Conocernos las caras ( o conocérselas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Florcita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hablas sola muy a menudo? Yo antes lo hacía pero me aburría...se ve que tengo poco don de conversación, y muchas veces acababa a hostias, así que ahora no me hablo hasta que me pida perdon. En fin.

Florcita rebuznó:
Bienvenida al foro Florcita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sé de una pareja pero me tienen prohibido decirlo :D (en realidad no sé si segurán siendo una pareja) y por mi parte estoy obnubilada con alguien del foro pero no es mi pareja. Así que también sos de Argentina? De dónde si se puede saber?Ok, ok, antes que nos digan nada me mandas in privado sí? Besos.

J0AAJ0AJ0AAJ0A0JA00AJ0AJJ0A

Creo no haber visto algo mas ...jajajajaj ..torpe ? en el tema d la clonacion en mi vida ..jaajjajajajaja

Se crea un clon ..y cuando quiere entrar a darle coba con su nick original ..no lo hace bien..y vuelve a postear con el clon !!

jajajajaja

pillada ! :lol:

Bueno, cosas peores he hecho en mi vida, pero no sé si tan tontas. jajajaja.La verdad es que soy una amiga de argentinita, es decir de Paula, me llamo como les dije y tengo la edad que les dije también, quisimos divertirnos y en realidad nos salió mal, bah, divertirnos nos divertimos a lo loco pero duró poco, y ahora mi amiga quiere divorciarse de mí y está intentando lincharme. Juassssssssssssssssssssss-

La unica pareja oficial es surprised con su amigo:

:pla <--- este es surprised

:-o <---- aquí con su pareja

Levan dandose por culo mas de un mes y no paran. Se dice que pronto tendran retoños pero no nos aventuramos a confirmarlo.

Florcita rebuznó:
Bienvenida al foro Florcita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sé de una pareja pero me tienen prohibido decirlo :D (en realidad no sé si segurán siendo una pareja) y por mi parte estoy obnubilada con alguien del foro pero no es mi pareja. Así que también sos de Argentina? De dónde si se puede saber?Ok, ok, antes que nos digan nada me mandas in privado sí? Besos.

Este post no se tiene que perder en el olvido, que cazada!!!!!!!!!!!

lo_camano rebuznó:
La unica pareja oficial es surprised con su amigo:

:pla <--- este es surprised

:-o <---- aquí con su pareja

Levan dandose por culo mas de un mes y no paran. Se dice que pronto tendran retoños pero no nos aventuramos a confirmarlo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:138 me descojono con este icono, grandioso. gracias por el descubrimiento giz

1849691939405e7d4b14757.jpg

:-o BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFF VAYA HUMEDAL !

BarBara rebuznó:
Pícara y yo somos pareja desde que decidió dormir conmigo en Valencia esa noche. Nos va muy bien, es una choriza pero la quiero.

me siento discriminada..

Un beso con el mejor de los afectos a todas las tortas argentinas, si algun dia quieren hacer trios o sandwich avisen nomas.

CyRaNo rebuznó:
Un beso con el mejor de los afectos a todas las tortas argentinas, si algun dia quieren hacer trios o sandwich avisen nomas.

Yooooooo yooooooooo pero pon la fotito derecha anda ;)

PAOLA rebuznó:
CyRaNo rebuznó:

Yooooooo yooooooooo pero pon la fotito derecha anda ;)

cuando pondras tu culo en el concurso ???'????

BarBara rebuznó:
Pícara y yo somos pareja desde que decidió dormir conmigo en Valencia esa noche. Nos va muy bien, es una choriza pero la quiero.

Buah!! No me quiero ni imaginar lo que pasó esa noche. Y menos si Pícara llevaba su pijama de corazoncitos...

BarBara rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
BarBara rebuznó:

me siento discriminada..

Seguro? Pícara no me deja contar con quien dormiste tu :pla

Y eso???????? Anda que yo sí te dejo Bárbara, cuenta cuenta. Les manda besos Flor, creo que ya no quiere dar la cara por aquí. jajajaja.

Atrás
Arriba Pie