Peliculas que te gustan y te averguenza reconocer

Cantinflas es AMO absoluto,me sé sus pelis de memoria.

Y en menor medida,las películas de Paco Martines Soria no me disgustan,el cabronazo tenía gracia.
 
Herr Goebbels rebuznó:
Hasta los mas gafapastis, entendidos en la filmografia de Kitano y Kurosawa tienen algo oculto que confesar..

Bud spencer, Paco Martinez Soria, Gracita Morales...

cuales son las vuestras? cuales os han marcado que habeis podido ver en Cine de Barrio? confesad cabrones!!!


Y para que me empeceis a insultar ahi voy yo:

1. Depredador, de Chuachi
2. Pepito Piscinas
3. Al Este del Oeste


Que empiece el descuartizamiento!!!!!!!!!


:121 :121 :121

La escena final con el Esteso alejandose en bicicleta del siglo XIX...irrepetible.
 
Taito rebuznó:
Quien no se haya reido alguna vez con alguna peli del Pajares & Co. es retarded.

Cojonudas... :lol:


los_bingueros_1979.jpg


el_liguero_magico.jpg


cristobal_colon.jpg


el_currante.jpg


el_erotico_enmascarado.jpg
 
Bueno no se si se ha dicho ya , o ya lo he dicho en este hilo, pero una peli que me mola bastante y es una auténtica mierda es Armagueddon :oops: :oops: si soy un monstruo
 
yo-hice-a-roque-iii.jpg

laguerra_dvd.jpg

me siguen gustando Yo hice a Roque III y La guerra de los niños
 
Cachuli rebuznó:
Bueno no se si se ha dicho ya , o ya lo he dicho en este hilo, pero una peli que me mola bastante y es una auténtica mierda es Armagueddon :oops: :oops: si soy un monstruo

El otro dia la repitieron por decimoseptima vez en tve o en telecinco o en no se cual y me quede a verla... :oops:
 
Cachuli rebuznó:
Bueno no se si se ha dicho ya , o ya lo he dicho en este hilo, pero una peli que me mola bastante y es una auténtica mierda es Armagueddon :oops: :oops: si soy un monstruo

El otro dia la repitieron por decimoseptima vez en tve o en telecinco o en no se cual y me quede a verla... :oops:
 
Pues a mi la verdad esk no me da verguenza reconocer todas las peliculas que me gustan, sera que no tengo verguenza o algo. :lol:

Pero vamos asi diciendo las mas "peor vistas" para esta civilizacion diria:

El rey leon.

A todo gas la 1º.

Scary movie, TODAS.

Pearl harbor.

Titanic.

No se, serian estas.
 
Pues a mi la verdad esk no me da verguenza reconocer todas las peliculas que me gustan, sera que no tengo verguenza o algo. :lol:

Pero vamos asi diciendo las mas "peor vistas" para esta civilizacion diria:

El rey leon.

A todo gas la 1º.

Scary movie, TODAS.

Pearl harbor.

Titanic.

No se, serian estas.
 
deftony rebuznó:
worldtradecenterposter.jpg


Pues a mi me encanto. :oops:

Si, a mí me gusto también hasta que Nicolas Cage grita eso de ¡correr! O algo así y se cae la torre y después de eso ya no me gusto la película, para mi solo se salva ese metraje, lo demás me recuerda a las películas que dan los sábados y siempre empiezan diciendo: esta película esta basada en hechos reales, si, esas películas que parecen hechas con cuatro euros y que no las aguanta ni las mujeres que suelen ver culebrones.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Y si no, nos enfadamos. De Bud Spencer y Terence hill.
Para mí, la mejor de ellos. Además, la cancion principal, se me ha metido en la cabeza de una forma.... jajaja. Os la recomiendo.

Idem... y además:

1) Howard, un nuevo heroe.
2) Superman III
3)Golpe en la pequeña China
 
dorodevil rebuznó:
Ruisu Romaku rebuznó:
Y si no, nos enfadamos. De Bud Spencer y Terence hill.
Para mí, la mejor de ellos. Además, la cancion principal, se me ha metido en la cabeza de una forma.... jajaja. Os la recomiendo.

Idem... y además:

1) Howard, un nuevo heroe.
2) Superman III
3)Golpe en la pequeña China

Coincido en todas las mencionadas en ese post excepto la de Superman (ya no me acuerdo de esas pelis, era muy pequeño; eso sí las fuí a ver al cine), aunque no me avergüenzo para nada. Ni de esas ni de las de Don Paco Martinez Soria.

Aunque hay una que sí me avergüenza reconocer en público que me gusta, se trata de "La Playa", con Leonardo DiCaprio.

Tremenda fotografía, banda sonora y verdades como puños que se esconden en su argumento. Todo es saber interpretarla.
 
La Maquina de bailar ,

A mi me parece que merece la pena vertela , pero la gente por el siemple titulo ya la critica y dice joderrrrr q basura de pelicula ,....
 
CHAVS rebuznó:
La Maquina de bailar ,

A mi me parece que merece la pena vertela , pero la gente por el siemple titulo ya la critica y dice joderrrrr q basura de pelicula ,....







LA maquina de bailar es una puta mierda. Lo que dices de que la gente la critica antes de verla seria el caso de EL ASOMBROSO MUNDO DE BORJAMARI Y POCHOLO



04120103.jpg
 
motorolo rebuznó:
CHAVS rebuznó:
La Maquina de bailar ,

A mi me parece que merece la pena vertela , pero la gente por el siemple titulo ya la critica y dice joderrrrr q basura de pelicula ,....







LA maquina de bailar es una puta mierda. Lo que dices de que la gente la critica antes de verla seria el caso de EL ASOMBROSO MUNDO DE BORJAMARI Y POCHOLO



elasombrosomundodeborjamariypo.jpg

Tambien la he visto , y no esta mal , son la tipicas pelis , para vertelas un dia de resaca de estos que no te apetece hacer nada , no todo el cine es star wars , scarface , el padrino etc etc
 
A mí siempre me ha gustado esta,aunque en mi defensa diré que no es tan cutre,el prota es Sean Penn y el guión es de Cameron Crowe :oops:

AQUEL EXCITANTE CURSO

1521-1.jpg



Edito:

Estas imágenes son una de las razones :D

phoebe%20cates%2001%20in%20fast%20times%20at%20ridgemont%20high.jpg
 
Nicte rebuznó:
ah, y la cena de los idiotas, vero en verisión original. Me rio a mas no poder :oops: Cada vez que veo un vino y cerca un poco de vinagre, me da algo :lol:

Sé que no viene a cuento, y que el post es de hace un año, pero es que esa peli es crema, no sé cómo puede decir que se avergüenza y sobre todo viendola en francés, que es mil vez mejor (si sabes francés, claro).
 
Arriba Pie