¿como te relacionas?¿en que gastas tu tiempo? da ideas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vukic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vukic

RangoNovato de mierda
Registro
23 Mar 2007
Mensajes
65
Reacciones
0
Buenas, es mi primer hilo. Seguramente seré altamente aostiado por ello, pero bueno empecemos con un post base.


Para ligar hay que relacionarse OK todo en orden.

¿Pero a que coño le llamais relacionarse?
¿Qué haceis para ello?

Os comento en que gasto mi tiempo semanal. (Fijo que os la pela pero bueno el mundo es de valientes)

1 de lunes a viernes estudio ciclo superior de administracion y finanzas de 8 a 14:30

2 por las tardes voy a sacarme el carnet de conducir de lunes a jueves.

3 los viernes por a tarde voy al gimnasio. (mas que al gimnasio a la sauna y la piscina)

fines de semana

por la tarde el sábado o voy a ver al barça de futbol sala con un amigo cuando juega n casa, o me voy a space o pacha por las tarde una de esas discotecas con niñas de -17-18-19 años, yo tngo 20 cumplidos ayer (en estas discotecas es bastante fácil pillar cacho, que no follar)

sabado noche salgo siempre (si juega el barça las 22:00 me lo pienso) pero si no salgo siempre. space, razzmatazz son mis sitios. aquí es más dificil ligar pero si ligas las posibilidades de follar son muy altas.


domingo mañana salgo a ver al barça b si juega a las 12 en casa, por echar un paseo y andar, voy me lo voy viendo me pego un buen desayuno y vuelvo.
por la tarde si juega el barça fuera bajo a verlo y si juega en casa voy al campo. al volver ultimo deberes, me veo un rato la tele o me conecto a un par de foros, en este leo en uno de futbol pues algo más.


esto es lo que yo me "relaciono" lo digo porque he leido antes cosas como "apuntarse a un centro excursionista o cosas así, o tocar el arpa" bueno no lo veo viable.


actualmente no tengo novia desde agosto y también llevo unos tres meses sin comerme nada. pero bueno ya cambiará- cuando uno trabaja bien los resultados llegan.

en que os relacionais vosotros??

pd: que se abstenga el obeso imbécil que no pisa la calle y me va a soltar una puta bordería.

también yo pienso que es importante tener un fin, un pequeño reto final.

en resumen el primer paso para ligar está en sentirse bien con uno mismo. no se liga cada noche.

y por favor hay que saber cuando no se liga y no hacer el lamentable arrastrandose con una pava, hay noches que la noche se cruza y no hay manera, esa noche dedicate a los colegas y pasarlo bien porque no hay más-

sorry por el tocho. es mi primer post majos no os cebeis mucho anda.
 
Vas por el buen:

camino.jpg
 
Siendo del Barça lo que necesitas, ante todo, es una buena paliza.

Están claras cuales son tus prioridades. Fútbol, fútbol y fútbol. Bien, chaval. Probablemente sólo hables de fútbol, ya que es lo que determina tu vida. Así, mal, muy mal. A las tías no les suele gustar.

Con relacionarse, a qué te refieres, ¿al terreno sesuá o a todas las relaciones humanas? Especifica un poco y te podremos contestar más afinadamente.
 
Qué mala leche tenéis, está muy claro lo que se pide en este post no es tan complicado.

El único secreto de "relacionarse" es salir por muchos sitios, frecuentar varios ambientes y en vuestro caso, que sean sitios en los que abunden las mujeres. Es decir, teoria de la probabilidad: cuanto más te muevas, más posibilidades de encontrar tias.

Los mejores sitios son las bibliotecas, sin duda. En las discotecas quieras que no cae siempre alguna, pero la mayoría van a pasárselo bien con las amigas, y eso no incluye irse a mitad de la noche con un maromo a follar al asiento de atrás del coche. En realidad, van a reirse de vosotros, a ver quién liga más y quién consigue más copas gratis. En las bibliotecas en época de exámenes vamos TODAS, guapas, feas, gordas, delgadas, inteligentes, tontillas... pero vamos todas, y el ambiente es mucho más relajado, además de las posibilidades de encontrarte una chica con algo de cultura con la que además de follar puedas mantener una conversación medianamente inteligente. Normalmente van orcos, pero en esta época podéis encontraros verdaderos bellezones.
 
Extravaganzza rebuznó:
Qué mala leche tenéis, está muy claro lo que se pide en este post no es tan complicado.

El único secreto de "relacionarse" es salir por muchos sitios, frecuentar varios ambientes y en vuestro caso, que sean sitios en los que abunden las mujeres. Es decir, teoria de la probabilidad: cuanto más te muevas, más posibilidades de encontrar tias.

Los mejores sitios son las bibliotecas, sin duda. En las discotecas quieras que no cae siempre alguna, pero la mayoría van a pasárselo bien con las hamijas, y eso no incluye irse a mitad de la noche con un maromo a follar al asiento de atrás del coche. En realidad, van a reirse de vosotros, a ver quién liga más y quién consigue más copas gratis. En las bibliotecas en época de exámenes vamos TODAS, guapas, feas, gordas, delgadas, inteligentes, tontillas... pero vamos todas, y el ambiente es mucho más relajado, además de las posibilidades de encontrarte una chica con algo de cultura con la que además de follar puedas mantener una conversación medianamente inteligente. Normalmente van orcos, pero en esta época podéis encontraros verdaderos bellezones.


¿Usas la MSN?
 
Extravaganzza rebuznó:
Los mejores sitios son las bibliotecas, sin duda. En las discotecas quieras que no cae siempre alguna, pero la mayoría van a pasárselo bien con las hamijas, y eso no incluye irse a mitad de la noche con un maromo a follar al asiento de atrás del coche.

Maldito y sangriento sea el día en el que encuentre a una que le pongan tan sumamente cachonda las matemáticas que necesite irse urgentemente al asiento de atrás del Sinca 1000 del primer fingido lector que venga y le diga ojosnegrostienes. Que no le metais a la gente en la cabeza que ligue en las bibliotecas, cojones, que las bibliotecas están para leer o para estudiar, pero no para intentar encajarla, para lo cual YA existen múltiples y variados sitios. No hace falta que se asesinen los pocos que aún quedan para este tipo de menesteres.

Extravaganzza rebuznó:
En realidad, van a reirse de vosotros, a ver quién liga más y quién consigue más copas gratis.

Muchacha, esto es lo más triste que he visto desde que leí el hilo anterior.
 
Será todo lo triste que se te apetezca, pero cuanto antes te lo metas en la cabeza, mejor. Las tias tampoco esperamos encontrar al amor de nuestra vida en una discoteca.

Si quieres meter el churro, cualquier sitio es bueno claro que sí, igual cazas a una bambina en una gasolinera que la cazas en un after, que la cazas en los baños de una biblioteca. Ahora, niñas inteligentes o medianamente espabiladas no esperéis encontrarlas en el Up&Down o en el AQUINOENTRASPORQUEERESFEO's PUB.
 
Extravaganzza rebuznó:
Q

Los mejores sitios son las bibliotecas, sin duda.


lol.jpg


lol.JPG


LOL-Doggy.jpg



¿Pero tú en que mundo vives?

Las putas no van a las bibliotecas y te jode mucho que se te ponga al lado el típico teen gracioso que no para de llamar tu atención diciéndote cosas.

¿Te crees que se ponen todas juntas en una mesa porque son lesbianas?
 
Nada mas poner los pies en la calle empieza tu tiempo para relacionarte, no hay que darle mas vueltas, cada fémina resulta un posible objetivo..¿o no?
 
Hoy en dia ligar puedo uno ligar hasta en el tanatorio, solo hay que echarle un poquito de morro. :D
 
Arriba Pie