Dime como foreas y te diré quién eres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a @Troy McClure lo tengo como un forero con una vida y mentalidad de señor de la decada de los 60. No hace ni puto caso a su mujer a la que tiene para que limpie y cuide a la prole; el regalo de reyes para esta suele variar de una plancha a una motosierra.

El poco tiempo que pasa con su hija está deseando que pase rapido para ir al bar y no hay noche que se vaya a dormir con menos de dos litro de vino en el cuerpo. Cuando se cruza algun parroquiano por el pueblo le llama a lo lejos con apodos tipo “terroristaaaaa”, “saltapatraaaas” y quedan en verse en la tasca del pueblo en cinco minutos. Durante las fiestas patronales, saca a bailar un pasodoble a su mujer, vigila que su hija no se escape a la era con algun mozo y cuando consigue que la familia se vaya a dormir, planea con el vecino el tirar a cual o pascual al pilon sabiendo que le pueden traicionar y acabar el mismo nadando entre renacuajos.

Escucha los partidos de Zaragoza por la radio, siendo este su unico contacto con el deporte.

Qué cosas más bonitas, pero lamentablemente hoy en día irrealizables.

Mi señora no sólo es una tradwife, sino que además viene con el complemento de ser funcionaria (no charo) y traer jornal a casa. A cambio de tener la choza como una patena, bien es cierto que yo he de ocuparme de tener un jardín de revista y de las ñapas de la casa. Esto último lo acabo contratando con la excusa de la falta de tiempo. La cocina tampoco es que se le dé muy bien.

A las hijas se les dedica tiempo, que si no luego te salen como @dakilla o @Cenobita. Con la mayor estudio o repaso todos los días y con la pequeña juego o le leo cuentos, mientras velada y sutílmente les inculco una ideología conservadora tirando a fascista que va calando en sus cerebros poco a poco. Esto es importante hacerlo como si tal cosa, sin posicionarse de forma enconada, pues ya sabemos que a los críos a veces les gusta llevar la contraria. Va funcionando.

Lo de los apodos no se lleva aquí, no sé de qué tierra de salvajes vienes y lo de salir al baile es algo del pasado. Qué buenos tiempos cuando... No, si estaba en esas vainas es porque ya no me enteraba de nada. No te puedo decir.

La radio la escucho cuando voy en el auto, como Dios manda.

Buen intento, de todos modos.
 
Como te gusta hacerte de rogar

Si ejj que ya todos sabemos la vida de todos. Siempre hay cosas que dejar a la imaginación. Por ejemplo sospecho que @ilovegintonic no tiene muchos amigos y que @Sir Ano de Bergerac vive de sus padres y es un farsante de aúpa. Pero son hipótesis que nunca se podrán falsear.

Por su forma de postear GINT debe ser un tipo que prejuzga a la gente por cómo viste y la condición física que tiene. Es el mejor vestido de Barcelona, al fin y al cabo. Debe ser un snob y un arribista pero le gusta ser el príncipe que vaga por la ciudad de incógnito, rodeándose de plebeyos. De sus amistades siempre ha hablado vagamente y nunca en el tiempo presente. Tenía un grupo de amigos en la adolescencia y quizás en la universidad, a uno de ellos le llamaban el enano rojo. Fumaba ducados para que nadie le pidiera tabaco y sólo le gustó la música clásica hasta entrada la veintena. Cositas.

Soriano es provisto de fondos por algún mecenas o, más probablemente, por su familia. Quién sabe, quizás es un artista que vende sus obras a buenos precios. Tampoco creo que tenga muchos amigos. Se junta con gente joven así que probablemente es un acoplao que no se resigna a ser un carapadre y va por los bares, pubs y quizás incluso discotecas haciéndose el guay, tirándose el rollo de artista y bohemio. Ojo con él, supongo que tiene buena polla. Fixole Dios mil favores. Lo malo es que algún día explotará su burbuja y sus obras de arte entrarán en una etapa azul. Quizás se aísle del mundo, ahíto del elixir que llena la copa de la vida.

También tengo teorías sobre @dakilla. Su personalidad se debe a que ha recibido demasiada atención a lo largo de su vida. Es mujer y debe ser guapa, mide 1'79 y todo apunta a que vive en Chamberí. Está harta de mimos y vive una vida llena de improvisación e incertidumbre. Empina un poco el codo algunas veces y quién sabe si no añorará una vida de aspirational tv que sin duda podría haber conseguido si hubiera querido, pero no tiene el estómago suficiente. Es libre como el agua de la fuente y no se vé a sí misma del brazo de un ingeniero del palo de Antonio el de la Maje. Si se hubiera casado ahora estaría divorciada y con desechos genéticos, y eso sí que no. Se mueve en taxi por madrid como pez en el agua. Al abandonar el vehículo deja un rastro de perfume y de suspiros. Un día dijo que se arreglaba los pelos de la entepierna con unas tijeras: no espera visitas. No obstante creo que sigue a la espera de algo o de alguien. Permanece a la escucha. En fin, es muy inconformista y se mete a la gente en el bolsillo, pues es bastante pizpi.

Esos son los foreros cuyas almas se me desvelan con mayor claridad. Lo digo todo con cariño, no se me malinterprete. Deben ser grandes personas, no veo en ellos una genuina maldad, sólo se defienden de tipos como yo.
 
con la pequeña juego

999e7078f9bba2ce8ddb97828f100102.gif
 
Yo aquí solo me imagino a grandes personas cargadas de buenas intenciones.
 
Qué cosas más bonitas, pero lamentablemente hoy en día irrealizables.

Mi señora no sólo es una tradwife, sino que además viene con el complemento de ser funcionaria (no charo) y traer jornal a casa. A cambio de tener la choza como una patena, bien es cierto que yo he de ocuparme de tener un jardín de revista y de las ñapas de la casa. Esto último lo acabo contratando con la excusa de la falta de tiempo. La cocina tampoco es que se le dé muy bien.

A las hijas se les dedica tiempo, que si no luego te salen como @dakilla o @Cenobita. Con la mayor estudio o repaso todos los días y con la pequeña juego o le leo cuentos, mientras velada y sutílmente les inculco una ideología conservadora tirando a fascista que va calando en sus cerebros poco a poco. Esto es importante hacerlo como si tal cosa, sin posicionarse de forma enconada, pues ya sabemos que a los críos a veces les gusta llevar la contraria. Va funcionando.

@Max_Demian, mira a este, Don Perfecto. Despójese.
 
@Tiboroski va de tapado, como que no quiere hacer ruido, pero es un fichaje de mucho cuidado. Debió estudiar doble grado de derecho y económicas o empresariales en una prestigiosa universidad. Se ha follado a más de cien incautas según sus propias palabras. Mide 1'75, si hubiera sido una cuarta más alto las mujeres le habrían despedazado como en una peli de zombis.
 
@Tiboroski va de tapado, como que no quiere hacer ruido, pero es un fichaje de mucho cuidado. Debió estudiar doble grado de derecho y económicas o empresariales en una prestigiosa universidad. Se ha follado a más de cien incautas según sus propias palabras. Mide 1'75, si hubiera sido una cuarta más alto las mujeres le habrían despedazado como en una peli de zombis.

También lo ha clavad... No. Qué poco me lee usted, Macs. O qué mal me interpreta. Me gustaría dale una alegría diciéndole que me ha despojado de un buen día, pero tampoco.
 
@Tiboroski va de tapado, como que no quiere hacer ruido, pero es un fichaje de mucho cuidado. Debió estudiar doble grado de derecho y económicas o empresariales en una prestigiosa universidad. Se ha follado a más de cien incautas según sus propias palabras. Mide 1'75, si hubiera sido una cuarta más alto las mujeres le habrían despedazado como en una peli de zombis.

Pero ese sí que es un bon vivant, en su horno, oliendo los efluvios que desprenden cada mañana los croissants fabricados con las barras de mantequilla que le llegan de Normandía cada noche al abrir el obrador... Tiene a la gente trabajando y él entra cada mañana, pide que le preparen un café tarrazu, dos croissants recién hechos y abre el foro mientras suelta un "oh la lá, el Madrid ha vuelto a hacer el ridículo y Windinpollas nos está dejando por los suelos con sus idioteces".
 
Lo que saben muy pocos es que @Max_Demian es en realidad el ater ego en internet del actor de método Mario Casas, que lleva más de una década preparándose concienzudamente para el papel que le llevará a los oscars. Interpretará a un esquizoide que en sus delirios de grandeza se obsesiona en un foro con personas que no conoce y practica muy fuerte el ejercicio de la envidia. El guion comienza cuando se independiza de su madre a los 40, pero durante la peli se va dando cuenta y acepta que es alguien dependiente de la figura de un tutor, con catárticos episodios de yoplait entre medias.

Mario-Casas-frente-ordenador_1628247878_147022717_1200x675.jpg
 
Pero ese sí que es un bon vivant, en su horno, oliendo los efluvios que desprenden cada mañana los croissants fabricados con las barras de mantequilla que le llegan de Normandía cada noche al abrir el obrador... Tiene a la gente trabajando y él entra cada mañana, pide que le preparen un café tarrazu, dos croissants recién hechos y abre el foro mientras suelta un "oh la lá, el Madrid ha vuelto a hacer el ridículo y Windinpollas nos está dejando por los suelos con sus idioteces".
De hecho es nuestro Louis Destouches o nuestro Henry Miller, sólo que un poco menos maldito y un poco más burgués. Pero en el fondo le atrae el mundo lumpen parisino, no la banlieue, el lumpen del centro, aunque desde luego ese ya no es el que fue. Ahora hay demasiado moro y poco francés de vida sórdida. Se maneja perfectamente en el francés barriobajero repleto de gitanismos y se mueve igual de bien con su clientela burguesa entre joven y mediana edad, pelín izquierdosa pero con estudios, que observan a nuestro españolito llevar su negocio mientras que ellas suspiran pensando en que 5 o 10 cm más lo harían prácticamente perfecto.
 
@Max_Demian es un aburrido y observador funcionario al que le gusta inventar historias con su mujer, culta, feílla con un pelín de sobrepeso pero con una personalidad risueña, divertida y ocurrente. Ambos, aburridos de su vida laboral pasan las tardes inventando historias sobre un chaval con problemas mentales y tendencia a la depresión al observar a algún compañero o algún ciudadano que se pasa por su casi siempre vacía oficina. Lo que empezó como un juego hace ya más de 15 años se les ha ido un poco de las manos, pero el juego les sigue gustado. No es raro que en mitad de un sueño, Ramón (nuestro Max) se despierte y le diga a Pilar (su mujer, y alter ego de su madre aquí) mira qué he soñado que mañana voy a empezar una nueva historia en el foro, donde los foreros no dejan de ser su público.

Se toma un danone, recuerda de repente la marca Yoplait, y se vuelve a dormir sonriendo sabiendo que ese yogurt le va a mejorar aún más la historia que tiene en la cabeza.

Ahora mismo Ramón y Pilar se ríen al verse descubiertos, después de tantos años intentando desvelar la personalidad de ciertos elementos de su público.
 
Última edición:
Se dice falsar.

Tremendo error y grandísimo escándalo foril. Quedaste de subnormal y perdiste toda oportunidad de ganar una batalla dialéctica frente a alguien de mi altura.

Caer derrotado y que te venga a buscar una valkiria, caer derrotado y que devuelvan tu escudo a casa como en Esparta. Lo bonito es perder.

Ese es el espíritu.
 
Arriba Pie