Putas caras , putas premium o putas normales

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
771
Buenas foreros qué tal estáis vuelvo con nuevos temas y nuevas experiencias . Vengo a hablar y debatir sobre qué es mejor putas caras , putas premium o putas normales . Estoy viendo la próxima lumi que tendrá el placer de conocerme y pasar un buen rato mientras me la follo como merece y me dice cosas que quiero oír por pagarla a esa sucia . Cada día me gusta más sentir ese poder de que hagan lo que las diga y simplemente por darlas unos miseros billetes de papel que para ellas son su máximo valor JAJA por eso son putas porque se arrastran y pierden sus prinicipios por dinero . Bueno al grano . Continuamente evolucionó en los precios que pago por putas empecé con una puta la 1º vez de 90€h , la 2 fue algo mas cara creo que 120/150€ , la tercera 200€ hora y estoy viendo una puta premium por 300€h que la verdad esa zorra no merece absolutamente nada la pena por ese precio pero acabo de ver en una página conocida una putilla por 100€h que merece mucho más la pena que la zorra de la de 300€h . Vosotros que opináis ? Contra más dinero mejores polvos y mujeres o no tiene porque . Yo en mi experiencia puedo decir que la de 200€h ha sido espectacular el físico que tenía esa zorra la verdad multioperads . Tetas como 2 balones , culo operado , se la notaba liposucción 0% de tripa , ojos azules una zorra de revista Play Boy la verdad . Pero nose si tuve suerte o por precios inferiores se pueden conseguir putas así . Hagamos un debate y compartamos opiniones y experiencias

Da igual la pasta, depende de la implicación de la tia o de la química que tengáis, hay putas que por 60 pavos pues ves el cielo, y otras por 100 o mas pues una mierda, y otras premium pues o son la ostia o una mierda.

A mí, mientras que estén buenas y se dejen hacer, me vale la implicación, me da igual ya para más cosas, tengo a mi pareja.
Lo peor son las saboteadoras, algunas tratan de provocar un gatillazo y que se te quiten las ganas.

Etiquetas Etiquetas
debateputas putas
Atrás
Arriba Pie