¿En que gastarías 70 €?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que te gastarías 70€

  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción Der Fuhrer Face

  • Opción tu putamadre


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hostia, es que salgo ahora de uno en el que, por la mitad exacta que eso, me he zampado un menú con sus alubias con marisco, su entrecot de cuatro dedos de gordo, su torrija, su carajillo y sus sacramentos.

Y de beber, un vino para mí un poco meh, pero que debe de molarle a los del tintorro.

Ver el archivos adjunto 159022

Invertid en placeres que no os quemen los ojos y los dedos, como hacen las maquinitas esas de mierda.
Ese vino es correcto sin más. Por eso vale 7 leuros
 
He votado por el Macallan , sin duda. La peor opción es la torda asquerosa esa. Si pudiera elegir prefiero herramienta buena, para madera, metal o soldar, algo bueno.
Con 70 euros no compras nada bueno para soldar. Si acaso para una careta y tres paquetes de electrodos
 
He dicho si me sobraran. Como no es así no tengo problema en esperar hasta que esté al 75% de rebaja.



Luego cuando llegue a casa te paso número de cuenta.

Si te sobraran.


Claro, como hasta ahora te han sobrado...

De que es tu deuda ahora, que maquinita de has comprado la última vez?
 
Me los gasto en cuatro bocatas de ternera con queso y tomate, y birra con cada uno.
 
Última edición:
Si te sobraran.


Claro, como hasta ahora te han sobrado...

De que es tu deuda ahora, que maquinita de has comprado la última vez?

A mí me gustaría que los ahorradores del foro diérais consejos a los manirrotos como Cenobita o yo misma. Al margen de no gastarlo en fulanas. Consejos de economía doméstica de verdad. Que alguien abra el hilo del hormiguita/ ratatacaña, por favor.
 
Última edición:
A mí me gustaría que los ahorradores del foro diérais consejos a los manirrotos como Cenobita o yo misma. Al margen de no gastarlo en fulanas. Consejos de economía doméstica de verdad. Que alguien abra el hilo del hormiguita/ ratatacaña, por favor.
No soy ni rata tacaña ni muy hormiguita, pero para determinados productos tecnológicos tirar de reciclados (backmarket o amazon) o como los llamen o de wallapop.
 
A mí me gustaría que los ahorradores del foro diérais consejos a los manirrotos como Cenobita o yo misma. Al margen de no gastarlo en fulanas. Consejos de economía doméstica de verdad. Que alguien abra el hilo del hormiguita/ ratatacaña, por favor.

Para mantener semejante bullate en un tamaño estable es complicado.
 
Yo los gastaría en invitar a cierto forero yonki y paguitero malagueño a un completo de una hora con el travieso del vídeo que ha colgado, así estaría un poco más cerca del infierno, al que esperamos que llegue más pronto que tarde. Y a poder ser con @Cachondo Mental mirando en calcetines blancos y eyaculando sobre ambos al terminar la faena.
 
A mí me gustaría que los ahorradores del foro diérais consejos a los manirrotos como Cenobita o yo misma. Al margen de no gastarlo en fulanas. Consejos de economía doméstica de verdad. Que alguien abra el hilo del hormiguita/ ratatacaña, por favor.
En tu caso está clarísimo. Esto sería la compra ideal que te recomiendo.

fregona70.jpg

plancha70.jpg


La de dinero que os ahorraríais el buho y tu si cumplieras con tus obligaciones, perra.
 
Hostia, es que salgo ahora de uno en el que, por la mitad exacta que eso, me he zampado un menú con sus alubias con marisco, su entrecot de cuatro dedos de gordo, su torrija, su carajillo y sus sacramentos.

Y de beber, un vino para mí un poco meh, pero que debe de molarle a los del tintorro.

Ver el archivos adjunto 159022

Invertid en placeres que no os quemen los ojos y los dedos, como hacen las maquinitas esas de mierda.
A mi juicio es un gran vino. Se sirvió en mi boda.
 
Cuesta mas de siete leuros, y vale lo que cuesta. E
 
La elección para mi es clara: un jamón serrano. No hace faltas un Jabujo ni un Ozelito. Hay cosas decentísimas por ese precio y que te pueden dar felicidad durante un tiempo razonable.
 
Arriba Pie