Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Florcita rebuznó:Bienvenida al foro Florcita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sé de una pareja pero me tienen prohibido decirlo :D (en realidad no sé si segurán siendo una pareja) y por mi parte estoy obnubilada con alguien del foro pero no es mi pareja. Así que también sos de Argentina? De dónde si se puede saber?Ok, ok, antes que nos digan nada me mandas in privado sí? Besos.
Florcita rebuznó:Bienvenida al foro Florcita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sé de una pareja pero me tienen prohibido decirlo :D (en realidad no sé si segurán siendo una pareja) y por mi parte estoy obnubilada con alguien del foro pero no es mi pareja. Así que también sos de Argentina? De dónde si se puede saber?Ok, ok, antes que nos digan nada me mandas in privado sí? Besos.
lo_camano rebuznó:La unica pareja oficial es surprised con su amigo:
:pla <--- este es surprised
:-o <---- aquí con su pareja
Levan dandose por culo mas de un mes y no paran. Se dice que pronto tendran retoños pero no nos aventuramos a confirmarlo.
BarBara rebuznó:Pícara y yo somos pareja desde que decidió dormir conmigo en Valencia esa noche. Nos va muy bien, es una choriza pero la quiero.
No sé, pero algo me dice que voy a tener un bonito sueño...BarBara rebuznó:Pícara y yo somos pareja desde que decidió dormir conmigo en Valencia esa noche. Nos va muy bien, es una choriza pero la quiero.
BarBara rebuznó:Pícara y yo somos pareja desde que decidió dormir conmigo en Valencia esa noche. Nos va muy bien, es una choriza pero la quiero.
CyRaNo rebuznó:Un beso con el mejor de los afectos a todas las tortas argentinas, si algun dia quieren hacer trios o sandwich avisen nomas.
PAOLA rebuznó:CyRaNo rebuznó:Un beso con el mejor de los afectos a todas las tortas argentinas, si algun dia quieren hacer trios o sandwich avisen nomas.
Yooooooo yooooooooo pero pon la fotito derecha anda ;)
BarBara rebuznó:cualkkiera rebuznó:BarBara rebuznó:Pícara y yo somos pareja desde que decidió dormir conmigo en Valencia esa noche. Nos va muy bien, es una choriza pero la quiero.
me siento discriminada..
Seguro? Pícara no me deja contar con quien dormiste tu :pla
BarBara rebuznó:cualkkiera rebuznó:BarBara rebuznó:Pícara y yo somos pareja desde que decidió dormir conmigo en Valencia esa noche. Nos va muy bien, es una choriza pero la quiero.
me siento discriminada..
Seguro? Pícara no me deja contar con quien dormiste tu :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.