Putas caras , putas premium o putas normales

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
772
Buenas foreros qué tal estáis vuelvo con nuevos temas y nuevas experiencias . Vengo a hablar y debatir sobre qué es mejor putas caras , putas premium o putas normales . Estoy viendo la próxima lumi que tendrá el placer de conocerme y pasar un buen rato mientras me la follo como merece y me dice cosas que quiero oír por pagarla a esa sucia . Cada día me gusta más sentir ese poder de que hagan lo que las diga y simplemente por darlas unos miseros billetes de papel que para ellas son su máximo valor JAJA por eso son putas porque se arrastran y pierden sus prinicipios por dinero . Bueno al grano . Continuamente evolucionó en los precios que pago por putas empecé con una puta la 1º vez de 90€h , la 2 fue algo mas cara creo que 120/150€ , la tercera 200€ hora y estoy viendo una puta premium por 300€h que la verdad esa zorra no merece absolutamente nada la pena por ese precio pero acabo de ver en una página conocida una putilla por 100€h que merece mucho más la pena que la zorra de la de 300€h . Vosotros que opináis ? Contra más dinero mejores polvos y mujeres o no tiene porque . Yo en mi experiencia puedo decir que la de 200€h ha sido espectacular el físico que tenía esa zorra la verdad multioperads . Tetas como 2 balones , culo operado , se la notaba liposucción 0% de tripa , ojos azules una zorra de revista Play Boy la verdad . Pero nose si tuve suerte o por precios inferiores se pueden conseguir putas así . Hagamos un debate y compartamos opiniones y experiencias

Da igual la pasta, depende de la implicación de la tia o de la química que tengáis, hay putas que por 60 pavos pues ves el cielo, y otras por 100 o mas pues una mierda, y otras premium pues o son la ostia o una mierda.

A mí, mientras que estén buenas y se dejen hacer, me vale la implicación, me da igual ya para más cosas, tengo a mi pareja.
Lo peor son las saboteadoras, algunas tratan de provocar un gatillazo y que se te quiten las ganas.

La verdad todavía no he tenido el privilegio de estar con una puta premium ojala algún día se tercie jejeje, hay un local en Madrid que por lo que se ve la puta te elije a ti eso si no se si vale estar con una d esas 2000 pavos,😅..... para gente vip, yo como obrero q soy mal!🤣 antes de morir me encantaría estar con una de esas la experiencia tiene que ser brutal!, pero por ahora las normales q no suban mas de 130 pavos la hora 0 100 la hora que para mi son las mejores, pocas quedan en implicación pero por a ver las hay solo hay buscar.
Saludos!!

Hay de todo, eso es lo bueno y bonito de este mundo, yo intento conocer a las mejores con precios de todos los rangos. El saber estar y su forma de ser depende de cómo sean, ya cobre 100/h o 500/h se portarán tal como son. La implicación no suele ir en relación a lo que cobra sino en su profesionalidad.

Etiquetas Etiquetas
debateputas putas
Atrás
Arriba Pie