Enseña tu página de inicio de google y te diré quién eres.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.563
Hola, me presento, me llamo Agapito Marazuela y este soy yo.

36134


En los tiempos que corren el espejo ya no basta para saber quienes somos, ahora hay que mirarse en la pantalla del ordenador. Google nos lo dice.

Abríos, mostraos tal y como sois, no tengáis miedo. A calzón quitado.
Foto y breve comentario si creéis que lo merece. Todo lo que no sea eso, ban.
 
36135


Foro.
Periodismo gafapasta.
Web morbosa de incidentes de aviación comercial.
Foro de pilotos.
Diccionario para cuando os pongo los cuernos y escribo en Reddit.
Busco piso.
Columnas de Gary Younge.
Noticias de hockey que salen solas.
 
No aparece el foro, porque me daría vergüenza que la gente sepa que lo visito, así que, de tanto borrarlo del historial, hace tiempo que ya nunca sale en la página de inicio.

Screenshot_2019-07-21-18-33-18.webp

Anal izadme, pl0x.
 

Aquí hay mucha información.
36144


Me recuerda a mi época más pauper cuando le robé un smartphone a mi hermana que ya no usaba y me lo llevé al piso para tirar de wifi de los vecinos y navegar. El wiifi pirata me lo instaló uno de Worten bajo cuerda, que por cierto, no iba como yo quería con interrupciones continuas de señal y le llamaba cada dos días hasta que me bloqueó y tuve que ir a la tienda a buscarle. Pero me dio largas y ya pasé del puto wifi pirateado. Y tenía un móvil hueco, sin tarjeta, tirando de wifi y navegando a pedales.

Y luego lo de mirar tanto el tiempo y la factura de la luz también me recuerda a la época donde estaba rampando y en invierno miraba las temperaturas mínimas para ver si podía pasar esa noche sin poner el brasero.

Todo muy triste, yo te conozco Pepito, te conozco. Eres mi semejante.
 
Última edición por un moderador:
Aquí hay mucha información.
Ver el archivos adjunto 36144

Me recuerda a mi época más pauper cuando le robé un smartphone a mi hermana que ya no usaba y me lo llevé al piso para tirar de wifi de los vecinos y navegar. El wiifi pirata me lo instaló uno de Worten bajo cuerda, que por cierto, no iba como yo quería con interrupciones continuas de señal y le llamaba cada dos días hasta que me bloqueó y tuve que ir a la tienda a buscarle. Pero me dio largas y ya pasé del puto wifi pirateado. Y tenía un móvil hueco, sin tarjeta, tirando de wifi y navegando a pedales.

Y luego lo de mirar tanto el tiempo y la factura de la luz también me recuerda a la época donde estaba rampando y en invierno miraba las temperaturas mínimas para ver si podía pasar esa noche sin poner el brasero.

Todo muy triste, yo te conozco Pepito, te conozco. Eres mi semejante.
Joder,que jodido cutre el verruga,ostias,y seguro que el movil iba a pedales.
 
Yo la verdad es que soy un sosón, vean:



Por darle colorido al post, hago una búsqueda rápida en el GOOGLE IMAGES, tecleo la palabra "GILIPOLLAS" y he aquí los primeros resultados:


Hola, me presento, me llamo Agapito Marazuela y este soy yo.

Minutos musicales Cimmerio style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#Hermanoscubero
@nosconocemostodos
#hijoputa
 
Hola, me presento, me llamo Agapito Marazuela y este soy yo.

Ver el archivos adjunto 36134

En los tiempos que corren el espejo ya no basta para saber quienes somos, ahora hay que mirarse en la pantalla del ordenador. Google nos lo dice.

Abríos, mostraos tal y como sois, no tengáis miedo. A calzón quitado.
Foto y breve comentario si creéis que lo merece. Todo lo que no sea eso, ban.
Diagnóstico: tarugo informático nivel premium.

En lugar de darle al botón ImprPant y tener la captura YA en el ordenador con sólo ese toque de botón, saca el móvil, lo desbloquea, abre la app de fotos, saca la foto, espera que se sincronice la cuenta de Google fotos, abre pestaña nueva, teclea Google fotos en Google, le da a enter, da al enlace, se mete, descarga la foto...

:
 
Diagnóstico: tarugo informático nivel premium.

En lugar de darle al botón ImprPant y tener la captura YA en el ordenador con sólo ese toque de botón, saca el móvil, lo desbloquea, abre la app de fotos, saca la foto, espera que se sincronice la cuenta de Google fotos, abre pestaña nueva, teclea Google fotos en Google, le da a enter, da al enlace, se mete, descarga la foto...

:
No lo tengo sincronizado, las meto con el cable del cargador.
 
Pon tu google y cállate, anda. Y no va por ahí la cosa, ni mucho menos, es que tengo varias computadoras en casa y ....
 
La mía está en blanco, solamente pone google. Ya busco yo lo que sea sin tener que mostrar nada.
 
Arriba Pie