Conocernos las caras ( o conocérselas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Florcita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Florcita

Guest
Hola, soy nueva y como creo que ustedes se conocen a mí también me gustaría verles las caritas. En cuanto pueda mando una foto si? :roll:
Me llamo Florencia, soy Argentina y tengo 23 años. Besos.

Venga vale..y otra del culo para el National Geografic..jajaja. Bienvenida...

PD: ESCANEATE LAS TETAS

Escanearme las tetas? Y por que haría yo eso? A ver si me voy enterando algo del foro, si hay parejitas o algo de éso, quienes se odian, quienes se aman. Cuenten historias foriles si?

Florcita rebuznó:
Escanearme las tetas? Y por que haría yo eso? A ver si me voy enterando algo del foro, si hay parejitas o algo de éso, quienes se odian, quienes se aman. Cuenten historias foriles si?

Si empiezas con estas preguntas chorras serás de las más odiadas.

ralfa antes nos llevabamos mal ahora nos llevamos bien pero el se hace el duro con oposicion que es otro forero me gusta hablar pues es un gruñon pero aun asi es simpatico el rey es un chico muy majo tambien y le tengo en el msn bueno si quieres saber mas o te cuento y lo que quieras mandame un MP y te agrego saludos

Florcita rebuznó:
:shock: Cielo, te explico, aqui lo que hay son muchos tocapelotas.

Gracias vikinga y alejos, me cayeron muy bien. Grari: poco puede importarme que me odien personas como vos, a quienes no conozco de nada.Besos. No me dicen nada de las parejitas................. no hay?

Florcita rebuznó:
No me dicen nada de las parejitas................. no hay?

Lerolalali200jpg.jpg
:1

Alguna por ahí si q hay...q lo se yo...Bienvenida Florcita ;)

Gracias por la bienvenida Pao!!!!!!!!!!! Besos. Y cuáles son esas parejitas?

Pikara, Cualkkiera y Satania estan perdidamente enamoradas de mi, esa es la unica historia de amor que conozco... :59 :87 :101 Pero ellas jamas lo reconoceran, son muy timidas...

Gilles de Rais rebuznó:
Pikara, Cualkkiera y Satania estan perdidamente enamoradas de mi, esa es la unica historia de amor que conozco... :59 :87 :101 Pero ellas jamas lo reconoceran, son muy timidas...

Ya....yo aun no me he enamorado pq las veo tan tan ilusionadas q me da cosa... :?

Exactooooo!!!! Viven sin vivir en si, sus vidas no estan completas sin moi... pobres, pero lo que no puede ser no puede ser, ya se sabe, soy un hombre comprometido, desde aqui mis mejores deseos para ellas: Paz, amor y coliflor :wink:

Bienvenida al foro Florcita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sé de una pareja pero me tienen prohibido decirlo :D (en realidad no sé si segurán siendo una pareja) y por mi parte estoy obnubilada con alguien del foro pero no es mi pareja. Así que también sos de Argentina? De dónde si se puede saber?Ok, ok, antes que nos digan nada me mandas in privado sí? Besos.

Florcita rebuznó:
Bienvenida al foro Florcita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sé de una pareja pero me tienen prohibido decirlo :D (en realidad no sé si segurán siendo una pareja) y por mi parte estoy obnubilada con alguien del foro pero no es mi pareja. Así que también sos de Argentina? De dónde si se puede saber?Ok, ok, antes que nos digan nada me mandas in privado sí? Besos.

:-o

Florcita rebuznó:

clon.jpg

esperaba algo de ése estilo, saber realmente de parejas, con nombre y todo, gente proponiéndome que le envíe privados y éso, pero ná, ni siquiera la que dice ser Argentina apareció, que tendrá que esconder?

Atrás
Arriba Pie