Coño un tema que ha salido, ¿Tenéis todas las piezas dentales, tenéis empaste?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.143
Reacciones
3.372
Joder abro hilos como un Dios, pero son hilos que nadie a puesto. Bueno al tema. Como he indicado en otro hilo a una guarra que me come los huevos. Quiero saber como está el tema de dientes en este lodazal. Veis, nadie ha preguntado por vuestros dientes, yo si.


Expongo, que estén torcidos y tal eso es irrelevantes, que estén amarillentos es irrelevante. Lo importante, tenéis todas las piezas dentales o empastes, expongo cónmo a de ser el formato



48 años
Todas las muelas, incluso las inferiores del juicio totalmente exteriores
Ni un empaste
Ninguna carencia



Ahora vosotros, y qiuero que en este tema todo el mundo participe, quiero ver VUESTROS DIENTES A VER SI ALGUIEN ME SUPERA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
48 años, politoxicomano, pero con la piñata intacta.

Por tu historial y por mi experiencia, una vez superes el mágico umbral de los 50 tu boca se convertirá en un pozo de problemas. Vaticino tu problema inicial en un primer molar, con extracción necesaria. Luego van a ir seguidos de golpe.

Sin dientes antes de los 60.
 
Yo 48 años, todas las piezas originales y un empaste pequeñito.
 
Joder abro hilos como un Dios, pero son hilos que nadie a puesto. Bueno al tema. Como he indicado en otro hilo a una guarra que me come los huevos. Quiero saber como está el tema de dientes en este lodazal. Veis, nadie ha preguntado por vuestros dientes, yo si.


Expongo, que estén torcidos y tal eso es irrelevantes, que estén amarillentos es irrelevante. Lo importante, tenéis todas las piezas dentales o empastes, expongo cónmo a de ser el formato



48 años
Todas las muelas, incluso las inferiores del juicio totalmente exteriores
Ni un empaste
Ninguna carencia



Ahora vosotros, y qiuero que en este tema todo el mundo participe, quiero ver VUESTROS DIENTES A VER SI ALGUIEN ME SUPERA
Si me cruzo contigo te bajo los dientes de un mamporro
 
Si me cruzo contigo te bajo los dientes de un mamporro
Ahhh qué bien no? y eso piensas que no va a tener una respuesta? agresiva o eres un subnormal que te crees que con un puñetazo me vas a tirar al suelo, pregunto. Te aviso que esto no es un boxeo en plan con reglas y yo te aseguro que llegado el momento de mis puños es de lo que menos deberías preocuparte.
 
Ahhh qué bien no? y eso piensas que no va a tener una respuesta? agresiva o eres un subnormal que te crees que con un puñetazo me vas a tirar al suelo, pregunto. Te aviso que esto no es un boxeo en plan con reglas y yo te aseguro que llegado el momento de mis puños es de lo que menos deberías preocuparte.
Que sí, me llevaré un pinchazo gitano pero tú los dientes te los llevas en una caja de Smint
 
Yo salí de mi época drogadiza con la piñata destrozada. Se me caían trozos de dientes y muelas cada mes. En los reconocimientos médicos de la empresa la describían como boca catastrófica.

Bastante tiempo después y también muchos dineros después ahora tengo la boca perfectamente saneada, aunque me faltan un par de muelas de las de atrás. Ahora estoy un poco preocupado, una de mis muelas naturales, la más grande y sana hasta ahora, se está empezando a mover.
 
6.850€

Ya lo sabéis del otro hilo, primero aparato para alinear todo, esa es la base, y después todas las piezas dentales con carillas, tanto cerámicas como de composite.
¿Aparato de los old school, de hierros o los rollo férula transparentes; cuánto tiempo; y cada carilla cuantos horocs? Es para un hamijo
 
¿Aparato de los old school, de hierros o los rollo férula transparentes; cuánto tiempo; y cada carilla cuantos horocs? Es para un hamijo

Old School de vellón, nada de tonterías.

El aparato 22 meses y las carillas 5 meses más.

Si no recuerdo mal las carillas de porcelana 240€ cada una y las de composite 120€. Férula de descarga y retenedor incluido en el presupuesto.
 
Los que no fumamos caballo, ni andamos metidos en cundas compuestas por tartanas que van y vienen del pobladucho etniano de turno, conservamos todas las piezas dentales, y en mi caso sin empastes ni tuneos para enmendar caries y demás destrozos ocasionados por hábitos poco saludables.

Todo lo que tenga que ver con la piñata es un asunto costoso, donde hay que invertir muchos shekels, así que mejor no andar mamando pollas de canto, que me imagino que no será muy saludable para la estabilidad de los piños, y mucho menos abusar del sabo, con importantes dosis de azúcar.
 
Los que no fumamos caballo, ni andamos metidos en cundas compuestas por tartanas que van y vienen del pobladucho etniano de turno, conservamos todas las piezas dentales, y en mi caso sin empastes ni tuneos para enmendar caries y demás destrozos ocasionados por hábitos poco saludables.

Todo lo que tenga que ver con la piñata es un asunto costoso, donde hay que invertir muchos shekels, así que mejor no andar mamando pollas de canto, que me imagino que no será muy saludable para la estabilidad de los piños, y mucho menos abusar del sabo, con importantes dosis de azúcar.

Pues aparte del pasado drogadizo que algunos podamos tener creo que la genética tiene algo que ver. Mi padre y mi abuelo no tenían ni un puto diente suyo natural. Y mi hermano andaba peor que yo incluso.
 
Yo tengo todos los dientes a mis 48 años, que además son enormes, y mira que me he metido caña. También, desde que llevé el aparato horrible 4 añazos en mi adolescencia, he llevado una higiene dental impecable. Me iba 3 o 4 días de fiesta, pero con mi cepillito y mi pasta de dientes.

Como le dijo el anciano dentista que me llevó el proceso a mi padre mientras se comía un caramelo:

- "Azúcar se puede comer, pero inmediatamente a lavarse los dientes".

Eso se me quedó grabado y así lo he hecho siempre como si tuviera un toc; me como una magdalena y me lavo los dientes. Gasto la pasta de dientes como si fuera agua.
 
Última edición:
Pues aparte del pasado drogadizo que algunos podamos tener creo que la genética tiene algo que ver. Mi padre y mi abuelo no tenían ni un puto diente suyo natural. Y mi hermano andaba peor que yo incluso.
Cierto, no lo niego. Mi abuelo paterno llegó a los 70 años con la dentadura casi completa, pero a partir de esa edad se aficionó a los caramelos y golosinas en general, cual chiquillo, y terminó con dentadura postiza. Mi padre con la piñata hecha polvo desde siempre, una de mis hermanas con piorrea, dientes hipersensibles, otra hermana que fuma con toda la boca empastada, mi madre ni caries tiene con dentadura impecable a sus 60 años. Y un servidor exactamente igual, sin caries ni empastes. En la familia tengo un poco de todo, y no son heroinómanos.

Luego están ciertos hábitos higiénicos como lavarse el boquino después de comer, algo que no todo el mundo hace. Hay gente con un nivel de cerdería considerable, y no hablo de gente mayor, que también, sino de tipas jóvenes con las que me he negado a compartir babas.
 
Una cosa es tener la piñata como la tenía laes, que era algo necesario más por salud que otra cosa y otra es tener una sonrisa de anuncio. Más gente de la que pueda parecer de +40 se ha puesto carillas o aparato si tiene horocs suficientes. Yo he visto algunos cambios brutales de conocidos
 
4x años
3 empastes
1 implante

Todo viene de mi época adolescente en que mis padres, que eran unos catetos, no me enseñaron la importancia de la higiene bucal. Apenas me lavaba los dientes, podía estar una semana sin lavarme. Todavía recuerdo la frase demoledora de mi dentista que me hizo cambiar de hábitos: "O te empiezas a cepillar todos los días o a los 25 no te quedará un diente" Desde aquel día al menos todas las noches y si podía siempre después de comer. Los empastes vienen de esa época, de echo eran de amalgamas de plata hasta que me las quité, por estética y por ver si eran las causantes de mi tinnitus.

Como apunte final creo que no somos conscientes de la cantidad de enfermedades que entran por la boca. Leía hace poco que se está investigando si el Alzheimer puede tener su origen por una mala higiene. Es el acceso directo a nuestra sangre, una mala higiene y dejadez es como si dejaras una puerta abierta a las enfermedades
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie