¿En que gastarías 70 €?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que te gastarías 70€

  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción Der Fuhrer Face

  • Opción tu putamadre


Los resultados solo son visibles tras votar.

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.126
Reacciones
3.321
Había que abrir este melón y voy a hacerlo.

La vida es una aventura en la que la toma de decisiones es algo habitual y cotidiano. Tenemos que decidir que ropa ponernos, que serie merece la pena, a donde ir de viaje, o en que nos gastamos 70€ que tenemos de sobra un día cualquiera.

A priori existen muchas opciones, todas muy válidas para gastar esos 70€, pero es cierto que cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus necesidades básicas. No siempre es una decisión fácil elegir el destino de una pequeña cantidad de dinero como esa.

Yo propongo algunas opciones, aunque cada forero es libre de seguir aportando otras por ese importe:

whisky 70.jpg



gin 70.jpg



perfume 70.jpg



vino 70.jpg



wah 70.jpg


reloj 70.jpg

fc04ca10-312c-496f-a229-90140e5ad0dc.jpeg


Buena elección a todos...
 

Archivos adjuntos

  • reloj 70.jpg
    reloj 70.jpg
    28,7 KB · Visitas: 0
Última edición:
Como es tradición he votado "hijoputa"

Recién me compré un rígido externo SSD de a 2TB por 72,5€ para almacenamiento de shemale vids y tal. Ya lo comenté en el subforo informática.

K#rma number seven
 
Opción 5.

Opción putuca no porque es una gorda vieja, si fuera normal entonces esa seria la opcion elegida.

Edito: he visto la web de lo de wah y creo que cambiaria mi voto al whisky
 
Última edición:
He votado por el Macallan , sin duda. La peor opción es la torda asquerosa esa. Si pudiera elegir prefiero herramienta buena, para madera, metal o soldar, algo bueno.
 
Todas esas opciones son un mierdón importante.
Medio gramo de m (15€), dos tabletas de lsd (20€), 1 gramo de María (5€).
Con eso tienes para 2 fines de semana a tope. Y el resto te lo gastas en chocolatinas y tonterías sabrosas que degustar cuando estés todo puesto.
 
Había que abrir este melón y voy a hacerlo.

La vida es una aventura en la que la toma de decisiones es algo habitual y cotidiano. Tenemos que decidir que ropa ponernos, que serie merece la pena, a donde ir de viaje, o en que nos gastamos 70€ que tenemos de sobra un día cualquiera.

A priori existen muchas opciones, todas muy válidas para gastar esos 70€, pero es cierto que cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus necesidades básicas. No siempre es una decisión fácil elegir el destino de una pequeña cantidad de dinero como esa.

Yo propongo algunas opciones, aunque cada forero es libre de seguir aportando otras por ese importe:


















Buena elección a todos...
Hombre, yo de ti me pillaba ese u otro reloj para no tener que ir al gimnasio ni a hacer motocross con el Omega.
 
En el Baldur's Gate 3, Larian se merece comprarlo full price.

Pero eso sería si me sobraran, ojo.

O en un juego de mesa que este guapo.

Pero si no tienes con qué jugarlo menos en GeForcenow. Compras por comprar, eres un coomsuner.

Estoy viendo éste lets play de un juego fascista que parodia la Agenda 2030

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está a 10 euros en Steam
 
Hombre, yo de ti me pillaba ese u otro reloj para no tener que ir al gimnasio ni a hacer motocross con el Omega.
Tengo bastantes relojes más, Redpo, pero la verdad es que no me quito nunca el Omega porque es sumergible e indestructible.

Tengo tambien algún SmartWatch de los buenos, pero ni por esas. El Omega bien vale cada euro invertido, está fabricado por lo menos de metal asgrdiano.
 
En el Baldur's Gate 3, Larian se merece comprarlo full price.

Pero eso sería si me sobraran, ojo.

O en un juego de mesa que este guapo.


Como no, que raro. En videojuegos. Sera que teniendo 1000 y pico no tienes suficiente aunque tengas que arroparte con cartones por la noche
 
Pago 70 euros para que vuestras putas madres me cocinen croquetas, tortilla española, y morcilla con arroz y salsa tomate. Que obviamente no os enseñaron nada.
 
En un restaurante decente, joder, que solo coméis guarradas.

Hostia, es que salgo ahora de uno en el que, por la mitad exacta que eso, me he zampado un menú con sus alubias con marisco, su entrecot de cuatro dedos de gordo, su torrija, su carajillo y sus sacramentos.

Y de beber, un vino para mí un poco meh, pero que debe de molarle a los del tintorro.

IMG_20240326_144341.jpg


Invertid en placeres que no os quemen los ojos y los dedos, como hacen las maquinitas esas de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie