CHUPI HILO..CONFESIONES..QUE ES LO QUE MAS TE AVERGUENZA

Venga, y yo llamo a doraemon.

Lugar, fecha y hora, y nos partimos la cabeza.

Si tu llevas refuerzos, yo tambien.

Nada de direcciones, que luego me querras mandar postales amorosas.

Fin del forochat.
 
Yo solo me arrepiento de lo que no hago,por ejemplo:Tengo ganas de llamarle Babygay anormal al que inicio el post,pero no lo hago.
 
Maikel Landon rebuznó:
joe yo pienso que este hilo es serio.

Yo me arrepiento de no haber catao algunos chochos a mi disposicion.

fantasma.jpg



Fantasma
 
¿Y que he dicho yo?. :shock:

Mascachapas

Mascachapas

Mascachapas

¿te lo dibujo?
 
Le olí las bragas una vez a la hermana de mi ex. :oops:
 
leer chupi-hilos como éste, no, espera, eso mola 1K y medio.
 
Mimo rebuznó:
Le olí las bragas una vez a la hermana de mi ex. :oops:
esto se supone que es para hablar de lo que te averguences
y dudo que tu lo hagas sobre eso :lol:

por mi parte no recuerdo nada que me haga sentir asi
por lo menos no de actos voluntarios
 
Me averguenzo de haber follado y mantenido una relación con una descendiente de las malas semillas judeas. Un bello ejemplar de hembra judía, pelo rubio ensortijado, ojos azules, concha pequeña, tetas de niña, bellas piernas y mejor trasero, los momentos vividos fueron un deleite ubicado entre el goce sexual y la voz de la conciencia que me indicaba lo malo del camino. Me averguenzo pero no me arrepiento.
 
Rahowa rebuznó:
Me averguenzo de haber follado y mantenido una relación con una descendiente de las malas semillas judeas. Un bello ejemplar de hembra judía, pelo rubio ensortijado, ojos azules, concha pequeña, tetas de niña, bellas piernas y mejor trasero, los momentos vividos fueron un deleite ubicado entre el goce sexual y la voz de la conciencia que me indicaba lo malo del camino. Me averguenzo pero no me arrepiento.

Algo parecido, pero sin catar, me pasa a mi con la Amidala.
 
Me avergonzaria que algun dia me pillaran posteando en este foro :? :? :lol: :lol: :lol:
 
un sudaca nazi
permitanme si me loleo un rato...
:lol: :lol: :lol:

vuelve al arbol, chimpance
 
yo me averguenzo de bailar en la bodas (solo bailo en las bodas)
travolta.JPG


tambien de que me den amarillos a mi edad.....
 
NaKo rebuznó:
un sudaca nazi
permitanme si me loleo un rato...
:lol: :lol: :lol:

vuelve al arbol, chimpance
Claro, claro, IMBECIL, seguro que si viajas a Africa te vuelves negro, y si vas para el sudeste asiático quedas amarillo como HerrPeter, trata de viajar a Alemania así te vuelves inteligente, deficiente.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anormal subdesarrollado...
 
que coño vas a ser ario si eres descendiente de la escoria que no queriamos en europa y de los indigenas
:lol:
 
feron rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anormal subdesarrollado...
Lo de anormal es cierto, lamentablemente lo normal es ser descendiente de algún tipo de mono. Subdesarrollado, pues va a ser que no, en eso has fallado.
 
NaKo rebuznó:
que coño vas a ser ario si eres descendiente de la escoria que no queriamos en europa y de los indigenas
:lol:
De los indígenas no, ¿escoria europea? si tu lo ves así, que puedo decirte; solo que estaría mejor si no estuviera rodeado de tantos macacos. :?
 
Arriba Pie