Coño un tema que ha salido, ¿Tenéis todas las piezas dentales, tenéis empaste?

Una cosa es tener la piñata como la tenía laes, que era algo necesario más por salud que otra cosa y otra es tener una sonrisa de anuncio. Más gente de la que pueda parecer de +40 se ha puesto carillas o aparato si tiene horocs suficientes. Yo he visto algunos cambios brutales de conocidos

A mí no me gustan esas dentaduras perfectas y artificialmente blancas.

Mis dientes no están perfectamente alineados pero no he necesitado ningún aparato ni tratamiento dental. Los lavo tres veces al día y cuando no puedo hacerlo me siento incómodo. A veces me los lavo alguna vez extra si como algo que me deje sensación extraña en la boca, por ejemplo palomitas risi.
 
Yo tuve mi boca inmaculada hasta que con 42 años me dió por ir al dentista a hacerme una limpieza dental. Dos caries y dos empastes van ya. Menudos saca cuartos son los muy hijos de puta.
 
Taitantos.
Con menos de 12 años ya me empastaron 4 muelas.
A los 8 me partieron la esquina de un diente jugando al baloncesto. Esa esquina con los años se ha ido haciendo más amplia.
Conservé buena salud dental, salvo estas cosas, hasta hace unos meses que empecé a tener un estrés del copón en el curro que se tradujo a tensión en la mandíbula y a estar todo el día como en la época de la ruta valenciana, pero esta vez sin más estimulantes que mis hormonas y nervios relocos. En estos meses me he desgastado muelas y dientes hasta perder bastante esmalte en sus puntas
 
Atrás
Arriba Pie