¿Conoceis al Marido de Alaska?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
No pasa nada, yo os lo presento , es telonero de los conciertos de Fangoria y a su vez es cantante en el grupo Nancys Rubias..... Todo un gran hombre para un matrimonio ideal ( Marica conoce a Lesbiana ), aqui os dejo una foto del grupo musical del Susodicho:

56855.jpg

b1226.jpg

creo que el marido de alaska era el productor o el respresentante de tamara la shemale.
aun asi estos grupos raros que combinan mariconeo con musica electronica me hacen su gracia

lo ultimo de mcnamara:
not_giraartgtk270.gif

midgär rebuznó:
creo que el marido de alaska era el productor o el respresentante de tamara la shemale.
aun asi estos grupos raros que combinan mariconeo con musica electronica me hacen su gracia

lo ultimo de mcnamara:
not_giraartgtk270.gif

Ese disco McNamara & Almodovar es crema.

si, voy a ser papá...

sabreman rebuznó:

si, voy a ser papá...

ese disco lo ha sacado el mcnamara hara poco tiempo en berlin, es su nuevo proyecto musical, glamour to kill, asi que mucha crema y mucho tal, pero ni puta idea, oiga.

midgär rebuznó:

lo ultimo de mcnamara:
not_giraartgtk270.gif

Glamour To kill no tiene nada que ver con Fabio McNamara, es un buen grupo formado por 3 personas que abandonaron la putrefacción de la movida Madrileña hace ya unos 7 años cuando todos recordaban lo buenos que fueron los viejos tiempos pero nadie hacia nada mas que ser una vieja gloria. Y se fueron a Alemania a triunfar en las escenas Berlinesas donde a nivel Underground todos estos espectaculos technopunk o CiberDrak tienen mucho exito. Asi fue como se les produjo este primer disco que no esta tan mal, sobre todo el video de Is in Your eyes que es una versión de la canción de Kylie Minogue.

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:

si, voy a ser papá...

ese disco lo ha sacado el mcnamara hara poco tiempo en berlin, es su nuevo proyecto musical, glamour to kill, asi que mucha crema y mucho tal, pero ni puta idea, oiga.

No me refiero a ese, me refiero a uno muy mítico, con muchos años si no me equivoco, el de Gran Ganga y otros hits, ese en particular no lo conozco.

not_giraartgtk270.gif

Esos son los glamour to kill, los de clone fashion, no se si la habreis oido , si eso la cuelgo que no tiene desperdicio...

...pero vamos , que yo sepa no tienen nada que ver con mcnamara, uno de ellos era uno de los que tocaba con alaska, los pegamoides o algo, creooooo.

Edito: ya veo que arcangel lo ha explicado.

vlad rebuznó:
not_giraartgtk270.gif

Esos son los glamour to kill, los de clone fashion, no se si la habreis oido , si eso la cuelgo que no tiene desperdicio...

...pero vamos , que yo sepa no tienen nada que ver con mcnamara, uno de ellos era uno de los que tocaba con alaska, los pegamoides o algo, creooooo

Es lo mismo que he dicho yo un poco mas arriba si te fijas.

en el reportaje que vi el otro dia en la 2 salia el mcnamara anunciando su nuevo trabajo, llamado glamour kill, e iba sobria.. y hasta diria que es el homo rubio platino..

el vaqerizo le conozco un poco de vista, y lleva a la diosa elsa pataky, alaska y a alguien mas

es un tio majo pero muy suyo, te da dos besos cuando te saluda, como las chicas

veo q en el grupo esta la prohibida, vaya vaya...

Ar-C-angel rebuznó:
vlad rebuznó:
not_giraartgtk270.gif

...pero vamos , que yo sepa no tienen nada que ver con mcnamara, uno de ellos era uno de los que tocaba con alaska, los pegamoides o algo, creooooo

El "tío" de naranja del medio es el del dúo de McNamara. Es su segundo grupo (en Berlín). Puestos a basura bakalata no es de lo peor, pero prefiero a la loca de McNamara que de vez en cuando hace gracia.

Jakim Boor rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
vlad rebuznó:
not_giraartgtk270.gif

El "tío" de naranja del medio es el del dúo de McNamara. Es su segundo grupo (en Berlín). Puestos a basura bakalata no es de lo peor, pero prefiero a la loca de McNamara que de vez en cuando hace gracia.

Te confundes el tio no es McNamara, es un tio que TOCABA con McNamara en la movida madrileña en los grupos que este ha tenido pero no lo es, quizas eso es lo que pueda despistar:

Sino leelo tu mismo:

Tanto Luís Miguelez como Antonio Glamour ya están de vuelta de casi todo. Son muchos años yéndose a la cama después del amanecer, con todo lo que implica la vida nocturna sumada al espectáculo (y más concretamente a la música). Luís arranca su trayectoria como guitarrista con Almodóvar y MacNamara, Pegamoides, Dinarama y un largo etcétera en los ahora revitalizados años 80. Por su parte, Antonio esta ligado a la video-creación y especialmente a la noche ibicenca. El destino hizo que se conocieran y como una especie de flechazo amoroso se unieron para ir colaborando hasta dar como fruto este “Musik pour the ratas” con portada muy a lo Terminator y canciones incendiarias que recorren caminos más o menos consistentes. Estamos hablando de Glamour to Kill. Todo empezó hace dos años, cuando Miguelez tras “arrasar” con aquel excelente “Rock Station” junto a MacNamara, decidió coger

Sacado de :

https://www.pinypondjs.com/disco124.shtml

Ar-C-angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
vlad rebuznó:
not_giraartgtk270.gif

Te confundes el tio no es McNamara, es un tio que TOCABA con McNamara en la movida madrileña en los grupos que este ha tenido pero no lo es, quizas eso es lo que pueda despistar:

Sino leelo tu mismo:

Tanto Luís Miguelez como Antonio Glamour ya están de vuelta de casi todo. Son muchos años yéndose a la cama después del amanecer, con todo lo que implica la vida nocturna sumada al espectáculo (y más concretamente a la música). Luís arranca su trayectoria como guitarrista con Almodóvar y MacNamara, Pegamoides, Dinarama y un largo etcétera en los ahora revitalizados años 80. Por su parte, Antonio esta ligado a la video-creación y especialmente a la noche ibicenca. El destino hizo que se conocieran y como una especie de flechazo amoroso se unieron para ir colaborando hasta dar como fruto este “Musik pour the ratas” con portada muy a lo Terminator y canciones incendiarias que recorren caminos más o menos consistentes. Estamos hablando de Glamour to Kill. Todo empezó hace dos años, cuando Miguelez tras “arrasar” con aquel excelente “Rock Station” junto a MacNamara, decidió coger

Sacado de :

https://www.pinypondjs.com/disco124.shtml

Coño, es lo que pretendía decir. Es el del dúo, pero no es el insigne Favio

Menudo estómago hay que tener para estar casado con semejante engendro del infierno, leáse Alaska.

Yo se que se casaron en las vegas en plan hortera. Uno de los sueños de mi vida....

Señor Calvo rebuznó:
Cuente su experiencia y aporte fotos del evento a la voz de YA!!!!

Si hago un post con fotos sobre mi boda en las vegas me lo chapan fijo.... Entre otras cosas porque fue de los eventos mas frikis del mundo.... y sobre todo porque a dia de hoy no tengo ni zorra de donde esta mi mujer....

Ar-C-angel rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Cuente su experiencia y aporte fotos del evento a la voz de YA!!!!

Si hago un post con fotos sobre mi boda en las vegas me lo chapan fijo.... Entre otras cosas porque fue de los eventos mas frikis del mundo.... y sobre todo porque a dia de hoy no tengo ni zorra de donde esta mi mujer....

¿Y entonces cuál es el problema?

Ilústrenos con su docta experiencia, porfaplis.

Jakim Boor rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
vlad rebuznó:
not_giraartgtk270.gif

Glamour to kill ¿bakala? vas hacer llorar a Enigma

Lo de casarse en laa vegas si merce un post.

Ar-C-angel rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Yo se que se casaron en las vegas en plan hortera. Uno de los sueños de mi vida....

Yo me he casado asi en las Vegas..... :oops:

yo estuve a punto de hacerlo con el que fuera mi novio del momento, momento freak de la vida, yo vestida de marilyn monroe y el, de elvis, pero pagar la preciosa suma de 1500 pavos no nos sedujo a ninguno, por muy freak que fuera, asi que me conforme con hacerme una foto vestida de cancan del oeste.

Atrás
Arriba Pie