Dime que 200.000 personajes reales te gustan y te diré que maduro eres..

OLIVER REED ERA DEMASIADO GRANDE PARA ESTE MUNDO

3yd3eax.jpg


"Algún día, cuando futuros antropólogos exhumen el espíritu de nuestra época, cuando reconstruyan lo que salió mal, lo que desvió el camino correcto, sin duda se remontarán hasta el 2 de mayo de 1999 para situar nuestro desmoronamiento. El día que murió Oliver Reed. No era simplemente un actor de serie B, era el último camorrista. Y desde entonces todo ha ido cuesta abajo. Oliver Reed murió en la isla de Malta después de beber más que toda la armada británica junta. Se había tomado diez jarras de cerveza y más de doce copas de ron, y estaba echando pulsos con los marinos de la fragata Cumberland de la armada de su majestad. Los invitó a una ronda tras otra, pero no pudieron seguirle el ritmo. Los marinos se rindieron y, derrotados, se marcharon tambaleándose. Y Oliver Reed murió victorioso. Murió en el suelo de un bar de Malta, y su último adiós, su regalo de despedida, fue la cuenta que dejó a los marinos: los más de setecientos dólares que había costado la juerga. En esto fue quien rió último. Coincidí una vez con él. En Manila. Un par de gorilas estaban echándolo de un burdel, y yo me lo llevé a rastras para evitarle una paliza. Vagamos por las calles hasta el amanecer, él y yo, y cantamos y nos reímos y bebimos hasta que salió el sol. Sólo estuve con él aquella noche., y también me endosó a mí la cuenta, más de cuarenta pavos. Bebimos muchísimo esa noche. Brindamos por la descarnada, por la parca. “Por la Muerte. Por mantener interesantes las cosas”, dijo Ollie.

(…) La vida se le quedaba corta y le daba miedo la muerte. “Prefiero morir en una reyerta de bar a morir en la sala de cáncer terminal de un hospital” Ollie tenía agarrada a la vida. Agarrada por la garganta. La sacudió hasta hacerla sangrar.

(…) Oliver Reed era demasiado grande para este mundo.

(…) Aquella noche en Manila cerramos la ciudad. Ollie era como un elefante macho desbocado, con agujeros en la chaqueta y un extraño y desenfrenado júbilo en la mirada. Se iba continuamente por las ramas. Desafiaba a pelear a su sombra. Se salpicaba la cara de ron y proponía el matrimonio a las chicas de barrio. Y cuando lo saqué a rastras de otro altercado, le dije “Ollie, eres un un condenado alborotador”. Y él dijo: “¡No! Te equivocas. No soy un alborotador. Soy un camorrista. Y hay una gran diferencia. Los alborotadores acaban convertidos en sacerdotes, políticos, reformadores sociales. Siempre están entrometiéndose en la vida de los demás. Los camorristas no se entrometen. Rugen y braman, y celebran la vida y lamentan su brevedad. Los camorristas sólo se destruyen a sí mismos, y lo hacen porque aman la vida demasiado para quedarse dormidos”.

(…) ¿Sabía que Ollie llevaba un gallo tatuado en la polla? Pues sí. Así es. ¿O que había follado en la pista central de Wimbledon? Una vez acabado el torneo, claro. ¿Sabía que fue la primera persona en decir “fuck” en una película? ¿Lo sabía? ¿Sabía que Oliver Reed descubrió el sentido de la vida?"

Fragmento adaptado (en realidad es un diálogo) de Happiness TM de Will Ferguson.

30u72nd.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Al Pacino, Toni Montana, Carlito Brigante, Sony Corleone, Satanas... se pude decir mas?

Sí, se puede decir Vincent Hanna, Ben Ruggiero, Frank Serpico...


pero no Sonny Corleone!! :lol:
 
He estado un rato pensando que personajes podía poner y me he dado cuenta de que no tengo ningún ídolo de carne y hueso.

Próximo hilo: Dime que 20 personajes reales odias y de diré...
 
MADXTAR rebuznó:
Al Pacino, Toni Montana, Carlito Brigante, Sony Corleone, Satanas... se pude decir mas?

No men, no era Sony, Sony fue interpretado por James Caan.

sonny-corleone.jpg


Que aprovecho, en tu hilo de 20 personajes de ficción iba a poner (hasta que me dió pereza buscar a 19 más), puesto que es mi personaje preferido de la trilogía del padrino. La fuerza de los Corleone.

MADXTAR rebuznó:
...me molan las pelis de mafia, se nota no?

Si...bueno...;)




PD:si, este era el post tocacuyons del día.
 
tony soprano rebuznó:
Sí, se puede decir Vincent Hanna, Ben Ruggiero, Frank Serpico...


pero no Sonny Corleone!! :lol:

Hijo de puta trasnochador, te me has adelantado por 1 pelo!! :lol:
 
no es mi heroe pero GG Allin era muy amo....


Bud Dwyer tambien fue un puto amo, capaz de volarse la tapa de los sesos un dia que miles de escolares de pensilvanya estaban en su casita debido a las tormentas.


bud_dwyer.jpg
 
1º) Jesucristo (me parece increible que nadie lo haya dicho todavia con lo AMO que fue)

2º) Adolf Hitler: Me parece una persona admiradisima por sus seguidores y por sus detractores, es un tio que pasarán los siglos y seguirá imortal por los siglos de los siglos.

3º) Napoleón: Sin duda el padre del derecho moderno pese a que muchos se quieran oponer. Es uno de los principales cerebros de los estados liberales, realizó las mayores codificaciones del derecho (administrativo, mercantil, civil) y sin duda fue un gran conquistador.

4º) Platón: Imaginate que todos tus amigos son latin kings, que tu madre viola perros y que tu padre porculiza en el ejército. Pues así tuvo que crecer el jovencito platón y aún asi creo que sigue siendo el primero de los genios de la humanidad y una de las grandes mentes de la filosofía. Los demas me parecen secuelas.

5º) Mozart: No hay mucho mas que decir de él, la genialidad hecha persona.

6º) Blas de Lezo: Porque españa también tuvo héroes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7º) El rey Pelayo: Como asturiano no podía decir a otra persona. Fue el primer rey de la españa actual, echó a los moros y es el padre de nuestro pais.

8º) Benjamin Franklin:

“Un hombre tiene hoy un asno que vale 50 dólares y eso le da derecho de voto. Sin embargo, el asno muere antes de la siguiente elección, y mientras tanto el hombre ha adquirido más experiencia y su conocimiento de los principios del gobierno y su comprensión de la humanidad son más amplios, por lo que está más capacitado para hacer una selección sensata de representantes. Pero como el asno ha muerto, el hombre no puede votar. Entonces, caballeros, les suplico que me informen: ¿en quién se basaba el derecho al sufragio? ¿En el hombre o en el asno?”

9º) Hans Kelsen: Padre del positivismo moderno. Un mundo como lo concebía el seria técnicamente puro, pena de las imperfeciones del hombre con las que sigo pensando que jamás contó.

10º) Jaques Louis David: Para mi uno de los mejores pintores de la hitoria.

11º) Gauss: Dicen que murió joven, que si hubiese muerto con 80 años habríamos llegado a vivir en marte hace casi 100 años.

12º) Julio Verne: A mi no me gusta, pero se que con el empezamos a soñar.

13º) Ulpiano, Gallo, Papiniano, Modestino: Sin ellos nada seria como es. Sigo esperando un ejemplo sin Ticio o Cayo.

14º) Séneca: Primer Genio Español.

15º) Ortega y Gaset: Ultimo Genio Español hasta la fecha.
 
Sé de la grandeza de Clowes pero me apetecía poner ahi the man & the king


No, no, no.

Me refería a que tu opinión sobre el Lee cambiaría si leías el Pussey!, ahí el Clowes cuenta no demasiado veladamente, lo que realmente era este señor, al que por cierto, yo le tengo muy poco respeto desde siempre.
 
1º) Jesucristo (me parece increible que nadie lo haya dicho todavia con lo AMO que fue).

Arky, con esto entiendo que te refieres a un personaje de ficción alimentado por la religión cristiana.
El personaje real fue Rabí Joshua el hijo de José.

Junto a él, otros :

- Winston Churchill
- Isaac Newton
- Carl Sagan
 
Arky, con esto entiendo que te refieres a un personaje de ficción alimentado por la religión cristiana.
El personaje real fue Rabí Joshua el hijo de José.

Junto a él, otros :

- Winston Churchill
- Isaac Newton
- Carl Sagan

¿Personaje de Ficción?

Aun siendo mas ateo que Lenin, es un hecho demostrado que jesus de nazaret existió, con independencia de la creencia de que fuese o no Dios. Me refiero a esa persona y a sus enseñanzas que historiadores judios, cristianos y no cristianos (tito livio mismamente) reconocen.
 
Los que ponen un nombre y una foto se deben estar deslomando, 20 páginas rellenas de anormales de este palo a 2,3 intervenciones salvables por página le auguro al post.
 
Me refiero a esa persona y a sus enseñanzas que historiadores judios, cristianos y no cristianos (tito livio mismamente) reconocen.

Estoy contigo, yo me refería al personaje que indicas.
Lo nombraste Jesucristo , nombre que le otorga divinidad y que da lugar a la confusión.

Es AMO porque sus enseñanzas perdurarán siempre.
No es correcto decir eternidad ( concepto referido al NO - tiempo)

8-)
 
No seas injusta con el hijo de Dios, que en su tiempo fue de los pocos que defendía y respetaba a las de tu gremio.
 
Leonard Shelby rebuznó:
No es Josema Yuste,es Millán Salcedo,hijo de las empanadillas.
tony soprano rebuznó:
Sí, se puede decir Vincent Hanna, Ben Ruggiero, Frank Serpico...


pero no Sonny Corleone!! :lol:

Joder, fue un lapsus al escribir, sino como suponeis que encontre la fotos?.

Que noche mas tonta tu... la puta gripe. :lol:


Henry Chinasky rebuznó:
Los que ponen un nombre y una foto se deben estar deslomando, 20 páginas rellenas de anormales de este palo a 2,3 intervenciones salvables por página le auguro al post.

Pues yo prefiero ver post con fotos que sin fotos, asi es todo mas visual y denota elaboracion y dedicacion en el posteo..... pero con fotos en un tamaño decente, porque los muy hijosdeputa ponen fotos que descuadran el puto hilo.
 
Leonardo da Vinci: Todo en uno, un genio en pintura, arquitectura, escultura, ingenieria...
Albert Einstein: La relatividad, algo absolutamente grandioso.
Bruce Springsteen: El jefe...qué mas se puede decir de un ser humano.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, fue un lapsus al escribir, sino como suponeis que encontre la fotos?.

Que noche mas tonta tu... la puta gripe. :lol:




Pues yo prefiero ver post con fotos que sin fotos, asi es todo mas visual y denota elaboracion y dedicacion en el posteo..... pero con fotos en un tamaño decente, porque los muy hijosdeputa ponen fotos que descuadran el puto hilo.

Y yo también, pero algo parecido al formato que tu has hecho fotos pequeñas y texto (yo metería más texto pero eso va al gusto). Los de nombre tan solo o nombre + foto gigante es para empalarlos.
 
Oscar Wilde

Escipión el Africano

Mark Knopfler

Eric Clapton

Philip K. Dick

Anthony Hopkins

Groucho Marx

Chris Martin

Alejandro Magno

Noel Gallagher

Leonardo Da Vinci
 
Microsoft corporation

23.jpg



Jorge Bucay

foto-de-jorge-bucay-9.jpg



Bernabé Tierno


084D5UL-SOC-P1_1.jpg




Osho



OPENSECRET-39_RED.JPG




Enrique rojas


cabecera_home.jpg




Friedrich Nietzsche


Friedrich_Nietzsche.jpg




Confucio


confucio1.jpg




Jostein Gaarder

imagenRecorte.php




Daniel coleman


daniel_goleman.jpg




Juan atkins


normal_46.jpg





Jeff Mills


050696_Jeff%20Mills%203.jpg




Kraftwerk


kraftwerk.jpg




James dean


jamesdean01.jpg



Sean penn


sean_penn_into_the_wild_370x270.jpg




Tim roth



roth.jpg




James Stewart


stewart-james-photo-xxl-james-stewart-6215030.jpg





Robert de niro


robert_de_niro.jpg




Al pacino


039_4072.jpg




Charles Chaplin

charlie1.jpg




Martin Scorsesse


50_9_martin_scorsese.jpg



Brian de palma

depalma.jpg




Oliver stone

50421_original.jpg




Francis ford coppola


francis-ford-coppola.jpg



Alejandro amenabar

tn2_alejandro_amenabar_4.jpg
 
doctor petiot :121(finalemente fue guillotinado,un incomprendido)
pp2.jpg


bin lade,o como poner los cojones de pajarita a usa
osama-grabacion.jpg



chikatilo ta repe por lo que veo :lol: pondremos a stalin,todo un democrata progresista
med_stalin.jpg
 
doctor petiot :121(finalemente fue guillotinado,un incomprendido)






chikatilo ta repe por lo que veo :lol: pondremos a stalin,todo un democrata progresista
med_stalin.jpg

No tienes vergüenza hamijo, pero ni madres, a ese tirano no te lo acepto, aunque si en esas andamos.

5egw0y.jpg

:121

Que wapo era el condenado aqueste.

"Himmler creció en una familia de clase media y estudió en un colegio católico. Su padre Gebhard Himmler era un maestro de escuela y su madre una devota católica."

Esta va pa el Capi, que anda dando sermones, ya ven lo que hace la relgión con sus fieles.
 
MADXTAR rebuznó:
Asi, a bote pronto, estos son los que se me vienen a la mente en primer lugar.


Bruce Lee, Sin Comentarios



Al Pacino, Toni Montana, Carlito Brigante, Michael Corleone, Satanas... se pude decir mas?



Magico Gonzalez, Maradona dijo que es el unico jugador que se le acercaba, incluso por encima de Pele... y eso que estaba todo el dia de juerga, borracho, emporrao y nunca entrenaba porque se quedaba dormido.:lol:



Lucas Lobos, nadie me hizo vibrar tanto con el futbol desde que vi a los gemelos Derrick en Benji y Oliver como lo ha hecho este futbolista con pinta de enganchado, se ha ido del Cadiz por la puerta grande y promete volver.
th_80309_cadiz_lobos_copa_122_165lo.jpg



Oli (Joder además de Mágico y Lucas Lobos no podemos olvidar al pedestal del Cádiz en sus últimos años...)

68.jpg



Ribery (Por supuestísimo...)

ribery.jpg



FalÇao (La magia del fútbol sala mundial)

falcao_futsal.jpg



Marius pudzianowski (El Strongman hecho Wistrol...si soy maricón lo sé :oops:)

pic1.jpg



Verne Troyer (Mini Yo y asiduo a las fiestas Playboy amazo total)

troyer.jpg



Ya añadiré otros dioses de la vida a los que envidie y me la pongan dura..

Benchitos...
 
Arriba Pie