CHUPI HILO..CONFESIONES..QUE ES LO QUE MAS TE AVERGUENZA

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
si amigos y tristes de la vida..colegas todos
todos tenemos un pasado de mierda..todos hemos hecho cosas que aunque recordemos con pose cinica y digamos:"bah que se joda" "no me arrepiento de nada" etc etc..en realidad nos han dejado una ligera mancha oscura en el alma..y no podemos reprimir la pena y la incomodidad espiritual al rememorarlas..
confesad, pues estas son horas propicias para ello.que es lo que mas te jode haber hecho??no valen cosas que no se hayan hecho y ahora nos sintamos arrepentidos de la oportunidad perdida..no...
cosas que te jode haber hecho

yo con 8 años negue a mi madre..estaba yo con un grupo de criajos de mi edad,,y todos ibamos con nuestras respectivas madres a una academia de no me acuerdo que..el portero automatico del edificio no funcionaba..mi madre tuvo suerte y justo cuando ella apreto el boton..funciono...mis palabras fueron:"que suerte ha tenido esa"
aghhh como me arrepiento..tambien deje que me sodomizara con 9 años mi vecino de mi misma edad..pero bueno..mi ojete ha sido virgen desde entonces


confesad hijos de lol:




carnicero.jpg



ahora vendra un graciosete de medio pelo y dira:"de lo que mas me arrepiento es de haber leido este hilo de mierda"
graciosooooooooooo..anda y que te maten
 
me averwenzo de los hijosdeterbasmin como tu
 
ahora vendra un graciosete de medio pelo y dira:"de lo que mas me arrepiento es de haber leido este hilo de mierda"

De lo que mas me arrepiento es de haberme follado a tu madre.
 
y yo hijo de perra..a los nueve meses naci yo y he heredado tu raquitismo de polla
 
Confesar que te dieron por culo con 9 años es de GEINS.
 
No hijo no, yo era el que le daba por el culo. :lol:
 
lord thanos rebuznó:
ahora vendra un graciosete de medio pelo y dira:"de lo que mas me arrepiento es de haber leido este hilo de mierda"
graciosooooooooooo..anda y que te maten

Escribir eso al final de un post recien abierto es de Gays.. Aparte que dejarse dar por culo tambien lo es, a mi con 9 años me tendrian que haber matado para sodomizarme, pero tu seguro que a esa edad ya eras glipollas, estado que podemos comprobar que aun no has abandonado.
 
joe yo pienso que este hilo es serio.

Yo me arrepiento de no haber catao algunos chochos a mi disposicion.
 
La seriedad y la gilipollez pueden ir unidos.. si no miren a...
 
Hombre... que esa parida del interfono a los 8 años te haya dejado una mancha oscura en el alma, por mucho que estés en plan confesión, hace imaginar que tu vida ha sido un tanto gris.

A no ser que tengas 10 años y estés esperando a tu primera paja no consumada o similares..
 
ES EN SERIO :oops: :oops: :oops:
divino marques..efectivamente mi vida ha sido de lo mas gris
por eso he tenido q comprarme otra
algunos no tenemos su clase
 
Rarito rebuznó:
ahora vendra un graciosete de medio pelo y dira:"de lo que mas me arrepiento es de haber leido este hilo de mierda"

De lo que mas me arrepiento es de haberme follado a tu madre.

Ahora entiendo que tu hijo sea un poco down
 
admins, pillar la ip de este retarded, localicemos su telefono fijo y domicilio y petemosle el culo como en los viejos tiempos.


si esto no es FAKE realmente me pegaria un tiro.... sexo homosexual a esa edad...pfff q triste tio
 
No ya en serio tio, sin animos de ofenderte, creo que deberias de cambiar el nombre del post y poner "Con 9 años me petaron el culo" Si es verdad lo que cuentas deberias de ingeniartelas para matar a ese ser haciendo creer que ha sido un accidente.. Es un hecho bastante deplorable, aunque dado que ya no tienes 9 años, pasa a ser un hecho digno de burla y mofa..

arlequin.jpg


Por cierto, los dibujitos del trovador van a juego con el matasuegras de mi avatar..
 
Yo en tercero de EGB me enfade una noche con mis padres y les deje una nota diciendo que no queria seguir viviendo y que me mataran. jajajajaja
No es que quisiera morir, era por joder.
Me tuvieron unos meses visitando al psicologo infantil :oops:
 
Kuntakinte rebuznó:
No ya en serio tio, sin animos de ofenderte, creo que deberias de cambiar el nombre del post y poner "Con 9 años me petaron el culo" Si es verdad lo que cuentas deberias de ingeniartelas para matar a ese ser haciendo creer que ha sido un accidente.. Es un hecho bastante deplorable, aunque dado que ya no tienes 9 años, pasa a ser un hecho digno de burla y mofa..

arlequin.jpg


Por cierto, los dibujitos del trovador van a juego con el matasuegras de mi avatar..
solo fue la puntita...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo en tercero de EGB me enfade una noche con mis padres y les deje una nota diciendo que no queria seguir viviendo y que me mataran. jajajajaja
No es que quisiera morir, era por joder.
Me tuvieron unos meses visitando al psicologo infantil :oops:
es usted todo un manipulador...no sera usted en realidad una mujer??
 
Cuando tenía 4 o 5 años le decía a mi madre las tías que me gustaban :oops:

Me avergüenza y me arrepiento de no haber sido un John Travolta en el colegio (ligar alternando interés/desinterés), descubrí demasiado tarde que era la única forma de tener oportunidades con las tías de buen ver. Recuerdo a una jodida estrecha vanidosa, más calientapollas que tara_da, de las que saben que están buenas y van haciendo sufrir a los hombres por gusto pero que con 14 años estaba con uno de 18 muy feo que la hostiaba :lol: Esa a estas alturas estará con un rumano con los dientes de oro y con sidra (bueno no, que el sidra no existe) al cargo de 4 o 5 mercheros vendefarolas.

Por aquel entonces desconocía que la mente femenina se rige por tantos parámetros aleatorios, me avergüenza haber estado enamorado de una de esas calientapollas.

lord thanos rebuznó:
tambien deje que me sodomizara con 9 años mi vecino de mi misma edad..pero bueno..mi ojete ha sido virgen desde entonces

Joder colegui, supongo que es una broma pero por si acaso no lo es: eso no se confiesa ni en el lecho de muerte :shock:
 
Lo que más me avergüenza es llevar 16 años conduciendo y no haber atropellado aún a nadie del clero -son como las cucarachas: negros y muy escurridizos-.

clero.jpg
 
lord thanos rebuznó:
(..) nos han dejado una ligera mancha oscura en el alma..y no podemos reprimir la pena y la incomodidad espiritual al rememorarlas..


Yo ya no tengo alma.
 
una vez me cague a la vez que vomitaba

espectaculo dantesco a los ojos y al naso, porque olia a mil demonios aquello
 
BartlebY rebuznó:
lord thanos rebuznó:
(..) nos han dejado una ligera mancha oscura en el alma..y no podemos reprimir la pena y la incomodidad espiritual al rememorarlas..


Yo ya no tengo alma.


Es lo que tiene trabajar de noche.

O eso o la has vendido por Ebay.

Pero nada, tranquilo, aqui el 90% de los foreros tampoco tienen una de esas.

P.D. Tienen alma los clones del foro??
 
Arriba Pie