él solito y consiguió ayuda en una estación ballenera. Tras tres años logró retornar a la civilización, con todos sus hombres sanos y salvos.

Sir Ernest Shackleton

"Shackleton no había perdido ni un solo hombre en los tres años que duró su expedición. La aventura de Shackleton, es posiblemente la más importante de cuantas se han vivido en los Polos, y aunque no aportó ningún beneficio material, ni ningún avance científico, a excepción de la experiencia personal de los protagonistas, la supervivencia de todos los participantes supone en si misma un triunfo, una victoria del hombre sobre los elementos basándose en dos principios fundamentales: la solidaridad y el espíritu de lucha."
 
eugenio-eugenio.miniatura.jpg


El puto amo, el mejor humorista de la faz de la tierra.
 
Hans Topo rebuznó:
Carlos Areces. Por ser el máximo exponente del humor hijoputesco. Ejemplo:
2zjci0n.jpg

Este tio es un crack, llevo una temporada comprando la revista el jueves y en las ultimas paginas sale Carlos Areces, la verdad que es muy bueno.

Aun con todo, me quedo con Julio Cesar y con Napoleón.
es el nº 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Explicación.

Misógino Empedernido rebuznó:

Por supuesto:

He querido decir que lo que me impresiona del personaje de Jesús es el que haya tenido tanta repercusión, no sólo para la historia del mundo occidental, sino para la historia en general. Aquello que conocemos sería completamente diferente si no hubiese existido el cristianismo, mejor o peor, pero no viviríamos de la misma forma - bueno, ni siquiera habríamos nacido. ¿No habéis soñado nunca con cambiar el mundo?, o por qué no, con dominarlo. En un foro friki como este seguro que más de uno ha tenido esa ilusión alguna vez.

Podría añadir más razones, como el respeto que inspira la forma en que muere, la preocupación que muestra hacia sus discípulos, o el que pueda realizar milagros. Desde luego, esto último probablemente es fruto de mentiras intencionadas por parte los evangelistas, o sencillamente resultado de una mala traducción bíblica.

En realidad, la lista de hombres ínclitos que considero realmente importantes para entender el desarrollo de la humanidad es vastísima, y al no querer resultar tedioso poniendo muchísimos ejemplos a seguir, opté por uno tan sólo.

He reflexionado que el que yo escogiese a Jesús se debe a la huella que dejó en mí el haber estudiado en un colegio de curas. Bueno, peor habría sido no tener la oportunidad de estudiar en buen colegio (era privado).

En cualquier caso, espero haberme explicado mejor en esta ocasión.

Saludos cordiales.


PD: Qué polémica es la religión y todo lo que concierne a la misma, ¿se han dado cuenta? Si Hubiese puesto una imagen de Mahoma o de cualquier otro líder religioso seguro que habría llamado también la atención sin querer.
 
Kempes

El Matador, Mario Alberto Kempes
Uno de esos cracks olvidados por no haber jugado en un Madrid o en un Barça. Qué lástima... Llegó a ser el mejor jugador del mundo en su época, y no es una opinión, es un hecho.
 
lo que me impresiona del personaje de Jesús es el que haya tenido tanta repercusión, no sólo para la historia del mundo occidental, sino para la historia en general. Aquello que conocemos sería completamente diferente si no hubiese existido el cristianismo, mejor o peor, pero no viviríamos de la misma forma - bueno, ni siquiera habríamos nacido. ¿No habéis soñado nunca con cambiar el mundo?, o por qué no, con dominarlo. [...]
En cualquier caso, espero haberme explicado mejor en esta ocasión.
Se ha explicado mucho mejor, en efecto.

Si fue a un colegio de curas, debería saber que el cristianismo no triunfó por Jesús, que para el mundo pasó sin pena ni gloria y sólo afectó a unas cuantas personas en un contexto muy limitado, el éxito de su doctrina se debe a Pablo de Tarso. Sin él, no existiría el mundo tal cual lo conocemos.
 
Deprax rebuznó:
Me parece recordar que el invento de la radio es de Nicola Tesla pero no me haga mucho caso.

Inventor de la corriente alterna y una de las mentes mas privilegiadas despues de mi mismo que ha dado la raza humana.

Por ahí se andaban, con Edison también en liza, pero creo que Marconi se les adelantó con la patente. Por cierto, nadie parece haber paladeado mi finísimo sentido del humor con Madame Curie (elemento químico) y Marconi (aparato para escuchar a Los Chichos).

¿Alguien ha oído hablar de los árboles Tesla? Los bikura se vuelven tarumbas generación a generación y no pueden ir al ambulatorio por su culpa.
 
Arriba Pie